Saltar al contenido

Análisis de auriculares Aukey EP-T21

Aukey es una marca que diseña varios productos. En su catálogo encontramos baterías externas, cables, auriculares, accesorios para automóviles, luces LED, teclado de computadora, Hubs, etc. Sus diferentes productos a la venta son realmente variados. Además, ha pasado un tiempo desde que probamos sus diferentes productos. La relación calidad / precio siempre es interesante. Esta vez, la marca nos envió un par de auriculares True Wireless, el Aukey EP-T21. El mercado de los auriculares 100% inalámbricos realmente ha explotado en los últimos tiempos. Hay miles de referencias disponibles en el mercado. Descubramos juntos lo que valen los EP-T21.

Puntos positivos
– Premio
– Cómodo y ligero.
– sonido satisfactorio


Puntos negativos
– Micro USB

Auriculares Aukey EP-T21


auriculares-Aukey-EP-T21

Los auriculares Aukey EP-T21 se entregan en una caja de cartón muy pequeña. Podemos decir que el fabricante quería ahorrar dinero. Una vez abierto, obtienes el estuche de transporte / carga, los dos auriculares para escuchar música, 3 pares de auriculares (S / M / L), un cable USB-A a Micro USB, un manual de usuario, un Guía de inicio rápido, garantía de devolución de dinero de 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de 24 meses. Un contenido después de todo clásico para este tipo de auriculares. Los EP-T21 están disponibles por menos de 35 euros en internet.

Prueba Aukey EP-T21


Aukey-EP-T21-review

Comenzaremos con el estuche de transporte que también se usa para recargar los auriculares (características que se encuentran con todos los auriculares 100% inalámbricos). Aquí es un modelo increíblemente compacto. Lo que es seguro es que no tendrá problemas para llevarlo en uno de sus bolsillos. Se olvidará rápidamente dado el peso del conjunto. De lo contrario, ofrece un diseño clásico de plástico. La tapa se abre en el frente y una vez abierta caemos sobre los dos auriculares que se sostienen magnéticamente. De esta forma les permite no caerse accidentalmente. Por otro lado, el fabricante decidió integrar un puerto micro USB para recargar la batería. Es una pena que tengamos que usar este puerto antiguo. Hoy en día todos los fabricantes usan USB-C.

Cuando abres la funda, te encuentras con los dos auriculares magnéticos. Una vez en la mano, notamos de inmediato el formato de varilla específico para los auriculares True Wireless de Apple. Los Aukey EP-T21 toman prestada solo una parte de sus diseños, ya que están en el formato in-ear. Es decir, están equipados con puntas que penetran en el oído del usuario. Mientras que los AirPods de Apple son semi-in-ear (se colocan en la entrada del canal auditivo). Este formato no necesariamente atraerá a las personas sensibles, pero discutiremos la conveniencia de su uso un poco más tarde. De lo contrario, el EP-T21 ofrece un diseño relativamente compacto y ligero. El uso de plástico permite aclarar todo. No hay nada que decir sobre la calidad de construcción del conjunto. No hay defectos de montaje visibles. En las orejeras encontramos las puntas de introducción, los controles táctiles y las superficies magnéticas para que encajen en el estuche.

Caracteristicas


Prueba Aukey-EP-T21

El Aukey EP-T21 utiliza tecnología Bluetooth 5.0. Este último mejora la velocidad de emparejamiento con su fuente de audio y también mejora el alcance de la conexión inalámbrica. El emparejamiento es muy fácil. Para el primer uso, se recomienda colocar los auriculares dentro de la carcasa y recargar la batería a través del puerto micro USB. Una vez que la batería esté llena, saque los auriculares de la caja para iniciar el emparejamiento inalámbrico. Entonces ya no tiene que ir al menú Bluetooth de su fuente de audio (teléfono inteligente / tableta / reproductor de mp3) y seleccionar el EP-T21. Es rapido y facil. Punto positivo: es posible usar los dos auriculares de forma independiente. Puede usar uno y dejar que el otro se recargue. Tener solo un auricular le permite escuchar su música sin perder de vista su entorno.

Los auriculares vienen con varios pares de puntas de silicona. Entonces, como de costumbre, deberá probarlos para encontrar los que coincidan con su tipo de cuerpo. Para nosotros, los consejos preinstalados fueron la mejor combinación. Las letras “L” y “R” están presentes en el plástico para ayudarlo a colocar los auriculares en la dirección correcta. Una vez en su lugar, los auriculares proporcionaron un buen ajuste y fueron cómodos. Pudimos usarlos durante varias horas a la vez sin sentir ninguna molestia. Su diseño súper ligero es realmente positivo durante el uso. También sepa que se mantienen bien cuando están en su lugar. Hicimos un pequeño entrenamiento con ellos y pudieron proporcionar una buena estabilidad. Los EP-T21 son resistentes al sudor, por lo que los usuarios atléticos podrán usarlos.

El EP-T21 integra controles táctiles. Tienes que tocar la superficie exterior para interactuar. Los controles son muy simples. Para comenzar su música o ponerla en pose, debe tocar dos veces el atrio izquierdo o derecho. Luego, para volver a la canción anterior, debe dejar que su dedo descanse por un segundo en el auricular izquierdo y debe permanecer en el auricular derecho durante dos segundos para pasar a la siguiente pieza. Si alguien te llama, toca dos veces los auriculares derecho o izquierdo. Y si no quieres responder, solo mantén el dedo en uno de los dos auriculares. Los EP-T21 son compatibles con iOS y Android. Entonces puedes usar Siri o el Asistente de Google. Para hacer esto, simplemente realice un triple toque en la aurícula izquierda. Realmente no había un problema con el reconocimiento y la capacidad de respuesta. Las superficies táctiles son muy sensibles.

Rendimiento y calidad de audio


aviso-Aukey-EP-T21

La calidad del sonido es realmente satisfactoria para True Wireless vendido a este precio. Por lo tanto, tendrá que elegir los consejos que coincidan con la forma de sus orejas. Gracias a las puntas, su canal auditivo estará sellado y el espacio entre su oído y el exterior estará bloqueado. Obtendrá el mejor sonido posible con el ajuste correcto. Por supuesto, los EP-T21 no son auriculares que ofrecen una reproducción de alta fidelidad, pero la calidad del sonido sigue siendo justa. Una vez que los auriculares están instalados correctamente, el sonido es bueno. Aprovechamos los buenos bajos, pero el renderizado general carece de precisión. Luego se supuso que no podríamos disfrutar de un sonido súper preciso dados sus precios. Los medios pasan un poco por encima de los agudos, pero el renderizado sigue siendo decente. Al final obtenemos lo que pagamos, el 90% de los usuarios estarán satisfechos con el sonido.

Los auriculares Aukey EP-T21 no tienen tecnología de reducción de ruido activa, por lo que debe conformarse con el aislamiento pasivo. Por lo tanto, tendrá que elegir los moldes auditivos correctos para que su canal auditivo esté bien sellado. Si las puntas se adaptan bien al tamaño de su oído, el ruido exterior se atenuará bien. Como los auriculares proporcionan una buena potencia de sonido, nunca necesitará subir el volumen al máximo para cubrir los sonidos del entorno. El micrófono incorporado se las arregla para escuchar voces y proporcionar una representación correcta cuando estás en un lugar tranquilo. Por otro lado, las cosas salen mal cuando estás en un ambiente ruidoso (transporte público o calle concurrida). Por lo tanto, se recomienda usar su teléfono inteligente directamente si recibe una llamada telefónica. El kit manos libres casi siempre es de baja calidad en los auriculares Bluetooth.

Los auriculares ofrecen una duración de batería de 5 horas. Por supuesto, esta interpretación varía según el volumen de escucha. No logrará esta autonomía si el sonido está a todo volumen todo el tiempo. Una vez que sus baterías estén agotadas, ya no tendrá que colocarlas en el estuche para recargarlas. La batería de la carcasa ofrece 4 cargas completas, lo que aporta un total de 25 horas de autonomía. Este es un buen desempeño considerando su precio. Desafortunadamente, como dijimos un poco más arriba, la batería se recarga a través del puerto micro USB. El fabricante probablemente quería ahorrar un poco de dinero al no querer cambiar a USB-C. De lo contrario, el cable de carga se suministra en la caja.

Conclusión


prueba-Aukey-EP-T21

Los Aukey EP-T21 están satisfaciendo los auriculares True Wireless. Ofrecen un buen diseño, buena duración de la batería y un sonido decente. Atraerán a todos los usuarios que no quieran gastar cientos de dólares para comprar un par de auriculares 100% inalámbricos.

Auriculares Aukey EP-T21


Analisis de auriculares Aukey EP T21Analisis de auriculares Aukey EP T21

comprar ahora