Saltar al contenido

Análisis de Aukey Key Series T10

Aukey es una marca que se especializa en productos electrónicos de consumo. En su catálogo hay baterías externas (power bank), cargadores USB, cables, adaptadores para smartphones, accesorios para coche, leds, etc. La marca también está activa en el sector del audio (auriculares, auriculares, altavoces). En esta prueba nos interesa Aukey Key Serie T10 que son auriculares True Wireless (100% inalámbricos). Este tipo de auricular se popularizó gracias a los AirPods de Apple. Así que ahora hay cientos de referencias disponibles en Internet. Hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Descubramos juntos las características y prestaciones del EP-T10.

Puntos positivos
– Buen sonido
– cómodo
– Posibilidad de carga inalámbrica
– Calidad de construcción
– Certificación IPX5


Puntos negativos
– Premio
– Sin aptX

Auriculares Aukey Key Series T10


Aukey-EP-T10

Los auriculares Aukey Key Series T10 vienen en una caja de cartón de color gris. Los auriculares y el estuche se muestran en la parte frontal. El empaque es realmente premium. Todo está muy bien embalado y protegido. Además de los auriculares y el estuche de transporte / carga, obtienes un cable USB-C para cargar la batería del estuche, las puntas de los auriculares, los estabilizadores y el papeleo. Los Key Series T10 están disponibles por 99,99 euros en Internet.

Prueba Aukey Key Series T10


Prueba Aukey-EP-T10

Como dijiste antes, los Aukey Key Series T10 son auriculares True Wireless. Es decir, no hay cable que conecte los dos auriculares. Este tipo de auriculares permite una total libertad de movimiento. También son más fáciles de transportar. El estuche de carga que viene con los auriculares se utilizará para transportar los auriculares. También se utiliza para recargar sus baterías. La caja tiene forma de guijarro. El tamaño de la carcasa es más grueso que el de los Apple AirPods, pero aún puedes guardarlo en uno de tus bolsillos. Hay una batería en el interior para cargar ambos auriculares. Arriba hay 4 LED para indicar el nivel de carga y el conector USB tipo C para recargar la batería. El caso en sí es atractivo, fue construido con materiales de buena calidad. Lo más chic es su sistema de apertura. Simplemente gire el sistema de apertura para descubrir la ubicación de los auriculares.

Ambos auriculares están igualmente bien diseñados. No hay nada de qué quejarse de la calidad de los materiales y sus acabados. Cada auricular está equipado con una punta en la oreja, una aleta y un botón táctil para interactuar con su música. El logotipo de Aukey está impreso en el exterior de los auriculares. También puede ver un pequeño LED que indica el estado de la conexión. El revestimiento de los auriculares es de color gris oscuro y los dos botones están rodeados por un elemento plateado. Están equipados con dos pequeños contactos chapados en oro que se utilizan para realizar la conexión de carga. Es poco probable que se caigan cuando se abre la caja, ya que están sujetos por imanes.

Los Aukey Key Series T10 tienen certificación IPX5. El grado de protección IP es un estándar relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua y sudor. Para que puedas usarlos bajo la lluvia o para hacer deporte. Pero ojo, no son impermeables. No puede sumergirlos en agua.

Caracteristicas


Aukey-Key-Series-T10-review

El Aukey Key Series T10 utiliza tecnología Bluetooth 5.0. Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. Antes de su uso, debe colocar los auriculares en el estuche y recargar la batería a través del puerto USB-C. Los LED le permitirán saber cuando la batería está llena. Luego, debe realizar el emparejamiento con su fuente (teléfono inteligente, tableta, reproductor de audio). Para hacer esto, simplemente retire los auriculares de la caja para que la conexión inalámbrica se inicie automáticamente. Después de eso, ya no habrá seleccionado el Aukey EP-T10 en el menú Bluetooth de su dispositivo. La conexión inalámbrica es muy sencilla (todos los usuarios que ya han utilizado este tipo de auriculares están acostumbrados a esta manipulación). Tenga en cuenta que es posible utilizar el auricular derecho de forma independiente. Esto puede resultar útil si desea escuchar música sin perder de vista su entorno.

Los auriculares vienen con varios pares de puntas internas y pares de aletas para asegurarse de que se ajustan a todo tipo de cuerpo. No dude en diferenciar los tamaños, porque sus dos canales auditivos no son iguales. También te recordamos que la elección de los accesorios es importante. Esto influye en la comodidad, el soporte y el aislamiento pasivo. Así que en general sobre su experiencia de usuario. Insertar los auriculares en sus oídos es muy fácil. Inserta la parte en la oreja y luego la gira para que la aleta se asiente en el cartílago de la oreja. Una vez colocados, son cómodos y están muy bien cuidados (el bajo peso de los auriculares contribuye a una buena comodidad). No se mueven para nada, puedes llevarlos durante tus sesiones deportivas y usarlos a diario.

La interacción con los auriculares se produce a través de superficies táctiles. Tienes que tocar para interactuar. Se requiere un solo toque para reproducir o pausar la música. Dos toques para ir al siguiente pisa y tres toques para iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Asistente de Google, Siri). El volumen se ajusta dejando que el dedo presione las superficies táctiles. Simplemente lamentamos que no haya función de reproducción / pausa cuando nos quitamos los auriculares de los oídos. De lo contrario, la interacción con las superficies táctiles es muy fácil.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Aukey-Key-Series-T10

Los auriculares están equipados con un diafragma de grafeno. Ya hemos probado varios pares de auriculares True Wireless y podemos decir que Aukey Key Series T10 está funcionando bien en el lado del sonido. No suena hasta auriculares 100% inalámbricos de Sony o Sennheiser, pero todos estábamos contentos también. Los probamos durante varias horas con diferentes estilos musicales y nuestro sentimiento es mantenernos positivos. Incluso podemos calificar el sonido como preciso. La voz es clara, límpida y el bajo con garra. Apreciamos que los graves no estén sobrerrepresentados (la reproducción de graves es claramente mejor que con Apple AirPods). En general, hay un muy buen equilibrio de sonido. Probamos los auriculares con un iPhone y pudimos disfrutar de una buena potencia a nivel de volumen. Seamos claros, hay un buen equilibrio entre graves, medios y agudos, pero aún existen mejores puntos de referencia si quieres disfrutar de todos los detalles de tu música.

Aukey Key Series T10 ofrece un buen aislamiento acústico. Tenga en cuenta que esto varía según el ajuste. Si la punta interna del auricular no sella bien el conducto, el ruido exterior se escuchará más fácilmente. Por eso es importante elegir los accesorios adecuados. Un buen ajuste ofrece una mayor comodidad, pero también un mejor aislamiento pasivo.

La duración de la batería de los auriculares es de aproximadamente 7 horas. Por supuesto, este rendimiento varía según el volumen del sonido. El estuche ofrece 2.5 cargas adicionales, por lo que la duración de la batería es de aproximadamente 24 horas en total. Carga la batería en la caja a través del puerto USB-C. Aukey gana puntos integrando esta conexión. El cable de carga se suministra en la caja. Los Aukey EP-T10 también son compatibles con la carga inalámbrica. Con la carga inalámbrica, puede disfrutar de una experiencia 100% inalámbrica.

Conclusión


prueba-Aukey-Key-Series-T10

Aukey es una marca china, pero sus productos logran diferenciarse de otros fabricantes. Los Aukey Key Series T10 son unos fantásticos auriculares True Wireless. No tienen por qué avergonzarse de la competencia de alto nivel. Son cómodos de llevar, integran tecnologías modernas y ofrecen un buen equilibrio de sonido. Estos no son los mejores auriculares 100% inalámbricos del mercado del audio, pero se pueden recomendar para su compra.

Auricular Aukey Key Series T10


Analisis de Aukey Key Series T10Analisis de Aukey Key Series T10

comprar ahora