Saltar al contenido

Análisis de auriculares Beats X

La marca estadounidense lanza su primera gargantilla intras, titulada Beats X. Pueden seguirte en todos tus viajes, integran el chip W1 de Apple para un mejor uso y una carga más funcional. Veremos en esta prueba si logran diferenciarse de la competencia.

Puntos positivos
– Rendimiento inalámbrico
– Sonido de buena calidad
– Aislamiento pasivo


Puntos negativos
– Autonomía media
– Graves y medios demasiado pronunciados

Auricular Beats X


beatsx

Los auriculares AirPods de Apple han causado un gran revuelo desde su lanzamiento, el chip W1 Bluetooth se incluye en los auriculares AirPods, pero también en los PowerBeats 3 y Solo 3 Wireless. Permite la conexión automática con productos de la marca Apple. los BeatsX son los primeros auriculares diseñados por empleados de Apple. Estos auriculares utilizan un cargador Lightning, están dirigidos directamente a los propietarios de iPhone. La calidad del sonido es buena, aunque a veces es algo imperfecta. Son fáciles de usar y ofrecen un excelente rendimiento inalámbrico.

Prueba Beats X


beats-beats-x

Los auriculares Beats X vienen con 4 pares de almohadillas de diferentes tamaños, presillas extraíbles, estuche de transporte, cable de carga Lightning a USB, guía de inicio rápido y tarjeta de garantía. Lamentamos que la marca no haya ofrecido puntas de espuma viscoelástica además de puntas de silicona. Se venden por 150 € en el sitio oficial de beatsbydre, ¡pero los encontrarás a un precio mucho más interesante en Amazon!

Características y diseño


beats-x-apple

Los Apple Beats X son auriculares inalámbricos con correa para el cuello. La electrónica y la batería están integradas en dos cajas de plástico. El conjunto es de muy buena calidad, la mano de obra y los acabados están bien pensados. Puedes usarlos durante tus sesiones deportivas sin preocuparte. El cable de níquel es muy flexible, resistente y ligero. Sin embargo, tenga en cuenta que este diseño ligeramente voluminoso no necesariamente atraerá a todos. La marca proporciona una bolsa de transporte para los guardabosques, debería haber sido más grande, ya que no es necesariamente fácil para los guardabosques.

Sus configuraciones son bastante similares a otros auriculares con banda para el cuello, pero su diseño es un poco más sofisticado y el acabado es más robusto. Se colocan de forma natural, el peso del conjunto está bien equilibrado, lo mismo para la parte intra que no es muy intrusiva. Se ajustan bien a sus oídos, pero puede agregar estabilizadores para brindar aún más soporte. Una vez el Beats X Bluetooth atascados en el canal auditivo, no se caerán cuando corras. En el lado izquierdo, encontrará el control remoto de tres botones que incorpora un micrófono y el puerto Lightning. Hay un LED que actúa como indicador. La parte posterior de los auriculares es magnética, por lo que puede pegarlos cuando no los esté usando. Pequeños planos, los cables pueden ser demasiado largos para personas con cuello pequeño.

Los Beats X son fáciles de usar, el chip W1 permite el reconocimiento automático con dispositivos que tienen el sistema operativo IOS. También puede conectarlos con dispositivos Android o su PC, solo tiene que iniciar el emparejamiento estándar presionando el botón de encendido.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-latidos-x

Los auriculares ofrecen 8 horas de duración de la batería y se recargan por completo en poco más de una hora. También puede recargarlos rápidamente con FastFuel, una recarga de 5 minutos que ofrece 2 horas de duración de la batería. Esta duración de la batería de 8 horas sigue siendo bastante baja en comparación con lo que ofrece la competencia.

La reproducción de sonido de los BeatsX está bien dominada, obtenemos una hermosa presencia escénica y cada elemento permanece detallado. Ofrecen más graves y un sonido más potente que los AirPods. Los medios y los graves están bastante reforzados, pero las voces siguen siendo claras e inteligibles. Los agudos tienden a ser demasiado apagados, como suele ser el caso de los auriculares Beats. Claramente, estos no son intras aptos para audiófilos, pero la mayoría de los usuarios que buscan auriculares deportivos estarán contentos con la calidad del sonido.

El aislamiento acústico es de buena calidad, quedará efectivamente aislado del ruido ambiental. Cuando los use al aire libre, tenga cuidado de mantenerse alerta para evitar situaciones peligrosas. El micrófono para la función del kit de manos libres es bastante potente. Funciona de manera efectiva, las voces son bien audibles, pero se verá más perturbado si los ruidos fuertes lo rodean.

Conclusión


beats-x-bluetooth

Los auriculares con banda para el cuello Beats X ofrecen un rendimiento cómodo y un buen aislamiento acústico. La reproducción de sonido debería ser menos potente y habrían necesitado más autonomía para ser parte de la cima del ranking.

Beats X


Analisis de auriculares Beats Xir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LW9IKX7

comprar ahora