Saltar al contenido

Análisis de auriculares Powerbeats3

Apple compró el fabricante Beats por $ 3 mil millones en 2014. De repente, ciertas tecnologías desarrolladas por la marca Apple se encuentran en los productos Beats. Fue durante la conferencia magistral que Apple reveló sus AirPods equipados con el chip W1. Este chip permite una conexión inalámbrica más confiable. los Powerbeats3 También están equipados con este chip, esto facilita la conexión Bluetooth entre los auriculares y los productos Apple. Esta tercera versión de los auriculares PowerBeats ha sufrido modificaciones. Satisfacerán especialmente a los deportistas ya que son resistentes a las salpicaduras de agua y a la transpiración. Descúbrelo en nuestro prueba las diversas mejoras aplicadas a los auriculares late powerbeats3.

Puntos positivos
– Diseño
– Ligero y cómodo
– Función Fast Fuel
– Potente reproducción de sonido, graves predominantes


Puntos negativos
– Micro USB
– Muy pocas mejoras en comparación con Powerbeats 2

Beats Powerbeats3


powerbeats3-wireles-revisión

Los powerbeats3 inalámbricos se entregan en una caja de cartón. La parte frontal de la caja es transparente, lo que es útil si compras los auriculares en las tiendas. Puede ver cómo se ven los auriculares antes de comprarlos. Dentro encontrarás el auriculares powerbeats3, cuatro pares de puntas de silicona (bifrida y monofrícula) de diferentes tamaños, una funda protectora / de transporte de silicona, un pequeño cable de carga micro USB, una guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía. Los auriculares se venden por unos 150 € en el sitio web oficial de Beatsbydre y en el sitio web de Apple. Pero puede comprarlos a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon, a menudo están en oferta.

Prueba Powerbeats3


beats-by-dre-powerbeats3-inalámbrico

Los latidos inalámbricos powerbeats3 tienen un diseño similar a las versiones anteriores. Los auriculares están conectados por un cable plano en el que hay un control remoto de un botón y los ganchos para las orejas son gruesos y flexibles. La batería y la electrónica están integradas en las partes rectangulares y el pequeño mando a distancia. Los auriculares tienen un diseño resistente al agua y al sudor. Puedes usarlos para correr al aire libre incluso si está lloviendo y tu sudor no los dañará. Sin embargo, no son “impermeables”, no deben sumergirse en agua. Están disponibles en varios colores: negro, blanco, gris / azul, negro / rojo y negro / amarillo. El logo de Beats está presente en la parte exterior de la pieza rectangular de plástico, powerbeats también es visible en esta parte.

La calidad de construcción de los auriculares inalámbricos powerbeats3 es sólida y los acabados son limpios, no hay fallas notables. El conjunto es robusto, resistirán golpes y caídas accidentales. La única crítica que podemos hacer es con el cable plano. Esta es la parte más frágil de los auriculares, así que tenga cuidado de no colgarlos de un elemento exterior. Si está dañado solo tendrás que tirar los auriculares a la basura. Los beats by dre powerbeats3 inalámbricos son menos compactos que los auriculares internos tradicionales, pero puedes llevarlos con bastante facilidad. Gracias a sus diseños flexibles, podrás guardarlos en cualquiera de tus bolsillos. Puede utilizar la funda proporcionada en el paquete para proteger los auriculares mientras viaja.

Características y diseño


prueba-beats-powerbeats3-inalámbrico

Los powerbeats3 inalámbricos tienen una buena ergonomía. Los ganchos anchos y gruesos permiten que los auriculares sean estables. Ya sea que los use en un viaje diario o para realizar una intensa actividad deportiva, no se le caerán de los oídos. Solo que de vez en cuando los reemplazará ligeramente. Pero por lo demás son cómodos y ligeros, puedes usarlos durante horas si lo deseas. La punta de la oreja está en ángulo para una fácil inserción en los canales auditivos y, una vez colocada, los olvidará rápidamente. El diseño de latidos por dr dre powerbeats3 inalámbrico está bien optimizado. Sin embargo, para mejorar el ajuste y la comodidad, deberá probar los diferentes tamaños de puntas de silicona. Tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Hay una pequeña pieza de plástico preinstalada en el cable plano. Tendrá que estar apretado para que el cable no salte cuando practique su deporte.

No se debe descuidar el ajuste del cable que conecta los auriculares. Deberá ajustar la longitud (tiene 50 centímetros de largo) para evitar molestias al usar los auriculares. Debes saber que el contacto del cable con tu cuello también puede provocar resonancias cuando escuchas tu música. Un entorno demasiado flexible promoverá esta resonancia. Mientras que un ajuste muy ajustado permitirá que los auriculares salgan del canal auditivo cuando realice movimientos de la cabeza (incluidas las rotaciones). Por tanto, será necesario encontrar el ajuste óptimo del cable. Ni demasiado apretado ni demasiado ágil. No descuide este ajuste, porque tiene un impacto en la reproducción del sonido.

Conectar los auriculares inalámbricos beats powerbeats3 a un producto de Apple es muy fácil. Presiona el botón en el auricular izquierdo por un segundo para encenderlos (habrá un pequeño efecto de sonido). Luego, acerca su dispositivo (iPhone, iPod, etc.) a los auriculares para que aparezca la solicitud de conexión. El emparejamiento es fácil con dispositivos Apple gracias al chip W1. Pero, por supuesto, puede vincular el powerbeats3 con todos los dispositivos compatibles con la tecnología Bluetooth (teléfono inteligente Android, Windows Phone, PC, etc.). No es necesario que mantenga presionado el botón “Encendido” del auricular durante 5 segundos. izquierda para iniciar la conexión inalámbrica y luego vaya al menú Bluetooth de su dispositivo fuente para seleccionar los auriculares. El pequeño LED blanco le muestra el estado de emparejamiento. El pequeño control remoto llamado “Remote Talk” se coloca debajo del auricular izquierdo. Puede usarlo para administrar su música (reproducir / pausar), navegar entre pistas de audio, responder sus llamadas telefónicas y llamar al asistente virtual de su dispositivo (Siri / Google Assitant). Solo se necesita presionar un poco el botón inicial para apagar los auriculares.

Los auriculares tienen un micrófono para llamadas manos libres. Desafortunadamente, su posición está demasiado lejos de la boca del usuario. De repente, su voz no se puede captar correctamente (su interlocutor no puede escucharlo mal). Por lo tanto, no podrá tener una conversación clara en ningún entorno (silencioso o ruidoso). Tendrá que usar su teléfono inteligente directamente si recibe una llamada telefónica. No tiene que presionar dos veces el botón del control remoto para contestar sus llamadas.

Rendimiento y calidad de audio


beats-powerbeats3-auriculares-inalámbricos

La batería tiene una buena autonomía, logramos superar las 10 horas de uso antes de tener que recargar la late powerbeats3. Este período de uso es más que suficiente para la mayoría de usuarios. Se recargan con el cable micro USB incluido en la caja. Lo mejor de estos auriculares es que tienen una función Fast Fuel. Los carga durante 5 minutos y puede utilizarlos durante 1 hora. Esto será útil para los usuarios que se olvidan de cargarlos antes de ir al gimnasio.

Los productos de la marca Beats son conocidos por ofrecer graves potentes y predominantes y powerbeats3 inalámbrico no son una excepción. Usamos los auriculares en interiores (en nuestra casa y en el gimnasio) y al aire libre (mientras corríamos). Claramente, estos no son el tipo de auriculares que satisfarán a los audiófilos sedentarios, pero el poder del sonido es útil cuando practicas deportes. Los graves potentes y dinámicos mejoran el aislamiento acústico. Los ruidos en un gimnasio (música ambiental / personas a tu alrededor) estarán aislados. Beats intentando mejorar la reproducción del sonido en esta tercera versión de PowerBeats. Es cierto que el sonido es un poco menos “retumbante” y hay una buena espacialización, sin embargo, los graves siguen siendo potentes. Están demasiado presentes en determinados géneros musicales, de repente se amortiguan los medios y agudos. Pero por otro lado, este efecto de sonido motiva cuando practicas deporte.

Los Powerbeats3 tienen una buena potencia de sonido. Además no notamos ninguna distorsión cuando el volumen es alto. Por lo tanto, puede aumentar el volumen sin lastimarse los tímpanos. De todos modos, tenga cuidado de no perturbar su audición con una escucha prolongada a un volumen alto. El aislamiento pasivo es bueno. Usted no está aislado del ruido exterior cuando ajusta correctamente los moldes, los contornos de las orejas y establece el volumen al 50%.

Conclusión


powerbeats3-prueba

Los PowerBeats3 tienen algunas mejoras en comparación con la versión anterior. En particular, el chip W1 que mejora la conexión inalámbrica con productos Apple. Los usuarios de Android y Windows Phone no pueden disfrutarlo, pero aún podrá usar los auriculares. Los Beats powerbeats3 son cómodos (los ganchos para las orejas aportan estabilidad), robustos (los materiales utilizados son de buena calidad) y resisten la transpiración. No hay mucha evolución en el sonido. La reproducción del sonido sigue siendo potente, los graves están muy presentes. En conclusión, el powerbeats3 inalámbrico hará las delicias de los usuarios que quieran escuchar música mientras practican deportes.

Powerbeats3 inalámbrico


Analisis de auriculares Powerbeats3ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01LW8BKBD

comprar ahora