Saltar al contenido

Análisis de auriculares inalámbricos OnePlus Bullets

OnePlus es una empresa china que se estableció en diciembre de 2013. La empresa se ha especializado en el diseño, desarrollo, constricción y distribución de teléfonos inteligentes. La marca estableció rápidamente sus productos y al mismo tiempo, esto es normal dada la excelente relación calidad / precio de sus teléfonos. No es uno de los mejores fabricantes en términos de cantidad vendida, pero la marca aún logra hacerse con una participación de mercado. El negocio no se trata solo de teléfonos inteligentes. Si vas a su sitio web oficial, puedes ver que también diseña accesorios para sus teléfonos: fundas, cargadores y también auriculares. En esto prueba estamos interesados ​​en auriculares OnePlus Bullets inalámbrico que fueron presentados al mismo tiempo que el teléfono inteligente OnePlus 6. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Diseño ligero
– Soporte y comodidad
– Precisión de sonido
– Potente sonido y distorsión de graves.


Puntos negativos
– Sin conexión multipunto
– Sin puntas de espuma viscoelástica

Auriculares inalámbricos OnePlus Bullets


auricular-OnePlus-Bullets-Wireless

Los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets vienen en una caja de cartón blanca. OnePlus se ha encargado de su empaque, todo está cuidadosamente empaquetado y compactado. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro de los auriculares Bluetooth, 3 pares de olivas, 3 pares de aletas, un cable de carga USB, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario, una tarjeta de garantía y seguridad. El fabricante chino ha sido generoso con los accesorios. Todo lo que falta es un par de puntas de espuma viscoelástica para completar el paquete.

Prueba inalámbrica OnePlus Bullets


auriculares-OnePlus-Bullets-Wireless

los Auriculares inalámbricos OnePlus Bullets tiene un diseño de gargantilla clásico. Los dos auriculares están conectados a la parte que se coloca en su cuello mediante un cable. También hay un control remoto de tres botones que se coloca debajo de uno de los dos auriculares. La diferencia con los auriculares con banda para el cuello de la competencia es que los Buletts Wireless son mucho más flexibles. La parte que va en tu cuello tiene un diseño flexible, lo que te permite doblar el conjunto. No tendrá problemas para guardarlos en uno de sus bolsillos. También puede transportarlos guardándolos en la pequeña bolsa de almacenamiento proporcionada en el paquete.

La carcasa de los auriculares inalámbricos Bluetooth OnePlus Bullets está hecha de aluminio, pero el resto (banda para el cuello, cables, almohadillas y aletas) están hechos de silicona. El aluminio proporciona más resistencia a golpes y caídas. En cualquier caso, el conjunto está muy bien ensamblado y no hay nada de malo en los acabados. Los auriculares vienen con 3 pares de puntas de silicona y tres pares de aletas. Tendrás que probar las diferentes tallas para encontrar las que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. No dude en diferenciar el tamaño de los accesorios. Algunos usuarios no tienen 2 canales auditivos idénticos. Por ejemplo, puede utilizar una punta de tamaño S en el auricular izquierdo y una punta de tamaño M en la oreja derecha. Las aletas (o estabilizadores) se asientan contra el cartílago de las orejas. Esto ayuda a mejorar el soporte y la estabilidad.

Características y diseño


Prueba inalámbrica OnePlus Bullets

Una vez insertados en los canales auditivos, los OnePlus Bullets Wireless son cómodos. Las fundas han sido diseñadas para que no sientas ninguna molestia (tienen forma biselada). La banda para el cuello apenas se nota cuando se coloca en el cuello. Tiene carcasas en el extremo para equilibrar el peso del conjunto. Esto ayuda a limitar el movimiento de los auriculares cuando está en movimiento. Le recomendamos que elija el tamaño adecuado para las puntas de los oídos y los estabilizadores, ya que esto influye en gran medida en qué tan bien permanecen los auriculares en sus oídos. Una vez que los encuentre, la estabilidad es óptima.

La parte trasera de los cascos de aluminio es magnética. Los une entre sí y de esa manera está seguro de no perder los Bullets Wireless. Pero la fuente de alimentación para los cascos traseros también permite otra función. Cuando los vincule, su música se pausará automáticamente. Esta es realmente una buena idea ya que ahorra batería. Esta función ayudará especialmente a las personas que se olvidan de apagar sus productos Bluetooth. Sin embargo, lo que es una pena es que la desmagnetización de los cascos no reinicia la pista de audio.

El control remoto de tres botones colocado en el cable es compatible con dispositivos Android e IOS. Ofrece los controles habituales, solo le falta el regreso a la pista anterior. Lo usará para reproducir o pausar su música, saltar a la siguiente canción (doble toque), ajustar el volumen y también puede iniciar el asistente virtual de su teléfono (Asistente de Google o Siri). Los botones responden bien y están bien espaciados. No tendrá problemas para distinguirlos al tacto. También hay otro botón colocado en el extremo izquierdo de la correa para el cuello. Te permite encender y apagar OnePlus Bullets inalámbrico. Sin embargo, no hay ningún efecto de sonido que le indique el estado de los auriculares. Tendrás que confiar en el pequeño LED situado justo al lado del botón. Para iniciar el emparejamiento Bluetooth, debe mantener presionado dicho botón. El emparejamiento con dispositivos compatibles es muy sencillo. La conexión es rápida y fluida, más aún si tienes un OnePlus 6. Llevas los auriculares al smartphone chino para que aparezca una notificación, esto evita ir a seleccionar los auriculares Bluetooth en los ajustes.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-OnePlus-Bullets-Wireless

El rendimiento del micrófono integrado en los auriculares para llamadas manos libres es correcto. Pero será necesario privilegiar los lugares tranquilos para escuchar y ser entendido por tu interlocutor. La autonomía que ofrece la batería es realmente satisfactoria. Obtiene de 3 a 4 horas de uso con la carga rápida (10 minutos) y aproximadamente diez horas cuando está completamente cargada. La duración de la batería varía con el volumen máximo, pero el rendimiento es satisfactorio. Recuerde, puede ahorrar energía de la batería conectando las carcasas de aluminio.

Los auriculares inalámbricos OnePlus Bullets se pueden clasificar como de gama baja. Pero aún ofrecen una reproducción de sonido de calidad. En general, el sonido es equilibrado y bastante preciso, de repente los amantes de los graves profundos pueden buscar otra referencia. En este modelo, encontrar el par correcto de puntas influye en la reproducción del sonido. Los graves son dinámicos y los medios bajos están lo suficientemente presentes como para crear una buena sensación de inmersión. Los medios y agudos también están muy presentes en estos auriculares Bluetooth. La transcripción de los medios permite que las voces sean inteligibles y los agudos estén detallados. Los auriculares ofrecen una excelente percepción de los diferentes instrumentos presentes en la mezcla. Es un poco más difícil cuando escuchas canciones ricas en orquestación. El fabricante chino nos ha prometido unos auriculares potentes, y solo podemos confirmar sus declaraciones. los OnePlus Bullets inalámbrico son potentes, pero además la tasa de distorsión armónica es casi cero.

Conclusión


Análisis inalámbrica de OnePlus Bullets

El fabricante chino nos había prometido unos auriculares Bluetooth cómodos y potentes con buena calidad de sonido. Confirmamos que el OnePlus Bullets inalámbrico tienen todas estas características. Se cumplen las promesas anunciadas.

Auriculares inalámbricos Bluetooth OnePlus Bullets


Analisis de auriculares inalambricos OnePlus BulletsAnalisis de auriculares inalambricos OnePlus Bullets

comprar ahora