Saltar al contenido

Análisis de los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2

La marca china OnePlus, conocida por sus excelentes teléfonos inteligentes, ha decidido lanzar una nueva versión de sus auriculares inalámbricos Bluetooth OnePlus Bullets. Esta nueva versión se vende más cara (alrededor de 30 euros). Estamos muy contentos con la primera versión de OnePlus Bullets Wireless. No eran los mejores auriculares bluetooth del mercado, pero tenían un diseño liviano y cómodo, ofrecían un buen soporte y un sonido potente.

Para esta segunda versión, el fabricante chino no ha cambiado el diseño. Siguen siendo auriculares internos con correa para el cuello que aprovechan la tecnología Bluetooth. Fue cuando se presentó el teléfono inteligente OnePlus 7 Pro que el fabricante aprovechó para presentar el OnePlus Bullets Wireless 2. Según OnePlus el aumento del precio de venta de los auriculares se justifica por la mejora en el diseño y la calidad de los materiales (Premium según OnePlus). Descubra en nuestra prueba completa si el Bullets Wireless 2 cumplir todas sus promesas.

Puntos positivos
– Autonomía
– Carga rápida (USB-C)
– Diseño
– Función de los imanes


Puntos negativos
– Distorsión a alto volumen
– Sin certificación IPX

Auriculares OnePlus Bullets Wireless 2


auricular-OnePlus-Bullets-Wireless-2

Los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2 vienen en una caja de cartón de color blanco y rojo. Los auriculares Bluetooth se muestran en el panel frontal. El embalaje está cuidado, todo está muy bien embalado y protegido. Una vez que hayas desempacado todo, obtienes Bullets Wireless 2, papeles (manual de usuario, garantía), puntas de auriculares de diferentes tamaños, un cable USB-C para cargar los auriculares (es corto, es unos 10 cm) y una funda de silicona roja para llevar los auriculares. Los OnePlus Bullets Wireless 2 están disponibles por menos de 100 euros en internet.

Prueba OnePlus Bullets Wireless 2


OnePlus-Bullets-Wireless-2-revisión

Los OnePlus Bullets Wireless 2 son auriculares inalámbricos, pero no son auriculares True Wireless. Los dos auriculares internos están conectados mediante un cable a la correa para el cuello. La electrónica y la batería están ubicadas en la parte delantera de la correa para el cuello y en el pequeño control remoto. Este diseño no necesariamente atraerá a todos los usuarios. En cualquier caso, es más práctico cuando los usas, la correa para el cuello evita que los auriculares se caigan. Los usuarios que no quieran que los cables los molesten mientras los usan tendrán que recurrir a los auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos).

Los Bullets Wireless 2 tienen una correa para el cuello con un diseño clásico. La parte frontal está formada por dos elementos más gruesos para integrar la electrónica y la parte que descansa sobre tu cuello está recubierta de silicona. El contacto es agradable y suave. El problema es que el conjunto es más voluminoso que los auriculares internos con cable o los auriculares True Wireless. No podrá llevarlos directamente en su bolsillo, la correa para el cuello es rígida. Afortunadamente, OnePlus proporciona una funda de silicona en color rojo. Una vez dentro, estarán protegidos de golpes y caídas accidentales.

El diseño de los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2 es clásico y discreto. Este tipo de auriculares no son los más compactos del mercado del audio, pero este modelo sigue siendo discreto. El fabricante ha optado por aplicar principalmente negro en todo el conjunto (banda para el cuello, cable, auriculares). Solo hay un borde rojo en el exterior de los cascos para romper la oscura monotonía.

El único accesorio extraíble de los auriculares son las puntas internas. Deberán probarse ya que hay varios tamaños disponibles. Es importante elegir los bits correctos. Adaptar su tipo de cuerpo mejora la comodidad, la estabilidad, el aislamiento y la reproducción del sonido. Con las orejeras colocadas en sus oídos y la correa para el cuello en su cuello, puede usar Bullets Wireless 2 durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia o malestar. Su bajo peso contribuye a una buena comodidad, la banda para el cuello no pesa en su cuello. Los auriculares también son estables, permanecen bien colocados en los canales auditivos. No necesitará reemplazarlos cada minuto, incluso si realiza movimientos bruscos. Simplemente elija el tamaño correcto de olivas para un buen ajuste, comodidad y estabilidad.

Notamos varias diferencias con el primer modelo de Bullets Wireless. Sobre todo en cuanto a materiales utilizados para sus diseños y también comodidad. Los cables que conectan los auriculares a la correa para el cuello son más flexibles. Insertar y mantener las aurículas en los canales auditivos es más natural gracias a la forma curva de las puntas y la forma de las cubiertas protectoras. Cabe señalar que la segunda versión de Bullets Wireless no tiene aletas. Lo que más lamentamos es que no cuentan con la certificación IPX (resistencia al polvo y al agua).

Caracteristicas


Prueba OnePlus-Bullets-Wireless-2

Como en la primera versión, hay imanes en la parte exterior de los auriculares. Esto mantendrá los auriculares como un collar. Los dos auriculares están conectados entre sí para que no se caigan mientras está en movimiento. Pero también permite que se apaguen. Esta función también simplifica el emparejamiento con teléfonos inteligentes OnePlus. Los emparejas OnePlus Bullets Wireless 2 quitándose los auriculares y luego haga clic en la notificación que se muestra en el teléfono inteligente. Esta función es realmente sencilla y útil. Nos complace apagarlos y encenderlos juntando los dos atrios o despegando. Deberá colocar los auriculares a través del imán para simplificar el almacenamiento de los auriculares en la funda de silicona.

Los Bullets 2 utilizan tecnología inalámbrica Bluetooth en la versión 5.0 y son compatibles con aptX HD. La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la estabilidad y el alcance de la conexión inalámbrica y el códec aptX HD mejora la calidad del sonido. Por supuesto, su dispositivo fuente debe ser compatible con estas dos tecnologías para beneficiarse de ellas. Es posible emparejar varios dispositivos con los auriculares. Además, puede cambiar fácilmente de un dispositivo a otro. Simplemente toque dos veces para cambiar entre dos dispositivos emparejados. Puede escuchar música en su teléfono y luego cambiar a una película en su tableta en segundos.

El micrófono integrado en el mando a distancia proporciona un sonido claro y preciso. Las voces están bien transcritas durante las conversaciones telefónicas. A veces, nuestros interlocutores escuchan un ligero ruido durante las llamadas o cuando grabamos una nota de voz, pero esto no perturba demasiado la representación. Aunque los auriculares no tienen tecnología de cancelación de ruido, el aislamiento sigue estando bien. El resultado no es perfecto, pero las discusiones son fluidas durante sus llamadas. Esto es positivo, porque el micrófono integrado en los auriculares Bluetooth casi siempre está inutilizable.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-OnePlus-Bullets-Wireless-2

El OnePlus Bullets Wireless 2 no nos decepcionó en el lado del sonido, pero la representación no es perfecta. Ambas almohadillas están equipadas con un controlador dinámico de 10 mm y dos controladores “Knowles” para mejorar la acústica. Bueno, no obtienes una calidad de sonido superior, pero el sonido es lo suficientemente claro y preciso como para disfrutar de los detalles de los instrumentos. Los graves y medios están presentes, sin embargo, hay una ligera retirada de los agudos. Las diferentes frecuencias no están suficientemente representadas, especialmente las bajas frecuencias. Esto desagradará a los fanáticos del HipHop, el Rap estadounidense y el electro.

Los Bullets Wireless 2 tienen una buena reserva de energía. No es necesario subir el volumen para disfrutar de tu música. De cualquier manera, es mejor no subir demasiado el volumen si no quiere experimentar el efecto desagradable de la distorsión. El efecto será más notorio en algunas pistas de audio, la que tiene una grabación menos precisa. Por lo tanto, debes ser prudente con el poder del volumen (tus tímpanos te lo agradecerán). El sonido de Bullets 2 no es perfecto, pero el resultado sigue siendo decente considerando su precio inicial.

En la página de presentación de los auriculares, OnePlus destaca la tecnología “Warp Charge”. El fabricante promete resistencia y capacidad de carga rápida. Los usuarios de los últimos smartphones de la marca ya se han familiarizado con “Warp Charge”. Gracias a esta tecnología, Bullets Wireless 2 se supone que se recargan dos veces más rápido que el modelo anterior.

Durante nuestra prueba, vimos que se cumplía la promesa. Los auriculares se cargan al 100% en menos de 15 minutos y proporcionan aproximadamente 14 horas de duración de la batería. El uso de OnePlus Bullets Wireless 2 varía según el volumen del sonido. Los auriculares son duraderos y la función de carga rápida es realmente útil. Especialmente cuando te has olvidado de cargarlos y quieres usarlos. Carga completamente la batería en minutos y obtiene horas de uso. Carga la batería de los auriculares a través del puerto USB-C. El cable de carga se suministra en la caja.

Conclusión


prueba-OnePlus-Bullets-Wireless-2

Los OnePlus Bullets Wireless 2 se venden por 99 euros, o 30 euros más que la primera versión. Pero este aumento de precio está justificado. El fabricante OnePlus ha cambiado el diseño, los materiales y las tecnologías. los Bullets Wireless 2 son auriculares bluetooth que ofrecen una buena relación calidad-precio. El sonido está bien, pero no atraerá a los audiófilos. La distorsión aparece a un volumen alto y los graves se retiran. La duración de la batería (15 horas) y la carga rápida a través de USB-C son los principales puntos positivos de Bullets 2.

Auricular inalámbrico OnePlus Bullets 2


Analisis de los auriculares OnePlus Bullets Wireless 2ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07R84NTGJ

comprar ahora