Saltar al contenido

Análisis de auriculares Jaybird Tarah

Jaybird es una empresa de electrónica estadounidense con sede en Utah. La empresa fue adquirida en 2016 por Logitech. La empresa diseña y fabrica cascos y rastreadores de actividad. Pero la compañía es más conocida por su línea de auriculares inalámbricos diseñados específicamente para deportes. En esto prueba estamos interesados ​​en Jaybird Tarah. Estos auriculares Bluetooth también fueron diseñados para usuarios atléticos. La diferencia con otros auriculares que ofrece Jaybird es que este modelo es el más económico de sus gamas intras sport. Se colocan justo debajo del Jaybird X4. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– Cómodo
– impermeable
– Calidad de audio
– Aplicación movil


Puntos negativos
– Cable de carga patentado
– Sin bolsa de transporte
– Autonomía media

Auriculares Jaybird Tarah


Jaybird-Tarah-revisión

Los auriculares Jaybird Tarah vienen en una caja de cartón similar a la de los X4. Los auriculares están ilustrados en la parte frontal de la caja y el fabricante ha impreso parte de sus características. Una vez abierta la caja obtienes los auriculares Bluetooth, puntas de gel con estabilizador (S / M / L), una base de carga con cable, un clip de fijación y el papeleo habitual. Todos los accesorios suministrados se pueden canjear en el sitio web oficial de Jaybird. Los auriculares se venden a 99 € en internet.

Los auriculares se ofrecen en tres colores: negro / amarillo, azul oscuro / claro y gris / verde. En cada versión, el segundo color solo está presente en la parte interna. Dónde colocas las puntas de gel. Los tres colores que se ofrecen son sobrios y discretos. Probamos la versión negra y amarilla.

Prueba Jaybird Tarah


Jaybird-Tarah-prueba-auricular

Los tarah cuestan menos, pero Jaybird ha limitado los compromisos. Una vez en la mano, nos damos cuenta rápidamente de que el diseño del Jaybird Tarah es muy similar al del X4. Los dos auriculares están conectados mediante un cable plano en el que hay un mando a distancia con micrófono. Es un diseño clásico, pero apto para la práctica física y deportiva. Este modelo satisfará tanto a los principiantes como a los atletas experimentados. El constructor también colocó una pequeña pieza de plástico que se usa para manejar el cable. Este nuevo sistema de cable se llama “Speed ​​Cinch” y permite un fácil ajuste de la longitud del cable.

Los Jaybird Tarah tienen certificación IPX7. El grado de protección “IP” es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. El primer número indica protección contra sólidos y el segundo número indica protección contra la intrusión de agua. IPX7 significa que los auriculares están protegidos contra la inmersión temporal (hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos). Para ser más claros, puedes usarlos para deportes en interiores (tu sudor no los dañará) y al aire libre bajo la lluvia. Incluso puede limpiarlos dejándolos correr con agua corriente después de sus entrenamientos. Continuará disfrutando de su música incluso cuando las condiciones climáticas sean adversas.

Caracteristicas


prueba-Jaybird-Tarah

Los auriculares presentan un diseño y una construcción muy simples. Los dos auriculares se introducen en los canales auditivos y el cable se coloca en la parte posterior del cuello. Ajusta su tamaño con el pequeño trozo de plástico. Para evitar movimientos de cables, puede utilizar la pequeña abrazadera que se incluye en la caja. Una vez sujeto a su ropa, el cable ya no rebotará. De esta forma no te distraerás durante tus entrenamientos. El único accesorio que falta es una pequeña bolsa de transporte, para protegerlos durante nuestros viajes.

Los auriculares Jaybird Tarah están hechos de plástico. El uso de este tipo de material les permite ser extremadamente ligeros (13,85g). La diferencia con el X4 es que las puntas suministradas están hechas de silicona con estabilizador integrado. Esto significa que la punta interna no se puede separar del estabilizador. Pero colocar los auriculares en los canales auditivos sigue siendo fácil y conveniente. Las puntas de silicona están disponibles en tres tamaños (S / M / L). Pruébatelos para que te queden bien y queden bien sellados. Una vez que haya encontrado el tamaño correcto, los audífonos permanecen ajustados en sus canales auditivos y también son cómodos. Los usamos para varios entrenamientos y los Tarah nunca se interpusieron ni se nos escaparon de los oídos. En la lluvia o en una cinta de correr, los estabilizadores colocados contra el cartílago de las orejas brindan un buen apoyo.

El control remoto se coloca debajo del auricular derecho (es similar al que se usa en los auriculares inalámbricos X4). Está fabricado en plástico y tiene 3 botones y un micrófono para llamadas telefónicas. Lo usará para administrar la reproducción / pausa de pistas de audio, cambiar el nivel de volumen, navegar entre pistas de audio y también responder a sus llamadas. También puede iniciar el asistente virtual en su teléfono (Android = Asistente de Google, Ios = Siri). El puerto de carga se coloca directamente en el control remoto. Simplemente conecte el cable USB patentado para recargar la batería. Es una pena que el fabricante haya decidido utilizar este tipo de cable. Por un lado, esto es bueno porque la electrónica del control remoto es más liviana (un control remoto más liviano es menos molesto cuando corres). Pero si lo pierde, tendrá que comprar otro cable de carga. Este problema no se presenta cuando se usa un cable USB estándar.

Rendimiento y calidad de audio


Jaybird-Tarah-revisión

Los auriculares están conectados de forma inalámbrica mediante tecnología Bluetooth en la versión 5.0. El alcance se duplica y la velocidad de transmisión se cuadriplica. La velocidad aumenta a 4 Mbits y el alcance a 200 m. Bluetooth 5.0 también mejora la interoperabilidad y la coexistencia con otras tecnologías inalámbricas. Hay menos interferencia. La conexión con sus diferentes dispositivos es muy sencilla. Todo lo que tiene que hacer es iniciar el emparejamiento inalámbrico y seleccionar el Jaybird Tarah en el menú Bluetooth de su dispositivo. La conexión Bluetooth es confiable y estable, la señal no se corta.

El compromiso que más les falta es la autonomía. Los Tarah solo ofrecen 6 horas de uso (los X4 tienen 8 horas de duración de la batería). Lo cual es poco comparado con algunos auriculares de la competencia. No podrás entrenar durante toda una semana con una sola carga. Punto positivo este modelo también tiene la función de carga rápida. Obtienes 1 hora de uso por 10 minutos de carga. Esta función es realmente útil cuando olvidó cargar los auriculares antes de su entrenamiento. Por otro lado será necesario esperar un poco más de 2 horas para obtener el 100% de batería.

Jaybird Tarahs viene con una aplicación. Puede descargarlo de forma gratuita desde Play Store o App Store según su teléfono inteligente / dispositivo. Te permite cambiar la configuración de los auriculares, pero es especialmente el ecualizador lo que resulta interesante. Puede configurar el sonido según sus preferencias. También puede seleccionar las interpretaciones de sonido ofrecidas por otros usuarios. El ecualizador es realmente interesante, ajusta la reproducción del sonido para que se adapte a su estilo musical. Amplifica o reduce las frecuencias para adaptar el sonido al tipo de música que está escuchando oa su entorno de escucha (alto / alto).

No hay nada de malo en la calidad del sonido, el renderizado es el mismo que en el X4. Los Tarah ofrecen un sonido agradable y suficientemente potente. Puede disfrutar de su música favorita sin subir el volumen al máximo. La música es audible, sea cual sea su entorno (al aire libre o en el gimnasio). Solo tienes que jugar con el ecualizador para ajustar el sonido a tu gusto y preferencias.

Conclusión


auriculares-Jaybird-Tarah

Jaybird ha hecho algunos compromisos, pero los Tarah también son algunos de los mejores auriculares deportivos Bluetooth. Todos los usuarios deportivos estarán encantados de utilizarlos. Son grandes compañeros para tus sesiones de entrenamiento.

Auriculares Jaybird Tarah


Analisis de auriculares Jaybird TarahAnalisis de auriculares Jaybird Tarah

comprar ahora