Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JAYBIRD X4

Jaybrid Company es una empresa estadounidense propiedad de Logitech. La empresa diseña y fabrica auriculares y rastreadores de actividad portátiles. Es mejor conocido por el público por su línea de auriculares deportivos inalámbricos. Puedes ir a la web oficial de la marca para ver sus diferentes referencias. Hay varios modelos disponibles, auriculares inalámbricos clásicos o True Wireless (verdaderamente inalámbricos). Esta vez, el modelo que diseñaron es simplemente una evolución de un modelo anterior. los JAYBIRD X4 suceder al X3. Descúbrelo en nuestro prueba el rendimiento y las mejoras realizadas en este nuevo par de auriculares deportivos.

Puntos positivos
– robustez
– Certificado IPX7
– estabilidad
– Solicitud


Puntos negativos
– Cable propietario para cargar
– Sin NFC

Auriculares JAYBIRD X4


JAYBIRD-X4-revisión

Los auriculares JAYBIRD X4 vienen en una caja de cartón estándar. El revestimiento está impreso con fotografías y puede leer algunas de las especificaciones de los auriculares (duración de la batería de 8 horas, certificación IPX7, compatibilidad con la aplicación móvil Jaybird, etc.). Una vez abierto, encontrará dentro del JAYBIRD X4 Bluetooth, dos pares de puntas Comply Ultra (M / L), dos pares de puntas de silicona (S / L), tres pares de aletas de sujeción de silicona, un cable de carga USB 2.0 patentado, un clip de sujeción, un estuche de transporte y un manual de usuario. El constructor fue generoso con los accesorios. Los auriculares están disponibles en Internet por 129 euros.

Prueba JAYBIRD X4


Prueba JAYBIRD-X4

El diseño de los auriculares Bluetooth JAYBIRD X4 ha cambiado muy poco en comparación con los X3 (el fabricante no quería correr ningún riesgo). Esto no es malo, ya que este diseño es muy popular entre los deportistas. Así que encontrarás dos auriculares conectados por un cable en el que hay un mando a distancia con tres botones. Un diseño clásico apto para todo tipo de usuarios (principiantes o deportistas experimentados). Esta cuarta versión está disponible en 3 colores: Alpha Metallic, Black Metallic y Storm Metallic. Los colores que se ofrecen son sobrios y discretos, no se le notará al llevar el JAYBIRD X4. Este nuevo modelo todavía tiene algunas mejoras. Ahora son capaces de resistir el agua y el sudor. Las referencias anteriores (X3, X2, X1) solo estaban protegidas contra el sudor. Mientras que el X4 tiene una certificación IPX7.

El índice de protección es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. El primer número indica protección contra sólidos y el segundo número indica protección contra la intrusión de agua. IPX7 significa que los auriculares están protegidos contra la inmersión temporal (hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos). Para ser más claro, puedes usarlos para deportes en interiores (tu sudor no los dañará) y al aire libre bajo la lluvia. Incluso puede limpiarlos dejándolos correr con agua corriente después de sus entrenamientos.

Características y diseño


prueba-JAYBIRD-X4

Como ya te hemos contado el JAYBIRD X4 ofrece un diseño y diseño clásico para auriculares inalámbricos. Funcionan con tecnología Bluetooth, los dos auriculares se introducen en los canales auditivos y el cable se coloca en el cuello. El cable es lo suficientemente largo, puedes ajustar su tamaño usando la pequeña pieza de plástico. Para evitar movimientos no deseados o torsiones del cable, puede utilizar la pequeña abrazadera que se incluye en el paquete. Una vez sujeto a su ropa, el cable plano no se moverá. De esta forma te asegurarás de no distraerte durante tus sesiones deportivas. los Auriculares JAYBIRD X4 se puede llevar de forma clásica o con el cable que cubre las orejas. En esta posición, el conjunto permanece igual de estable y el control remoto se coloca contra su cabeza.

Los auriculares están hechos de plástico, lo que permite que el conjunto sea extremadamente ligero (15 gramos). Una vez que encuentre el par de bits correcto, se olvidará rápidamente de ellos. El fabricante ofrece puntas de silicona y puntas de espuma de la marca Comply. Cada tipo de oliva viene en dos tamaños. También hay tres pares de aletas en el paquete. Este accesorio es realmente útil ya que mejora la estabilidad de los auriculares. Las aletas se asientan contra el cartílago de las orejas. De esa forma estar seguro de que el JAYBIRD X4 no se caerá de sus oídos durante una actividad física intensa.

Para asegurarse de obtener un buen soporte y de que los intras sean cómodos de usar, le recomendamos que pruebe los diferentes tamaños de puntas y aletas. Tienes que probarlos para encontrar la combinación correcta, las que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Una vez que se eligen los accesorios adecuados, los auriculares permanecen en su lugar en los canales auditivos. Preferimos usar las puntas de espuma porque son más cómodas. Al deformarse, se adaptan más fácilmente a la forma de las orejas y se aíslan mejor del ruido exterior. Puede usar las puntas de silicona si no le gustan las puntas intrusivas.

El control remoto se coloca debajo del auricular derecho (es similar al que se usa en los auriculares inalámbricos X3). Está fabricado en plástico y tiene 3 botones y un micrófono para llamadas telefónicas. Lo usará para administrar la reproducción / pausa de pistas de audio, cambiar el nivel de volumen, navegar entre pistas de audio y también responder a sus llamadas. También puede iniciar el asistente virtual en su teléfono (Android = Asistente de Google, Ios = Siri). El puerto de carga se coloca directamente en el control remoto. Simplemente conecte el cable USB patentado para recargar la batería de los auriculares X4. Es una pena que el fabricante haya decidido utilizar este tipo de cable. Es pequeño y te molestará si lo pierdes (algo que no sucede con un cable USB estándar).

Rendimiento y calidad de audio


JAYBIRD-X4-Inalámbrico

Los auriculares están conectados de forma inalámbrica mediante tecnología Bluetooth en la versión 4.1. La conexión con sus diversos dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio / PC) se realiza muy rápidamente. Simplemente seleccione el JAYBIRD X4 en la lista de dispositivos Bluetooth de su dispositivo para conectarse. Lamentamos que el fabricante no haya integrado un chip NFC para facilitar el emparejamiento. La conexión Bluetooth es confiable y estable, podrá moverse hasta 10 metros antes de que se corte la señal.

El fabricante anuncia 8 horas de duración de la batería con sus auriculares inalámbricos. Confirmamos que el rendimiento podría lograrse con el volumen del sonido establecido entre el 60 y el 75%. Podrá utilizar el X4 varias veces antes de recargarlo. Se necesitan aproximadamente 2 horas para cargar completamente. También hay un sistema de carga rápida, ofrece 1 hora de uso por 10 minutos de carga. Esta función es realmente útil cuando olvidó cargar los auriculares antes de un entrenamiento.

Gracias a la aplicación Jaybird puede personalizar la reproducción de sonido de los auriculares Bluetooth JAYBIRD X4. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y Apple Store. Hay un ecualizador que le permite configurar el sonido como mejor le parezca o puede seleccionar las interpretaciones de sonido ofrecidas por otros usuarios. Es realmente interesante poder ajustar la reproducción del sonido según tus preferencias. Amplificas o reduces las distintas frecuencias para adaptar el sonido según el tipo de música a escuchar o según tu entorno de escucha (silencioso / ruidoso). No hay nada de malo en la calidad de la reproducción del sonido, Jaybird ofrece un sonido agradable y lo suficientemente potente. Puede disfrutar de su música sin tener que llevar el volumen al límite. Su música es audible, sea cual sea su entorno (gimnasio o al aire libre). Tendrá que jugar con la configuración del ecualizador para ajustar el sonido a sus preferencias. También te recordamos que el tipo de olivas (silicona / espuma) también influye en la calidad del sonido y el aislamiento acústico.

Conclusión


JAYBIRD-X4-Bluetooth

Los JAYBIRD X4 han cambiado muy poco en comparación con la versión anterior, pero se mantienen entre los mejores auriculares deportivos Bluetooth. Una vez colocados en los conductos auditivos, son estables y cómodos. No hay perturbación de la señal de Bluetooth y cuentan con certificación IPX7. Son tus compañeros ideales para tus sesiones deportivas intensivas.

Auriculares Bluetooth JAYBIRD X4


Analisis de los auriculares JAYBIRD X4Analisis de los auriculares JAYBIRD X4

comprar ahora