Saltar al contenido

Análisis de auriculares Meizu Pop 2

La empresa china Meizu se fundó en marzo de 2003. Desde entonces se ha especializado en teléfonos inteligentes y reproductores MP3 / MP4. Pero como muchas marcas que diseñan móviles, se ha diversificado y ofrece accesorios. De repente en su catálogo también hay fundas protectoras, relojes, auriculares, cascos, etc.

El fabricante chino ha decidido lanzar una nueva versión de sus auriculares True Wireless. La primera versión de Meizu Pop nos causó una buena impresión. Para esta segunda iteración, Meizu ha decidido realizar mejoras para que la experiencia del usuario sea aún mejor. los Meizu Pop 2 prometen un diseño más ligero, mejor resistencia y una conexión inalámbrica aún más fiable. Descubra en nuestra prueba si se cumplen las promesas.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Conexión USB-C
– Ligero y cómodo
– Sólido, IPX5


Puntos negativos
– Disponible solo en blanco
– Recubrimiento sensible a trazas
– No apto para fanáticos de los graves acentuados

Auriculares Meizu Pop 2


auricular-Meizu-POP-2

Los auriculares Meizu Pop 2 vienen en una caja de cartón blanca. El packaigng no ha cambiado desde la primera versión. Los auriculares y el estuche se muestran en la parte frontal de la caja. Una vez abierta la caja obtienes el estuche de transporte que también sirve para recargar los dos auriculares. Un cable USB-C para recargar la batería del estuche, puntas de diferentes tamaños y un manual de usuario. Los Pop 2 están disponibles por menos de 80 euros en Internet.

Prueba Meizu Pop 2


Meizu-POP-2-revisión

Lo primero que notas cuando tienes la funda y los auriculares del Meizu Pop 2 en la mano es que el fabricante no ha decidido cambiar sus diseños con respecto a la primera versión. El tamaño y la forma de los auriculares están bastante cerca de lo que ofrecen los auriculares BeoPlay E8. Esta elección de diseño es más atractiva y discreta que la que ofrecen los AirPods de Apple. En ambos auriculares, hay una punta extraíble en la oreja y hay almohadillas táctiles en la parte posterior (se aplican toques para interactuar con su música). El logo de Meizu está impreso en color gris en esta área. Un solo auricular pesa 4 gramos, son un poco más ligeros que la primera versión (5,2 gramos). Esto se explica fácilmente, la batería de los auriculares es más pequeña (55 mAh para el Meizu Pop 2 y 85 mAh para el Meizu Pop). Los dos auriculares son ligeros, pero también compactos. Los auriculares no se destacarán demasiado cuando los use. En cualquier caso, son mucho más discretos que los auriculares True Wireless de Apple. Esta función atraerá a los usuarios que buscan auriculares discretos y discretos.

El estuche que los acompaña se utiliza para el transporte y ha recargado los auriculares. Esto también es idéntico a la primera versión del Meizu Pop. La verdadera diferencia está en el peso, 57,4 gramos en la báscula para el Meizu Pop y 46,7 gramos para el Meizu Pop 2. La batería de la carcasa de la segunda generación es más pequeña (en cuanto a los auriculares). Es de 350 mAh, mientras que la carcasa de los primeros auriculares tiene una batería de 700 mAh. La carcasa del Meizu Pop 2 no es la más compacta del mercado de auriculares 100% inalámbricos, pero no le vendrá mal llevarlo sobre la marcha. Puedes guardarlo en el bolsillo de tu pantalón o chaqueta. Hay 4 LED que están presentes en la parte frontal para indicar el nivel de carga de la batería. El logo de Meizu está nuevamente impreso debajo de los LED. En cuanto al puerto USB-C que se utiliza para recargar la batería, se coloca debajo del estuche.

Cuando las dos versiones de los auriculares True Wireless de Meizu están una al lado de la otra, el color blanco es un poco más pronunciado en la segunda versión. Lamentamos que el fabricante solo ofrezca un color para sus auriculares. De lo contrario, no tenemos ninguna queja sobre la calidad del conjunto. Meizu usó el mismo tipo de plástico para diseñar el estuche y los auriculares del Meizu Pop 2. El uso de este tipo de material ayuda a aligerar el conjunto. Sin embargo, el plástico es lo suficientemente fuerte para soportar el uso diario. Por otro lado, debes evitar tocar los auriculares si tienes las manos sucias. Porque el revestimiento de plástico es sensible a los rastros.

Caracteristicas


Prueba Meizu-POP-2

El plástico utilizado para sus diseños es duradero, pero además los auriculares cuentan con certificación IPX5. La clasificación IP es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. La lluvia o el sudor no los dañarán. Pero ojo, no son impermeables, no puedes sumergirlos en agua.

Incluir orejeras con ganchos para las orejas es una muy buena idea. Estos tipos de accesorios deberían ofrecerse con más frecuencia con los auriculares True Wireless. los Meizu Pop 2 manténgase cómodo en sus oídos sin ganchos, pero el uso de este accesorio mejorará el ajuste y el soporte. Las letras “L” y “R” están impresas justo encima de los contactos magnéticos. Esta guía visual le ayuda a colocar los auriculares de forma correcta.

Los controles se llevan a cabo a través de la superficie exterior que está presente en los auriculares. Tampoco hay cambios a este nivel. Los paneles táctiles responden fácilmente y son fáciles de usar. Los usará para reproducir o pausar su música, navegar entre pistas de audio, cambiar el volumen, administrar sus llamadas telefónicas y llamar al asistente de voz de su teléfono inteligente. Los controles se realizan en los auriculares derecho e izquierdo. Puede consultar el manual del usuario para comprender cómo funcionan (para saber el número de toques a realizar). Los usuarios que están acostumbrados a tocar botones solo necesitarán tomarse el tiempo para acostumbrarse a ellos. El fabricante ha vuelto a integrar un micrófono para llamadas manos libres. Incluso si las voces están menos apagadas, la interpretación aún no es perfecta. Se recomienda que utilice su teléfono inteligente directamente cuando reciba una llamada telefónica. Este es un problema común con los auriculares Bluetooth.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Meizu-POP-2

El Meizu Pop 2 tiene una conexión Bluetooth en la versión 5.0 (era la versión 4.2 para la primera generación). Este estándar mejora la velocidad y el alcance de la conexión inalámbrica. El emparejamiento de los auriculares con sus diferentes fuentes no ha cambiado. Los Pop 2 se conectan automáticamente al último dispositivo conectado cuando los extrae del estuche de carga. Si su dispositivo no está cerca, automáticamente entran en modo de emparejamiento. No ha seleccionado los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo para realizar la conexión inalámbrica. La versión 5.0 de Bluetooth mejora enormemente el alcance inalámbrico. Mientras usa el Meizu Pop 2, puede moverse hasta unos 20 metros de su fuente.

No hay diferencia entre los altavoces y la reproducción de sonido entre el Meizu Pop y el Meizu Pop 2. Ambas versiones están equipadas con un driver dinámico de 6 mm de diámetro y no detectamos ninguna diferencia de sonido. El nombre “pop” no fue elegido por casualidad, al escuchar se pueden escuchar más agudos y medios. El bajo no está lo suficientemente presente. Así que estos auriculares True Wireless no son el lugar al que acudir si eres un amante del electro, el rap estadounidense o el hip hop. los Meizu Pop 2 son más adecuados para la música clásica y acústica.

Como te explicamos un poco arriba, las pilas presentes en los auriculares y en el estuche son un poco más pequeñas. En los atrios pasaron de 85 mAh a 55 mAh y en el caso pasó de 700 mAh a 350 mAh. Menos imponente, pero más duradero. Esto es lo que promete el fabricante. Durante nuestra prueba pudimos lograr unas 5 horas de uso con los auriculares (el volumen se estableció entre 50 y 60%). Este es un muy buen rendimiento para auriculares 100% inalámbricos. Son medios en cuanto a autonomía. los Auriculares Meizu Pop 2 son un poco más duraderas que la primera generación de Meizu Pop. Las baterías tienen menos capacidad, pero los componentes utilizados en el diseño del Pop 2 consumen menos energía. Esto es lo que les permite ganar autonomía (poco después de 2 horas más).

Conclusión


auriculares-Meizu-POP-2

los Meizu Pop 2 han experimentado ligeras mejoras con respecto al Meizu Pop. El diseño y sus diseños no han cambiado. Siguen siendo unos auriculares True Wireless fuertes y cómodos. Por otro lado, el fabricante ha integrado baterías de menor tamaño, de repente el conjunto es más liviano (estuche y almohadillas). Además, el alcance de la conexión inalámbrica se ha mejorado gracias a la tecnología Bluetooth en la versión 5.0 y la duración de la batería es algo mayor. De hecho, el Pop 2 ha experimentado mejoras positivas. Por otro lado, es una pena que el fabricante no haya cambiado el sonido. No todos los usuarios quedarán satisfechos en este punto, especialmente aquellos que aman los graves profundos.

Auriculares Meizu Pop 2


Pop-2

comprar ahora