Saltar al contenido

Análisis de auriculares Motorola Stream

La marca Motorola ha fabricado auriculares True Wireless durante muchos años. Pero fueron los auriculares AirPods de Apple los que hicieron popular este estilo de auriculares. Ahora hay una gran cantidad de referencias disponibles en el mercado del audio. Vendidos por menos de $ 80, los auriculares Motorola Stream son una opción inalámbrica más asequible que Apple AirPods o Sony WF-1000x. Los auriculares son fabricados por la empresa Binatone, que tiene el derecho a utilizar la licencia de Motorola. Se presentan como dos auriculares bluetooth con altavoces de 6mm e integran un sistema in-ear con puntas de silicona. Hacer auriculares inalámbricos Transmisión de Motorola puede competir con la competencia? Encuentre la respuesta a esta pregunta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Ajustamiento
– Iniciar sesión
– Impermeable


Puntos negativos
– Autonomía
– silbidos

Auriculares Motorola Stream


Motorola-Stream-revisión

Visualmente, los Motorola Streams se mantienen muy sobrios, la empresa Binatone no quiso diferenciarse de la competencia con un diseño original. En cualquier caso, son diferentes a los Apple AirPods; no tienen un tallo que le salga de las orejas. Pero conchas redondeadas de color negro, son pequeñas y ligeras. En la parte posterior de cada auricular verá el logotipo de Motorola, una “M” incrustada en el plástico. También hay una guía visual, las letras “L” y “R” integradas en el plástico para ayudarlo a colocar los auriculares correctamente en los canales auditivos.

Prueba de transmisión de Motorola


Prueba de transmisión de Motorola

Los auriculares vienen en una caja básica, la parte frontal de la caja es transparente y puedes ver los auriculares y el estuche de carga. Una vez que la caja esté abierta, encontrará el Auriculares Motorola Stream, el estuche de carga, un cable micro-USB para cargar, 2 pares de puntas de silicona adicionales (hay un par de puntas preinstaladas en los auriculares) y un manual de usuario. ¡Los encontrarás en Internet por menos de 80 €!

Características y diseño


prueba-Motorola-Stream

Al principio el calce es un poco complicado, son pequeños y hay poco espacio cuando los colocas en tus oídos. Lo mejor es insertarlos primero al revés y luego rotarlos, esta técnica facilita su inserción en los canales auditivos. Hay tres pares de puntas de silicona (S, M, L) disponibles. Pruebe los tres pares para asegurarse de encontrar el mejor ajuste, recuerde que un buen ajuste mejora la comodidad al usar los auriculares, pero también el aislamiento y, por extensión, la calidad del sonido. Una vez que los ajuste en sus oídos, permanecerán en su lugar de forma segura y estarán cómodamente sentados. Incluso cuando estás en movimiento, Transmisión de Motorola No caigas. Si te preocupa que no aguanten cuando haces deporte, puedes optar por ellos Motorola Stream Sport. Estos son los mismos auriculares True Wireless, vendidos casi por el mismo precio, excepto que aquí vienen con ganchos para la oreja. Se colocan directamente en los auriculares y se envuelven alrededor de las orejas, son de color rojo.

Motorola ha logrado integrar tres botones en cada auricular. Botón de encendido / emparejamiento, subir / bajar volumen, reproducción / pausa de pista de audio y un botón para atender llamadas telefónicas. Si presiona los botones de volumen al mismo tiempo, podrá conocer el nivel de carga de la batería. Como cada auricular tiene botones de control, puede usar solo un auricular (modo mono) para llamadas telefónicas. La calidad de las llamadas sigue siendo correcta, pero prefiere lugares con poco ruido. Los auriculares son compatibles con Google Assistant en Android y Siri en Ios. Tienes que encender cada auricular manualmente, en comparación con algunos competidores, no se encienden automáticamente cuando los quitas del estuche de carga.

Los auriculares inalámbricos Motorola Stream tienen certificación IP54 (protección contra polvo y protección contra chorros de agua). Puedes usarlos durante tus ejercicios físicos sin que tu transpiración los dañe. Sin embargo, no son impermeables, así que no cometas el error de ir a nadar con ellos.

Como la mayoría de los auriculares True Wireless, los Motorola Streams vienen con una funda de transporte que también funciona como cargador. Los auriculares proporcionan dos horas de duración de la batería y el estuche proporciona dos cargas completas, para un total de 6 horas de duración de la batería. El estuche se carga con el cable micro-USB, el puerto de carga está en la parte posterior. La duración de la batería de 2 horas es relativamente baja en comparación con algunos competidores, hay auriculares True Wireless más baratos disponibles que ofrecen una mejor duración de la batería. Para recargarlos, simplemente coloque los auriculares en el estuche, en los conectores magnéticos. Si están correctamente anidados, hay una luz roja que aparece en el costado de los auriculares y cuando el estuche está cerrado, hay LED azules para avisarle que se están cargando. El estuche de carga es fácilmente transportable, puede deslizarlo fácilmente en uno de sus bolsillos.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Motorola-Stream

Los auriculares ofrecen un rendimiento verdaderamente satisfactorio por su precio de venta, los principales rivales de Auriculares Motorola Stream generalmente se ofrecen a una tasa de tres dígitos. Ofrecen un sonido bien equilibrado con una reproducción de sonido bastante neutral. Los graves y los agudos pueden ser un poco más pronunciados para hacer que el sonido sea más dinámico. Pero el detalle de los instrumentos es satisfactorio, no les falta carácter. Aunque el sonido no carece de sutileza, no puede competir con la gama alta. Si busca una mejor calidad de sonido, puede recurrir al Sony WF-1000X. Tienen un precio más alto, sin embargo, ofrecen un mejor rendimiento y funcionalidad. El problema con algunos auriculares True Wireless es que hay un silbido audible cuando no se reproduce música. El problema también está presente con Motorola Streams, solo es molesto entre cambios de pistas de audio o cuando silencia su música.

Los auriculares se conectan a través de Bluetooth y el emparejamiento es rápido y fácil, solo presione los botones en cada auricular para emparejarlos con su teléfono inteligente / tableta. La conexión es estable, los auriculares permanecen conectados a su dispositivo y no hay interferencias. Lo cual no es de extrañar, porque como recordatorio estos auriculares de Motorola están fabricados por Binatone, una empresa con mucha experiencia en la fabricación de walkie-talkies y teléfonos inalámbricos.

Conclusión


Auriculares-Bluetooth-Motorola-Stream

La tecnología True Wireless es una tecnología bastante joven y el precio de los auriculares True Wireless de buena calidad sigue siendo alto. los Transmisión de Motorola son una alternativa asequible. Estos no son los mejores auriculares inalámbricos que existen, pero ofrecen un rendimiento y características realmente decentes por este precio. Si está harto de los cables de puente, los auriculares Motorola Stream son una excelente opción. Por otro lado, si tu presupuesto lo permite, existe una alternativa mejor, con más funciones, los auriculares Sony WF-1000X. Pero cuestan el doble.

verdaderos auriculares inalámbricos motorola stream


Analisis de auriculares Motorola Streamir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B073XQJQN4

comprar ahora