Saltar al contenido

Análisis de auriculares Motorola Verveones +

La competencia es feroz en el campo de los auriculares y otros auriculares, con cable o inalámbricos, es difícil encontrar un lugar en este mercado. Y siempre es un desafío tecnológico integrar una batería que ofrezca una buena duración de la batería, además de una calidad de sonido decente y una potente conexión inalámbrica en unos auriculares tan pequeños (35 x 35 x 90 mm). los VeveOnes + son unos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos y gracias a la impermeabilidad IP57 puedes usarlos para hacer deporte. Son parte de la gama VerveLife de Motorola y son fabricados por la empresa Binatone. Averigüemos juntos en esto prueba si Motorola puede ganar cuota de mercado en el campo de los auriculares True Wireless.

Puntos positivos
– Ajustamiento
– Resiste la transpiración
– Diseño


Puntos negativos
– Premio
– Representación de sonido
– Falta de funciones

Auriculares Motorola Verveones +


motorola-verveones +

Los auriculares motorola verveones + son de tamaño pequeño y están bien ensamblados (acabado de goma). Tienen puntas de silicona en los oídos que se colocan en los conductos auditivos. Nivel de color: puede elegir entre negro y negro / naranja. Notarás las letras “L” y “R” en los auriculares (una pequeña guía visual para que no te equivoques de oído cuando te pongas los auriculares).

Los auriculares verveones + se pueden utilizar para hacer deporte. Cuentan con certificación IP57, están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones y protegidos contra los efectos de inmersión temporal (hasta 1 my durante 30 minutos). Por otro lado, no están diseñados para funcionar bajo el agua (no use los atrios mientras nada y no deben estar sujetos a chorros de agua a presión). Amigos deportistas, no tienes que preocuparte por eso, no es tu sudor lo que puede dañarlos. Hay un botón circular en la parte posterior de cada auricular para controlar la música, cambiar las pistas de audio, emparejar y controlar por voz.

Prueba de Motorola verveones +


motorola-verveones + Auriculares-Bluetooth

Los auriculares vienen con 3 pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños, un cable de carga USB y una guía de inicio rápido. ¡Los auriculares se venden por 150 € en Internet!

El estuche de carga es más grande que los AirPods de Apple, está hecho de plástico y tiene forma cilíndrica. Se abre con un mecanismo giratorio, gira el dial redondo para revelar los auriculares. El mecanismo es original y está bien diseñado, algunos competidores deberían inspirarse en él. Hay dos ranuras huecas que tienen pines de carga en los que coloca los auriculares (el estuche ofrece tres cargas adicionales). Una vez que se colocan los auriculares, hay una pequeña guía de luz que le permite saber si los auriculares están colocados y cargándose correctamente. El problema es el tamaño de la caja, es menos fácil de transportar en comparación con algunos competidores. Puedes llevarlo en el bolsillo de una chaqueta o en un bolso, pero no en uno de los bolsillos de tu pantalón.

Características y diseño


motorola-verveones + true-wireless

Los Motorola Verveones + True Wireless son realmente livianos, una vez que los coloque en sus canales auditivos, los olvidará rápidamente. Casi se pueden comparar con los cacahuetes, pero los Verveones + son menos sabrosos. Son cómodos, fáciles de reajustar cuando está en movimiento (gracias por la ausencia de cables). Vienen con 3 pares de puntas de silicona para asegurar un mejor ajuste. No dude en experimentar con los diferentes tamaños de almohadillas, un buen ajuste mejora la comodidad, pero también el aislamiento. El problema es que no hay puntas con aletas en el empaque. Mientras que las puntas de silicona en los oídos brindan un ajuste perfecto, las puntas de las alas de silicona se ajustan contra el cartílago de la oreja y mejoran el soporte cuando está en movimiento. Por ejemplo, cuando bajas por una pendiente, los tirones harán que se muevan y si sudas profusamente durante tus actividades deportivas, pueden acabar deslizándose fuera de tus oídos. Estos problemas podrían haberse evitado con puntas con aletas.

En cuanto a duración de la batería, los auriculares inalámbricos VerveOnes + ofrecen un rendimiento similar a la competencia, con las recargas adicionales de la funda todos tendréis 12 horas de uso (3 horas de uso con los auriculares). La duración de la batería es aproximada y depende de la configuración de la red, la intensidad de la señal, la temperatura de funcionamiento, la combinación de voz y datos y las funciones seleccionadas. La caja ofrece tres cargas adicionales, después de las cuales deberá recargarse.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-motorola verveones +

Es posible que experimente algunos problemas de conexión, el auricular derecho o izquierdo puede silenciarse durante uno o dos segundos de vez en cuando. Hemos encontrado este problema en varios auriculares inalámbricos antes, el problema no es exclusivo de Motorola, pero no por ello es menos doloroso. Los auriculares utilizan una conexión inalámbrica Bluetooth 4.1 (compatible con perfiles Bluetooth A2DP, HF y AVRCP) y el alcance de Bluetooth es de hasta 10 metros. los VerveOnes + tiene dos micrófonos, puede usarlos para hacer y recibir llamadas telefónicas. Son compatibles con Siri y Google Now.

Una vez en los canales auditivos, se adaptan bastante bien, reproduces tu música y, lamentablemente, la calidad del sonido no está ahí. El sonido es deficiente, incluso si ajusta la configuración a través de la aplicación. La aplicación ofrece perfiles de sonido personalizables: 6 preajustes de ecualizador (graves, en vivo, brillante, equilibrado, ritmo, sonido Moto). Principalmente, puede mejorar los graves para que el conjunto sea menos potente. Si está buscando auriculares internos que ofrezcan un sonido detallado y bien equilibrado, seguramente se sentirá decepcionado. Por otro lado, si estás buscando un par de intravenosos ruidosos y potentes para practicar deporte, te servirán.

Conclusión


Los auriculares True Wireless brindan una verdadera libertad de movimiento, especialmente para aquellos a los que les gusta correr. No hay más cables que se interpongan en su camino, usted los coloca Motorola Verveones + en tus canales auditivos y rápidamente olvidas su presencia. Están bien construidas (resistentes a los golpes), ofrecen protección contra la transpiración y la autonomía ofrecida sigue siendo correcta. Pero la experiencia de usuario no es satisfactoria, hay demasiada pérdida de conexión, la funcionalidad de la aplicación es limitada y la reproducción de sonido es muy media (los audiófilos siguen su camino). La calidad del conjunto sigue siendo superior a la de los auriculares inalámbricos chinos (de gama baja) que se ofrecen en Internet.

Motorola verveones + true wireless


Analisis de auriculares Motorola Verveonesir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0747N6TY7

comprar ahora