Saltar al contenido

Análisis de auriculares Nuforce be6i

NuForce fue fundada en 2005 por entusiastas de la tecnología en California. Desde entonces, ha desarrollado nuevas tecnologías para sistemas de audio de alta gama. La marca ha ganado numerosos premios de revistas para audiófilos en los Estados Unidos y Japón. En esta ocasión la marca ofrece una mejora de los auriculares Nuforce BE6. Siguen siendo unos auriculares Bluetooth, pero han sufrido algunas modificaciones. Esta nueva versión se llama Nuforce BE6i (la “i” significa mejorado, “mejorado” en francés). Entonces las cosas están claras, Optoma ha intentado crear auriculares Bluetooth con un rendimiento aún mejor. Descúbrelo en nuestro prueba Si el Optoma nuforce be6i ofrecer un rendimiento satisfactorio.

Puntos positivos
– Diseño
– Control simple e intuitivo
– Graves fuertes y escenario de sonido equilibrado
– Varios pares de consejos
– Compatible con apt-X y AAC


Puntos negativos
– Cascos largos y pesados
– Pérdidas de señal cuando la batería está baja
– Autonomía media

Optoma nuforce be6i


nuforce-be6i

Los Optoma be6i se entregan con varios accesorios. Dentro de la caja encontrarás los auriculares Bluetooth, cuatro pares de almohadillas de silicona en diferentes tamaños (XS, S, M, L). Dos pares de almohadillas de espuma de marca Comply (M, L). Un par de estabilizadores para mejorar el soporte cuando está en movimiento. Un cable USB para recargar la batería de los auriculares. Un maletín de transporte, un tensor de cable y la documentación habitual (una guía de usuario y un manual de seguridad). Los auriculares están disponibles en Internet por unos cien euros.

Prueba Nuforce be6i


Optoma-be6i

Los auriculares nuforce be6i tienen un bonito diseño, las carcasas están hechas de aluminio con acabados plateados cepillados (recuerda a los MacBook Pro). El uso de este material para hacer las conchas facilita que be6i resista golpes y caídas accidentales. Puede elegir entre dos colores: gris u dorado, el logotipo de Nuforce está impreso en la parte posterior de las fundas. Los auriculares, cable, control remoto, estabilizadores son todos grises en la versión que probamos. Algunos usuarios pueden encontrar esto aburrido, pero apreciamos esta estética discreta y sobria. Los auriculares tienen un diseño relativamente clásico, los dos auriculares están conectados por un cable plano que está equipado con un control remoto de tres botones. El cable es sólido, se coloca en su cuello cuando los intras se colocan en sus oídos.

La parte posterior de las fundas es magnética, por lo que puede conectar los auriculares. Esta función es útil cuando usa los auriculares alrededor del cuello. Los usas Optoma nuforce be6i como un collar así, seguro que no los perderás. La única queja que se podría hacer es la longitud y el peso de los cascos. Son bastante pesados ​​debido al aluminio y los controladores de 10 mm incorporados en el interior. Una vez en su lugar en los canales auditivos, Optoma be6i sobresalen ligeramente.

Características y diseño


auriculares-nuforce-be6i

El Nuforce be6i viene con varios consejos. Hay 4 pares de puntas de silicona y 2 pares de puntas de espuma. Las puntas de espuma Comply son, por supuesto, las más cómodas. Tienen una gran ventaja sobre las puntas de silicona. Ya están deformados y se adaptan más fácilmente a la morfología del usuario. El contacto de la espuma contra los canales auditivos es más suave (evita la irritación) y este tipo de auricular es más eficaz para bloquear el ruido externo. Proporcionan un mejor aislamiento acústico. Para mejorar el mantenimiento de Optoma nuforce be6i en tus conductos tienes que usar el par de estabilizadores (es una pena que solo haya un tamaño disponible). En cualquier caso, los auriculares son estables y cómodos.

Puede utilizarlos durante sus actividades deportivas, ya que están certificados IPX5. El índice de protección IP clasifica el nivel de protección que ofrece un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que Optoma be6i están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. Están protegidos contra el sudor y la lluvia, pero no son impermeables. No puede sumergirlos completamente en agua.

BE6i es compatible con el códec aptX y el códec AAC de Qualcomm. Probamos los auriculares con dispositivos de la marca Apple. Puede verificar la duración de la batería presionando simultáneamente los tres botones del control remoto. El LED parpadea fuertemente cuando la batería está completamente cargada, parpadea menos rápidamente cuando la energía de la batería disminuye. Administrar llamadas telefónicas es extremadamente simple, todo lo que se necesita es presionar el botón de Encendido / Reproducir para responder o finalizar llamadas. Debe presionar los botones “+” y “-” para ajustar la intensidad del volumen. Para cambiar las pistas de audio, manténgalo presionado durante dos segundos. Hay otras funciones que se pueden activar mediante los botones, le recomendamos que lea el manual.

Rendimiento y calidad de audio


nuforce-be6i-test

Conectar el nuforce be6i a su teléfono inteligente / reproductor de audio es rápido y muy fácil (se hace de la manera habitual). Debe seguir presionando el botón central del control remoto durante 10 segundos. Cuando el LED parpadea en rojo y azul, los auriculares han entrado en modo de emparejamiento. Luego, vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y seleccione ” Optoma NuForce BE6i En la lista de dispositivos. Cuando los auriculares inalámbricos estén conectados a su dispositivo, el LED parpadeará en azul.

La conexión inalámbrica entre los auriculares y su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) es estable. No hay desconexión intempestiva (la pérdida de señal es más frecuente cuando la batería está baja). Puede moverse hasta 10 metros de su fuente, su teléfono se puede colocar en el bolsillo de su pantalón cuando está en uso. Se ha mejorado la duración de la batería en Be6i, pasa de 6 a 8 horas de escucha continua. No es enorme en comparación con algunos pares de auriculares Bluetooth de la competencia, pero la mayoría de los usuarios estarán contentos con él.

Los controladores de 10 mm proporcionan un sonido agradable para escuchar. Los graves son fuertes, pero no demasiado potentes, la firma del sonido permanece equilibrada. El bajo no es “contundente”, pero es cierto que los sonidos graves de la música electro / hip-hop suenan bien con Nuforce be6i. Sin embargo, otros géneros musicales no se quedan fuera. Nos sorprendió gratamente ver que incluso en las canciones pop los pequeños detalles son audibles. En arreglos complejos, el sonido es un poco más confuso (los graves invaden los medios y los agudos quedan un poco atrás), pero escuchar música sigue siendo satisfactorio con estos auriculares Bluetooth.

Conclusión


prueba-nuforce-be6i

los Nuforce BE6i son muy buenos auriculares. Satisfacerán a cualquiera que busque un par de auriculares inalámbricos para escuchar su música. Por otro lado, existen mejores alternativas para hacer ejercicio.

Optoma be6i


Analisis de auriculares Nuforce be6iir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01F5YQAS6

comprar ahora