Saltar al contenido

Los mejores auriculares sennheiser

Los buenos auriculares son importantes para muchos amantes de la música. Sennheiser es una de las mejores marcas disponibles en el mercado. Esta es la razón por la que decidimos comparar los mejores auriculares Sennheiser. Ya sea que necesite mezclar algo de música o simplemente escuchar sus canciones favoritas, seguramente habrá un auricular Sennheiser que sea perfecto para sus necesidades.

Para seleccionarlos, buscamos en la web y también aprovechamos nuestra experiencia. Hemos hecho todo lo posible para compararlos. Nuestra elección se hizo de manera imparcial y constructiva. Sennheiser no es la marca más barata del mercado, pero la inversión que se realizará valdrá la pena. Podrá usar el auricular durante muchos años si lo cuida.

Tener un buen auricular marca la diferencia cuando escuchas tu música o cuando trabajas. Estamos seguros de que hay al menos un casco en esta lista que lo satisfará.


Auriculares Sennheiser

Sennheiser HD 202 II


Sennheiser-HD-202-II

Hay muchas razones para amar estos auriculares Sennheiser. Antes de siquiera considerar los graves profundos y potentes y las almohadillas extremadamente cómodas, te sorprenderá el precio increíblemente bajo. Prueba de que no tiene que gastar miles de dólares para disfrutar de un buen auricular.

El cable de 3 metros lo convierte en una buena opción para los DJ, que también apreciarán la capacidad de quitar los auriculares de la diadema. Es extremadamente ligero, lo que facilita su uso durante largos períodos de tiempo. También disfrutará mucho escuchar su música, gracias a la buena calidad de sonido.

comprobar el precio

Sennheiser HD 4.40


compra-Sennheiser-HD-4.40

Los auriculares Sennheiser que hemos seleccionado son del tipo Bluetooth. Tan utilizable sin cable de conexión a su fuente de audio. Es perfecto para escuchar música en su teléfono celular o tableta, y dado que es un modelo cerrado, ofrece un aislamiento de sonido bastante bueno. No te molestarán los ruidos externos mientras escuchas. Además, no emite fugas de sonido. No molestará a las personas que se sientan a su lado en el transporte público. Su estilo minimalista atraerá a muchos usuarios. También nos beneficiamos de un buen diseño. Es a la vez ligero y robusto.

La otra ventaja es que es fácil de hacer macetas sobre la marcha, gracias a su diseño plegable. Su robustez es tal que puedes meterlo en una bolsa todos los días sin que se dañe. El fabricante alemán ha optado por utilizar una mezcla de materiales. Imitación de cuero para las almohadillas, plástico y algunas piezas metálicas para el reforzado. En términos de sonido, nos beneficiamos de una representación equilibrada, con bajos agradables. No tendrá problemas para usarlo con su teléfono inteligente / reproductor de audio. La tecnología Bluetooth está aquí para simplificar, ¡no más cables! La duración de la batería es de 25 horas. Si la batería se agota, puede usar un cable para escuchar con cable.

comprobar el precio

Sennheiser HD 598 SR


Sennheiser-HD-598-SR

¿Eres un audiófilo que solo quiere lo mejor cuando escucha música? Entonces te encantarán estos auriculares Sennheiser. Es un auricular de audio sobre la oreja con una estructura abierta. La calidad del sonido es excepcional. El sonido es natural y equilibrado. Por supuesto, es un modelo con cable, porque en Bluetooth se perdería la calidad del sonido. Los auriculares utilizan la tecnología EAR (Ergonomic Acoustic Refinement), que canaliza el sonido directamente a sus oídos. Esta tecnología ofrece una experiencia de escucha inmersiva.

¿Qué hay de la comodidad? Después de todo, si está invirtiendo mucho dinero en un auricular profesional como este, desea poder usarlo con bastante frecuencia. Bueno, Sennheiser lo sabe y lo diseñó para que sea realmente cómodo. Tiene una diadema de cuero sintético y almohadillas cubiertas de terciopelo que permiten usarla durante horas sin sentir molestias. Se incluyen dos cables, un cable de 3 metros con un conector de 1/4 y un cable de 1,2 metros con un conector de 3,5 mm, que también tiene un micrófono y un botón para que pueda contestar llamadas en tu celular Otra ventaja es que tiene una garantía de dos años.

comprobar el precio

Sennheiser HD 650


Sennheiser-HD-650

Después del Sennheiser HD 598 SR, es posible que se pregunte si Sennheiser puede fabricar mejores auriculares. La respuesta es sí y se llama HD 650. Tiene un diseño acústico que reduce la distorsión armónica (THD) al 0.05%, que es extremadamente baja. También presenta neodimio de alta potencia que “ofrece la máxima eficiencia”. En resumen, es un excelente producto para escuchar música.

Su diseño de estructura abierta garantiza un sonido natural, equilibrado y transparente, con graves completos increíbles y agudos increíblemente suaves, suficientes para satisfacer a cualquier audiófilo. Está equipado con un cable de conexión reforzado con Kevlar, lo que significa que durará mucho tiempo. Los ruidos de fricción también son mínimos. Tienes una garantía de dos años con tu compra.

comprobar el precio

Sennheiser HD 4.50 Bluetooth


Sennheiser-HD-4.50-Bluetooth

Luego está este auricular Sennheiser que será perfecto si estás constantemente en movimiento, pero aún así quieres disfrutar de un buen sonido. Utiliza tecnología Bluetooth y también tiene una función “Noise Gard”. Es un sistema activo de supresión de ruido. Se asegura de que los ruidos de fondo no estropeen su experiencia auditiva.

La cancelación activa de ruido funciona principalmente para el ruido de fondo que actúa en bajas frecuencias. Como los sonidos de motores y tráfico. Perfecto si quieres escuchar música en transporte público. La batería dura hasta 19 horas cuando se usa Bluetooth y cancelación de ruido. Si la batería está descargada, puede usar los auriculares con cable.

Estos auriculares Sennheiser son plegables. Lo cual es útil cuando viaja y quiere que ocupen el menor espacio posible en su bolso. Al igual que otros cascos, tiene una garantía de dos años.

comprobar el precio

Sennheiser HD 660 S


Sennheiser-HD-660-S

Estos auriculares Sennheiser también pueden ser de interés para los audiófilos. El HD660 S es caro, pero su precio de venta está justificado. Obtiene un auricular de alta gama que transcribirá perfectamente todas las frecuencias audibles por sus oídos. Disfrutarás de una experiencia alucinante cada vez que escuches música. Los graves, medios y agudos se transcriben perfectamente. El sonido es claro y natural gracias a su estructura abierta.

También es extremadamente cómodo. Realmente es un producto notable. Se incluyen dos cables, uno con un conector estéreo de 6.35 mm y el otro con un conector estéreo balanceado Pentaconn de 4.4 mm. También obtendrá un adaptador de 6.35 mm y un adaptador de 3.5 mm para que pueda usarlo con diferentes fuentes.

comprobar el precio

Sennheiser PXC 550 Inalámbrico


Sennheiser-PXC-550-Wireless

Entonces, este auricular de audio especialmente diseñado para viajeros. Es plegable, lo que facilita llevarlo sobre la marcha. Este modelo utiliza tecnología Bluetooth, que permite un uso 100% inalámbrico. Ofrece hasta 30 horas de duración de la batería con una sola carga, ¡lo cual es notable! El micrófono es de buena calidad. Comprenderá perfectamente a su interlocutor durante las llamadas telefónicas.

Este auricular inalámbrico llamado Sennheiser PXC 550 ofrece controles intuitivos. No tendrá problemas para interactuar para responder / colgar sus llamadas, seleccionar sus pistas de audio o cambiar el volumen del sonido. Utiliza tecnología Bluetooth, pero también es posible el emparejamiento NFC. El sonido es realmente bueno, además hay una función activa de cancelación de ruido, que es esencial si quieres estar en tu burbuja musical. Es maravilloso sentarse en un avión sin escuchar los ruidos. Es fácil de cargar, solo conecte el cable USB. Los auriculares Bluetooth Sennheiser PXC 500 también vienen con una aplicación. Con esto puedes controlar el sonido, pero también modificarlo con un ecualizador.

comprobar el precio

Sennheiser HD1 Wireless


Sennheiser-HD1-Wireless

Es hora de echar un vistazo a la HD1 Wireless. Este auricular inalámbrico Bluetooth recuerda un poco a los niveles característicos del PXC 550. De hecho, también es plegable, utilizable en modo inalámbrico y también tiene un buen micrófono (sus llamadas telefónicas son claras). También ofrece un buen aislamiento del ruido. Lo cual es genial si viaja y no quiere ser molestado por el mundo exterior.

Una cosa diferente entre el Sennheiser PXC 550 Wireless y el HD1 Wireless es el diseño. El diseño del HD1 es más elegante, las almohadillas de espuma viscoelástica son más cómodas y se adapta más fácilmente a diferentes tipos de cuerpo. También hay un estuche que es perfecto para llevar el casco con usted. La duración de la batería es de aproximadamente 22 horas. Un rendimiento suficiente para la mayoría de los usuarios. El casco tiene una garantía de 2 años.

comprobar el precio

Sennheiser HD280PRO


Sennheiser-HD280PRO

Las personas que buscan un buen sonido para mezclar estarán felices con el HD280Pro. En cuanto al diseño, este modelo es bastante básico. Lo único es que es plegable. Aparte de eso, se parecen a la mayoría de los auriculares, pero siguen siendo cómodos y, lo más importante, el sonido es bueno.

Es perfecto para grabar y mezclar música. También satisfará a las personas que solo quieren escuchar música por diversión. Las almohadillas son lo suficientemente gruesas como para amortiguar el ruido exterior. No hay función de cancelación de ruido, pero el aislamiento acústico sigue siendo bueno. Las almohadillas, el acolchado de la diadema y el cable son reemplazables. ¡Así que puedes usar este auricular profesional durante muchos años!

comprobar el precio


Elige tus auriculares

No es fácil elegir sus auriculares. Muchos parecen tener las mismas características en el papel, pero existen diferencias notables en la calidad de los materiales, la comodidad y el sonido principal. ¿Mucha gente sabe cómo elegir?

En primer lugar, para elegir, debe establecer su presupuesto. No todos tienen la opción de gastar cientos de dólares en auriculares. Luego tienes que mirar las características que ofrece el modelo. ¿Está cableado, inalámbrico? ¿Existe la posibilidad de hacerse cargo de sus llamadas telefónicas o interactuar con botones? ¿Hay un ecualizador o una función de cancelación de ruido? También tendrá en cuenta la concepción (supra-aural, circun-aural) y el diseño. Debe ser un mínimo cómodo, pero sobre todo quieres que sea visible o discreto. Por lo tanto, el formato es un punto en el que tendrá que buscar.

La mejor manera de elegir entre todas las referencias es enumerar sus necesidades. De hecho, no todos los auriculares vendidos en el mercado son perfectos. Por lo tanto, es mejor proceder de esta manera en lugar de solo comparar todos los auriculares. Al hacer una selección de las características, podrá eliminar muchos cascos que se venden en línea y, por lo tanto, la elección se realizará solo en un pequeño número de modelos.

Esperamos que esté satisfecho con nuestra selección de los mejores auriculares Sennheiser. Lo alentamos a que se tome el tiempo de leer atentamente las opiniones y opiniones de profesionales y usuarios para hacer su elección. Puede echar un vistazo a las reseñas de nuestros auriculares, leer las reseñas de los compradores en los sitios de revendedores y también ver videos en YouTube. De esa manera estarás seguro de tu elección.