Saltar al contenido

Análisis de auriculares RHA MA750

Para aquellos que no conocen la marca RHA, es una marca británica (más precisamente escocesa). Con los años, se ha especializado en auriculares intrauditivos. Cada producto RHA combina materiales de alta calidad con un diseño preciso y diseños meticulosos.

los Auriculares MA750 están disponibles en dos versiones, con y sin control remoto / micrófono. La marca se diferencia en el campo con una calidad de fabricación impecable. los RHA MA750 están hechos de acero inoxidable, un activo importante para la durabilidad, y cuentan con una variedad de pares de olivas de silicona de doble densidad y memoria de forma. A nivel de fabricación, ofrece una calidad igual a auriculares mucho más caros.

Puntos positivos
– Certificación de alta resolución
– Excelente calidad de construcción
– cómodo


Puntos negativos
– Un sonido que puede carecer de detalles.
– Falta de bajo

Auriculares RHA MA750 – Aislamiento de ruido en la oreja


rha-ma750

RHA ha construido auriculares elegantes y resistentes con una calidad de audio honesta. Transductor dinámico hecho a mano, diseñado a medida para trabajar armoniosamente con el diseño. Propiedades del sonido: un sonido equilibrado pero no siempre justo. Los oyentes MA750 de RHA son audio HI-Res certificado por la Japan Audio Society. El proceso de evaluación debe ser aprobado contra un estándar de evaluación sólido.

Qué hay en la caja


Auriculares intrauditivos-rha-ma750

Obtendrá los auriculares RHA MA750, así como una placa de acero inoxidable para sostener las puntas de silicona y memoria de forma en varios tamaños. Un manual de usuario y otros documentos, además de una bolsa de transporte. Los auriculares se ofrecen a un precio de fabricante de 90 € en el sitio web oficial de RHA-audio. Pero los encontrará a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Características y diseño


auriculares-rha-ma750

Bien construidos y cómodos, los materiales utilizados para estos auriculares son de una calidad impecable y todo el diseño está optimizado para un ajuste cómodo. La garantía de 3 años lo convierte en una inversión a largo plazo. Acabado de goma de forma cómoda, hilo de plástico moldeado para envolver las orejas.

Fácilmente adaptable a sus oídos, gracias a la amplia selección de puntas de silicona. El cordón grueso se puede plegar fácilmente detrás de la oreja para proporcionar una mayor comodidad y mantenerlo alejado. Lo cual es bueno, pero los hilos son gruesos y rígidos, por lo que es menos fácil de separar que con otros fabricantes.

Diseñado para canalizar ondas de sonido desde el transductor del auricular al oído sin obstrucción. Cuando encuentre un par de olivas que se ajusten bien a sus oídos, hace que el aislamiento pasivo del sonido sea excelente. Es importante tener en cuenta que las orejas de todos tienen una forma diferente, por lo que podría no ser la misma experiencia para todos.

Rendimiento y calidad de audio


RHA-MA750-Auriculares con aislamiento de ruido en el oído

Con el MA750, tenga cuidado de usar un par de auriculares que le queden bien. Porque si usa consejos que son un poco demasiado pequeños para usted, podría concluir que el sonido es malo. Pero si cambia a consejos de memoria de forma, el aislamiento acústico es mucho más efectivo. Hay una cosa que podría mejorarse con estos auriculares, y es la claridad del sonido. Porque incluso con puntas de silicona o espuma, la acústica está un poco amortiguada.

frecuencia rha-ma750

Mantener una mano ligera en el refuerzo de graves permite que los medios y los agudos se escuchen fácilmente sin subir el volumen. los Auriculares RHA MA750 realmente brillan en la reproducción de medios y agudos. El sitio web de RHA proporciona un gráfico de respuesta de frecuencia del MA750. Los adultos jóvenes suelen escuchar sonidos que van desde 20Hz a 20kHz. Se encoge a medida que envejecemos. Podemos decir que los auriculares se centran principalmente en la reproducción de medios y agudos.

Conclusión


Prueba RHA-MA750

La excelente calidad de construcción del RHA MA75 crea un par de auriculares duraderos y cómodos. Hubiéramos preferido que la calidad de audio fuera cercana a la calidad visual. Medios y agudos precisos, pero graves ligeramente perdidos. Si desea tener el mejor sonido posible, hay mejores opciones a considerar.

Auriculares RHA MA750


Analisis de auriculares RHA MA750Analisis de auriculares RHA MA750

comprar ahora