Saltar al contenido

Análisis de JBL T290 – Auriculares intrauditivos

JBL es una empresa estadounidense, ubicada en Northridge, California, establecida en 1946 por James Bullough Lansing, especializada en la fabricación de altavoces, auriculares y auriculares de alta gama. Veremos en esta prueba si el auriculares jbl t290 No empañes la reputación de la marca.

Puntos positivos
– Calidad de sonido
– Cables planos / antienredos
– cómodo


Puntos negativos
– Aislamiento activo / pasivo
– El basseux tendrá la impresión de que el jbl t290 carece de graves

Auriculares JBL T290 – En la oreja


auricular-jbl-t290

Los auriculares JBL T290 están equipados con sonido JBL Pure Bass, permanecen ligeros 14g. Debajo de las carcasas de aluminio hay un par de woofers de 8,7 mm. Equipado con un control remoto de un toque que puede controlar la reproducción de música y responder llamadas con el micrófono incorporado. Los niveles de especificación técnica de los auriculares cuentan con un conector de 3,5 mm, una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 KHz y una impedancia de 16 ohmios.

Qué hay en la caja


notice-jbl-t290

Una vez desempaquetado, tendrá el par de auriculares, 3 pares de puntas translúcidas de diferentes tamaños (S, M, L), una bolsa flexible con el logotipo de jbl impreso y un manual de instrucciones. Ofrecido a un precio de 30 € en el sitio web oficial de JBL, los encontrará a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Características y diseño


jbl-t-290

La forma y el diseño de los auriculares. t290 jbl Permítales estar cómodos. Son lo suficientemente grandes como para ser manipulados y ajustados. Recuerde elegir las puntas de los oídos que más le convengan, ya que esto mejorará la comodidad y especialmente el aislamiento del ruido exterior. Las carcasas están hechas de aluminio, pero siguen siendo ligeras y resistentes. Tienen un cable plano sin enredos y el control remoto de un botón es fácil de usar.

Rendimiento y calidad de audio


jbl-t290-review

El bajo está presente pero no se pronuncia. Cualquiera a quien no le gusten los auriculares intrauditivos con prioridad de graves estará contento con este cambio de jbl t290. Al usar un ecualizador (una herramienta utilizada para aumentar o disminuir el volumen de ciertas bandas de frecuencia de sonido) aún podrá mejorar los graves a su gusto y hacerlo un poco más potente.

Los medios permanecen muy claros y nunca están llenos. Los agudos agudos pueden aparecer cuando hay picos de notas muy altos, algunos problemas de sibilancia son audibles en algunas canciones, pero no es tan pronunciado que se vuelve molesto cuando se escucha.

La pérdida de sonido del jbl t 290 sigue siendo baja, incluso cuando se escucha música a un volumen alto, proporciona un aislamiento medio. Obviamente, si desea un aislamiento activo y pasivo irreprochable, tendrá que mirar a la competencia pero, sobre todo, ponerlo más caro.

Conclusión


jbl-t290-test

Los auriculares jbl t290 son buenos auriculares, que presentan una firma de sonido diferente con un sonido equilibrado. Estos auriculares se pueden recomendar para aquellos que buscan un producto asequible con un sonido claro y que les gusta cuando los graves no son a todo volumen.

JBL T290


Analisis de JBL T290 Auriculares intrauditivosAnalisis de JBL T290 Auriculares intrauditivos

comprar ahora