Saltar al contenido

Análisis de auriculares Shure SE425

Shure ha estado produciendo auriculares internos durante más de 15 años. La empresa sigue evolucionando estos productos, cada nuevo modelo ofrece características nuevas e interesantes. los Shure SE425 son auriculares internos que utilizan dos transductores de micrófono, uno dedicado a los graves y el otro a los agudos. Por lo general, los productos de la marca Shure están diseñados para personas que buscan audiófilos y auriculares de alta gama. Descúbrelo en nuestro prueba Si el SE425 son lo suficientemente atractivos para esta audiencia.

Puntos positivos
– Diseño robusto
– Cable desmontable
– Calidad de audio


Puntos negativos
– Demasiado caro
– Cable voluminoso

Auriculares Shure SE425


prueba-Shure-SE425

Los auriculares Shure SE425 vienen en una caja de cartón estándar, en el frente de la caja hay una parte traslúcida a través de la cual se pueden ver los auriculares. También hay determinadas características indicadas en varios idiomas: “auriculares con aislamiento de sonido”. Una vez que la caja esté abierta, encontrará dentro de los auriculares, un mini jack / adaptador de jack de 6,3 mm, tres pares de puntas de espuma hipoalergénica en tres tamaños diferentes (S, M, L), tres pares de puntas silicona (S, M, L), un par de puntas de triple aleta, un par de puntas de espuma, un estuche rígido para transportadores y una varilla de limpieza. El empaque está realmente completo por este precio de venta, ¡el set está disponible por 229 € en Internet!

Prueba Shure SE425


Prueba Shure-SE425

Los auriculares internos Shure SE425 están disponibles en dos colores, hay un modelo con las carcasas plateadas y otro modelo en blanco con las carcasas translúcidas (vemos los componentes). Los cables del Shure SE425 son modulares. Cada cable se conecta al auricular con un conector MMCX chapado en oro, el mecanismo de bloqueo permite una rotación de 360 ​​grados. Este tipo de conector está presente en tarjetas wifi o antenas GPS externas. Este diseño ofrece dos ventajas: si tiene el más mínimo problema con el cable o un auricular, simplemente reemplácelo. No es necesario que compre un nuevo par de auriculares. El segundo beneficio es que el conector permite que los auriculares giren, lo que le ayuda a encontrar un buen ajuste en el canal auditivo.

El diseño modular es bueno, aumenta la vida útil de los auriculares. Pero el problema es que los cables de repuesto y los auriculares siguen siendo bastante caros. Si busca en línea, puede encontrar un cable de reemplazo por $ 50 y comprar un solo auricular le costará $ 130. Esto es más de la mitad del precio de SE425. Las piezas de repuesto siempre son menos costosas que un nuevo par de auriculares, pero esta solución de piezas reemplazables sigue siendo cara. La parte superior del cable (cerca de los auriculares) está reforzada y el sistema modular mantiene los cables fuera del camino cuando inserta los auriculares en los canales auditivos. Cuando los usa, el cable se puede colocar alrededor de sus oídos, brinda un buen soporte, permanece en su lugar incluso cuando está en movimiento y reduce el ruido del cable.

Características y diseño


Shure-SE425-opiniones

En comparación con la versión SE420, los SE425 son más cómodos de llevar. Los auriculares han sido mejor diseñados, permanecen en su lugar más fácilmente. También está el hecho de que Shure SE425 ofrecemos un modelo con conchas transparentes. Es cierto que este modelo es un poco más atractivo que el modelo con las cajas plateadas. Es muy bueno poder ver los componentes a través de las carcasas. El único inconveniente con el cable que rodea la oreja es que te costará olvidar que estás usando los auriculares ya que el cable está en contacto con tu piel. Pero por lo demás, los SE425 son cómodos y cuando los usa no tiene que reajustarlos cada vez. Con la cantidad de consejos proporcionados, no tendrá problemas para encontrar el ajuste adecuado. Están disponibles en muchos tamaños, materiales y formas. Las puntas de espuma son extremadamente cómodas, la espuma se deforma y se adapta a tu tipo de cuerpo, también mejoran el aislamiento frente al ruido externo. Aún necesitará experimentar con los diferentes tamaños para encontrar el par correcto, recuerde que un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento y su experiencia auditiva.

La calidad de construcción de los auriculares Shure SE425 es mejor que la versión SE420. Son más resistentes a golpes y caídas. Si planea transportarlos con regularidad, esta es una característica importante al tomar su decisión de compra. Para asegurarse de no dañarlos, puede llevarlos usando el estuche rígido.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Shure-SE425

El ajuste adecuado del Shure SE425 en los canales auditivos proporciona un excelente aislamiento del ruido exterior. Para que pueda escuchar su música sin tener que subir el volumen, lo cual es bueno para sus oídos y especialmente para sus tímpanos. Incluso si aumenta la potencia del SE425, no hay problema de distorsión. Al usar los auriculares, le recomendamos que coloque la barra de volumen justo en el medio, aquí es donde el sonido es más agradable. Shure admite que no han cambiado mucho en la forma en que suena, suena similar a la versión anterior (SE420) y eso no es malo.

los Shure SE425 Trabaja con cualquier género musical, los dos micro transductores reproducen la música con delicadeza y precisión. Aunque los graves puedan parecer un poco débiles, aún disfrutará escuchando sus pistas de hip-hop y electro con estos auriculares. Ya sea con Mozart, Frank Sinatra o The White Stripes, el sonido que se ofrece es de calidad. Shure señala que los dos micro transductores de alta definición brindan un sonido equilibrado y preciso y solo podemos confirmarlo.

Conclusión


Auriculares SE425 con aislamiento de ruido

Puede que no sean los mejores auriculares de la marca, pero realmente se destacan. Los controladores duales del Shure SE425 ofrecen una calidad de audio asombrosa. Puede usarlos en interiores o exteriores, ofrecen un buen ajuste y un buen aislamiento. Shure nos trae unos auriculares internos de calidad, casi irresistibles.

Auriculares internos shure se425


Analisis de auriculares Shure SE425ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0042K8F7E

comprar ahora