Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sony MDR-XB50BS

Hoy ya no necesitamos presentar la marca japonesa Sony, ya que se ha hecho un nombre en todo el mundo. Hay que decir que la empresa diseña y vende productos en muchos campos (electrónica, telefonía, informática, videojuegos, música, cine, audiovisual). En el campo de audio, vende auriculares, auriculares, altavoces, reproductores de MP3, etc. Hoy estamos probando uno de sus auriculares diseñados para usuarios de deportes, Sony MDR-XB50BS. Este modelo de auriculares solo se puede usar con Bluetooth. Tienen una certificación IPX4 y, según el fabricante, el sonido Extra Bass aumenta su motivación en el gimnasio o en la calle. Descubre el rendimiento de Auriculares Sony MDR-XB50BS en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Pedidos
– Autonomía
– aislamiento
– Sonido detallado


Puntos negativos
– micrófono
– Representación de bajos
– Diseño

Auriculares Sony MDR-XB50BS


MDR-XB50BS

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. El producto se muestra en los diferentes lados de la caja y también puede leer las diferentes características del recubrimiento. Una vez abierto, encontrarás dentro del MDR-XB50BS, audífonos híbridos largos de silicona (XS / S / M o L), soportes de hebilla (S / M o L) y la documentación habitual. No se proporciona una cubierta protectora, por lo que deberá tener cuidado al moverse con ella. Los auriculares están disponibles por 50 euros en internet.

Prueba Sony MDR-XB50BS


auriculares-Sony-MDR-XB50BS

Los Sony MDR-XB50BS son auriculares con tecnología Bluetooth. Las dos orejeras están conectadas por un cable plano de goma. No hay control remoto de botón presente en el cable, los botones de control se colocan directamente en uno de los auriculares. los MDR-XB50BS están disponibles en negro, rojo o azul (nuestro modelo es azul). Nivel de diseño que hemos visto más bonito y más discreto. Los cascos son bastante grandes. Una vez que los auriculares se colocan en sus oídos, salen de sus oídos, por lo que solo verá eso.

Los auriculares vienen con varios tamaños de puntas y estabilizadores. Las aletas curvas se sientan contra el cartílago en tus oídos. Tendrás que encontrar el tamaño que coincida con tu tipo de cuerpo. Una vez que encuentre el Sony MDR-XB50BS brinde un buen apoyo, podrá hacer ejercicio sin que se caigan de sus oídos. Los auriculares tienen una certificación IPX4, lo que significa que están protegidos contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Para que tu sudor no los dañe y puedas correr bajo la lluvia con ellos. Sin embargo, no son impermeables, así que no los sumerja por completo en agua. ¿Qué es decepcionante? MDR-XB50BS Son sus cualidades de construcción. Las carcasas son de plástico, que no es el mejor nivel de resistencia. Por lo tanto, deberá tener cuidado al manipularlos, evitar golpes y caídas. Además, no se proporciona un maletín de transporte, por lo que deberá cuidarlos cuando no los esté usando. Metido en una mochila desprotegida no es una buena idea.

Caracteristicas


Sony MDR-XB50BS-revisión

El conjunto es ligero (22 gramos), se olvidan rápidamente cuando los usa. Si elige el tamaño correcto para los accesorios, los auriculares se ajustan fácilmente a sus canales auditivos. Las letras “L” y “R” están impresas en el marco de plástico. Esta señal visual te ayudará a colocar el Sony MDR-XB50BS en la dirección correcta.

Los botones de control se colocan en el marco del auricular derecho. Los botones están bien espaciados, no tendrá problemas para diferenciarlos. Hay un botón para encender / apagar los auriculares, iniciar el emparejamiento de bluetooth. Utilizará el mismo botón para reproducir o pausar música y administrar sus llamadas telefónicas (contestar / colgar). El segundo botón tiene los signos “+” y “-“. Puede disminuir o aumentar el volumen y navegar entre las pistas de audio.

El puerto de carga micro USB también se coloca en el auricular derecho. Está oculto por un pequeño clip de plástico. Será necesario volver a colocarlo cuando ya no lo esté usando (los líquidos pueden dañarlo). La batería de los auriculares se recarga completamente en 2 horas. De lo contrario, el nivel de autonomía tendrá derecho a 8:30 horas de uso. Este rendimiento permite Sony MDR-XB50BS para colocarse en la cima de la clasificación de auriculares Bluetooth para atletas. El micrófono integrado en los auriculares es de baja calidad. Ya sea en un ambiente silencioso o ruidoso, las voces transmitidas no son entendibles por su interlocutor.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-MDR-XB50BS

Cuando escuchas música donde el bajo no está demasiado presente, el Sony MDR-XB50BS ofrece un rendimiento decente. El sonido no es agresivo para sus tímpanos, los agudos son suaves y precisos y las voces son muy inteligibles. Puedes distinguir la presencia de los diferentes instrumentos.

Con las palabras “EXTRA BASS” impresas aproximadamente en la caja, sabemos que estos auriculares favorecerán ciertas frecuencias. Tan pronto como cambie los registros musicales (EDM, Hip-Hop), el bajo se hará cargo. El poder del sonido Extra Bass energiza el renderizado, pero niega la precisión y el detalle en el extremo inferior. Pero afortunadamente las otras frecuencias no se suprimen por completo. Los medios son retirados, sin embargo, las voces aún logran ser inteligibles. Por encima de 200 Hz, las membranas son reactivas y el sonido se vuelve más detallado. Hemos explicado esta representación justo arriba.

Los auriculares Sony MDR-XB50BS tienen una tasa de distorsión armónica relativamente baja, también son lo suficientemente potentes. No necesita subir el volumen para poder disfrutar de su música. Si usa las olivas del tamaño correcto, su canal auditivo está perfectamente sellado y proporcionan un excelente aislamiento pasivo. La presencia de graves y un buen aislamiento te permiten sumergirte en la música que escuchas. Como resultado, el ruido exterior no perturbará sus sesiones de entrenamiento.

Conclusión


prueba-Sony-MDR-XB50BS

Si le gustan los bajos potenciados, el Sony MDR-XB50BS lo satisfará. De lo contrario, los auriculares son fáciles de usar, la batería ofrece una buena vida útil y el aislamiento pasivo le permite aislarse del ruido exterior.

Auriculares deportivos Sony MDR-XB50BS


Analisis de auriculares Sony MDR XB50BSAnalisis de auriculares Sony MDR XB50BS

comprar ahora