Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sony WH-CH500

auriculares-sony-wh-ch500

Este modelo está disponible en negro, gris y azul. Sony decidió fabricar unos auriculares Bluetooth con un diseño clásico. De tipo supraaural, las almohadillas descansan sobre el cartílago de las orejas. El conjunto es muy sencillo, incluso podemos decir que el Sony WH-CH500 Está bastante cerca de la Sony MDR-ZX110, todo está hecho de plástico. Hay modelos más fuertes en el mercado del audio, la diadema no es lo suficientemente flexible, se deben evitar los giros. El casco no se romperá con el menor golpe o caída, pero será mejor que lo cuides si quieres que dure en el tiempo. Así que evita colocarlo en una mochila con objetos pesados. Los auriculares no se colapsan contra la diadema, pero pueden quedar planos. Esto es útil cuando el casco está envuelto alrededor de su cuello. Las almohadillas descansan sobre sus clavículas. De lo contrario, nada que decir nivel de estabilidad, una vez en su lugar en la cabeza el Auriculares Sony WH-CH500 no resbala.

El WH-CH500 es un casco ligero (140 gramos), no es pesado cuando se coloca en la cabeza. Las almohadillas de las dos orejeras están bien acolchadas, por otro lado, la diadema no está acolchada. Es una pena, porque repercute en la comodidad. Este modelo es del tipo supraaural, por lo que sentirás presión en tus oídos. Todos los cascos del mismo tipo tienen las mismas características. Podrás escuchar tu música sin sentir demasiada vergüenza, pero aún así es necesario hacer algunas poses. Dado que las almohadillas no abarcan completamente sus oídos, el efecto de calentamiento es menor. Pero el aislamiento no es tan bueno como con los auriculares supraaurales. La conexión entre las almohadillas y los oídos no está lo suficientemente optimizada para lograr un buen aislamiento pasivo.

Características y diseño


Sony-WH-CH500-revisión

Los botones de control se colocan en el borde de uno de los auriculares. El funcionamiento de los botones es fácil de entender. No necesitará el manual del usuario para averiguar cómo realizar las distintas acciones. Las funciones son clásicas, puede encender / apagar el auricular, reproducir o pausar su música, contestar / colgar sus llamadas telefónicas, cambiar el nivel de volumen y navegar entre pistas de audio. Por otro lado, el fabricante debería haber implementado dos botones distintivos para el volumen y navegación de las pistas. Allí, los símbolos “+” y “-” y las pistas siguientes / anteriores se colocan en un mismo botón. Solo hay una pequeña muesca entre ellos, por lo que es difícil distinguirlos. Por otro lado, los botones son 100% funcionales y muy sensibles cuando se presionan.

El Sony WH-CH500 es un auricular Bluetooth que tiene un excelente alcance inalámbrico. No puede usarlo con cable, pero la conexión con sus dispositivos (teléfono inteligente / reproductor de audio, tableta) es muy fácil. El WH-CH500 es compatible con la tecnología NFC. Near Field Communication (o Near Field Communication) es una tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia. Permite el intercambio de información entre dispositivos hasta una distancia de unos 10 centímetros. El emparejamiento es rápido y sencillo. Por otro lado, los auriculares no se pueden conectar simultáneamente a 2 dispositivos. Hubiera sido útil cambiar entre sus dispositivos (desde su computadora a su teléfono, por ejemplo).

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sony-WH-CH500

Los Sony WH-CH500 son auriculares de tipo cerrado. En este modelo, el sonido carece de equilibrio. El bajo está presente, pero parece embarrado. Carecen de rumores y coherencia, y los agudos carecen de detalles. Son los médiums los más halagados. De repente, los auriculares se adaptarán más a los fanáticos de la música centrados en la voz. Los usuarios a los que les gusten los graves profundos tendrán que buscar otro punto de referencia.

Los auriculares no tienen un sistema ANC (reducción activa de ruido). Entonces, si se encuentra en lugares ruidosos (calles llenas de gente, metro), los ruidos pueden perturbar su música. Esta falta de aislamiento pasivo se debe al diseño supraaural del casco. Sin embargo, no hay muchas fugas de sonido. Puede aumentar el volumen sin molestar a los que le rodean. Preste atención a sus tímpanos de todos modos, la escucha prolongada a un volumen alto puede dañarlos a largo plazo.

El micrófono integrado en los cascos y de mala calidad. Desafortunadamente, este problema está presente en la mayoría de los auriculares Bluetooth. Incluso si responde una llamada en un entorno silencioso, las voces carecen de detalles y suenan amortiguadas. Cuando hay demasiado ruido, las voces no pueden sobresalir de los ruidos circundantes. El auricular ofrece 20 horas de duración de la batería, lo que es bastante adecuado para este tipo de auricular. Lo recargas usando el cable micro USB en la caja. Una carga completa tardará unas 4 horas.

Conclusión


prueba-Sony-WH-CH500

El Sony WH-CH500 es un auricular Bluetooth supraauricular que cumple su función. Solo tienes que poder aceptar sus defectos (falta de aislamiento y construcción plástica).

Sony WH-CH500


Analisis de auriculares Sony WH CH500Analisis de auriculares Sony WH CH500

comprar ahora