Saltar al contenido

Análisis de auriculares UrBeats3

Beats Electronics, comúnmente conocido como Beats by Dre, es una marca de auriculares, audífonos y altavoces. La marca fue creada en 2006 por el rapero estadounidense Dr. Dre y Jimmy Lovine, presidente de la compañía discográfica IGA. En 2014, Apple adquirió la empresa por $ 3 mil millones. La marca de manzanas sigue creciendo Beats con el lanzamiento de nuevos productos. Hoy nos interesa la tercera versión de urBeats. los urBeats3 siguen siendo auriculares internos, pero el fabricante ha cambiado sus diseños. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Aislamiento pasivo
– Ruido de cable

Beats urBeats 3 auriculares


Beats-urBeats-3

Los Beats urBeats 3 vienen en una caja de cartón con una pared transparente. Este tipo de caja es útil a la hora de adquirir el producto en una tienda física. Puede ver si el diseño de los auriculares le atrae.

Una vez que se abre la caja, obtiene los auriculares internos, las almohadillas para los oídos (cuatro tamaños diferentes), una bolsa de transporte, una guía de inicio rápido y una tarjeta de garantía. Están disponibles en dos versiones, con jack de 3,5 mm y con conector de iluminación para productos Apple. Los auriculares se venden en Internet por unos 60 euros.

Prueba Beats urBeats 3


Beats-urBeats-3-prueba

La marca Beats es mejor conocida por el público por sus auriculares. Es cierto que sus coloridos diseños seguramente llamarán la atención. Pero también continúa comercializando auriculares internos con un diseño y un diseño más simples. Entre los modelos ofrecidos, hay urBeats3. Están disponibles en varios colores: negro, negro / rojo, azul, rojo y amarillo. El logotipo de Beats simbolizado por una “b” está estampado en la parte posterior de las fundas protectoras. Encaja perfectamente en el conjunto y sigue siendo muy discreto.

Los Beats urBeats 3 son auriculares internos con cable con un diseño clásico. Los dos auriculares están conectados por un cable plano en el que hay un control remoto con un botón. Lo especial de estos auriculares es que se ofrecen en dos versiones. Hay una versión con conector de 3,5 mm y otra con puerto Lightning (útil solo para usuarios de productos Apple). El cable plano es una buena idea ya que evita enredos. El fabricante también ha magnetizado los auriculares.

De manera inusual, el control remoto se coloca debajo del auricular izquierdo (generalmente se coloca debajo del auricular derecho). Pero no es particularmente molesto durante el uso. Puede utilizarlo como guía ya que las letras “L” y “R” que le ayudan a colocar los auriculares en la dirección correcta están impresas en pequeño.

Caracteristicas


Beats-urBeats-3-reseñas

Los urBeats 3 vienen con cuatro pares de olivas de silicona. Hay dos pares de puntas que tienen aletas. Este tipo de puntas mejora la estabilidad, lo que te será de gran utilidad si quieres utilizarlas para hacer deporte. Una vez insertados en los canales auditivos, los auriculares son cómodos y estables. El problema proviene principalmente del mal aislamiento contra la fricción. Este efecto es perturbador y desagradable al practicar deporte. Escuchas tus pasos, tu respiración y también todo el roce del cable. El aislamiento por fricción se puede reducir según el tipo de materiales utilizados para el diseño de los auriculares, el tamaño de los auriculares y la penetración de los intradérmicos en los canales auditivos. En cualquier caso, este es un problema con este modelo.

Los auriculares vienen con un pequeño bolsillo para protegerlos mientras viajan. Aún así, los Beats urBeats 3 siguen siendo lo suficientemente fuertes y compactos como para llevarlos en el bolsillo. Además, gracias al cable, los enredos son limitados. Los urBeats3 son realmente ligeros, pesan 15 gramos en la báscula. En otras palabras, puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir molestias.

Rendimiento y calidad de audio


urBeats-3-reseñas

Si alguna vez escuchó música con un producto de la marca Beats, sabrá que siempre dan prioridad a los graves. Los auriculares Beats urBeats 3 no son una excepción. Tan pronto como comienzas tu música, te das cuenta del énfasis en los graves y medios bajos. Como resultado, los altos no se pueden expresar (típico de los productos Beats). Esta reproducción de sonido favorece la escucha de piezas de rap estadounidense, hip-hop, electro. Por lo tanto, el sonido de estos auriculares no atraerá a todos los usuarios. Las personas que buscan una representación precisa y detallada pueden seguir su propio camino.

Los auriculares son lo suficientemente sensibles como para alimentarse con cualquier dispositivo externo (teléfono inteligente / tableta / reproductor de audio). E incluso aumentando el volumen, la distorsión permanece baja. Además, el sonido no se filtra. Puedes escuchar tu música a todo volumen sin molestar a quienes te rodean. Los auriculares solo emiten 29,6 dB. Nadie le pedirá que baje el volumen.

Te recordamos que el aislamiento pasivo está ligado a varios factores (construcción, materiales utilizados, ergonomía). Para los auriculares internos, las almohadillas para los oídos juegan un papel importante. Tómate el tiempo para elegir el tamaño correcto. Encuentre los que mejor se adapten a su tipo de cuerpo (cada canal auditivo es diferente). El aislamiento pasivo no es uno de los puntos fuertes de urBeats 3. Solo hay una parte del ruido exterior que se atenúa. Pueden manejar los medios y agudos, pero los sonidos graves perturban su música. Tendrá que recurrir a otro par de auriculares internos si desea estar completamente aislado de su entorno. Hay modelos con sistema de reducción de ruido activo. Sin embargo, no se venderán en el mismo rango de precios.

Conclusión


prueba urBeats-3

los Beats urBeats 3 son audífonos internos clásicos. El cable plano, los imanes y la bolsa de transporte son bienvenidos, pero no hay nada nuevo en este modelo. Además, la firma de sonido amplifica los graves, lo que no atraerá a todos los usuarios. Los urBeats3 cumplen sus funciones. Aún existen mejores referencias en el mercado del audio si eres exigente.

Auriculares UrBeats3


Analisis de auriculares UrBeats3Analisis de auriculares UrBeats3

comprar ahora