Saltar al contenido

Análisis de auriculares Xiaomi Mi Sport

Xiaomi es una empresa china con sede en Beijing. Se especializa en telefonía móvil y electrónica de consumo. Xiaomi se convirtió en el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más vendido del mundo en 2018. Los demás productos de la marca china también gozan de una muy buena reputación. En su catálogo encontramos leds, patinetes eléctricos, cámaras de vigilancia, baterías externas, relojes conectados, etc.

La marca china también ha entrado en el sector del audio. Ya hemos probado varios de sus productos (auriculares, altavoz). En esta ocasión nos interesa el par de auriculares Bluetooth llamados Xiaomi mi deporte.

Puntos positivos
– cómodo
– ligero
– Buen sonido


Puntos negativos
– Tiempo de carga
– micrófono

Xiaomi Mi Sport Bluetooth


Xiaomi-Mi-Sport-Bluetooth

Los auriculares Xiaomi Mi Sport se entregan en una caja de cartón estampada con el logo “Mi”. Hay una pared transparente que te permite ver el diseño de los auriculares. Este tipo de empaque es útil a la hora de comprar el producto en una tienda física. No puede probarlos, pero al menos puede ver si sus diseños le atraen. Una vez que la caja está abierta, obtienes el Xiaomi Mi Sport Bluetooth, un manual de usuario, un cable micro USB para recargar la batería y puntas de silicona de varios tamaños. Los Mi Sport se venden por menos de 30 euros en Internet.

Prueba Xiaomi Mi Sport


Prueba de Xiaomi-Mi-Sport

Los Xiaomi Mi Sport tienen un diseño clásico para auriculares deportivos. La punta del auricular se coloca en una carcasa redondeada, los ganchos se colocan alrededor de las orejas y los dos auriculares están conectados mediante un cable en el que hay un control remoto. El conjunto es de buena calidad, no hay nada de malo en los materiales ni en los acabados. Los Mi Sport son atractivos, probamos la versión en color blanco y gris, pero también están disponibles en negro y gris. Ambos colores son sobrios, los auriculares no destacarán cuando los uses. Los auriculares están diseñados principalmente con plástico, solo hay un elemento en el exterior de las carcasas que es de metal. Esta parte parece el elemento presente en la Xiaomi Mi Band. los Xiaomi Mi Sport Bluetooth no puede competir con los mejores auriculares bluetooth del mercado de audio, pero por menos de $ 30 el equipo es de buena calidad.

Los auriculares han sido especialmente diseñados para deportes. También tienen certificación IPX4. El grado de protección (IP) es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX4 significa que los auriculares están protegidos contra salpicaduras de agua en todas direcciones. La lluvia o el sudor no los dañarán. Sin embargo, no son “impermeables”, no se pueden sumergir en agua. Deberá encontrar otro par de auriculares para escuchar su música en la piscina. Lamentamos que Xiaomi no proporcione una pequeña bolsa para llevar los auriculares mientras viaja. Si este accesorio es imprescindible para ti, puedes comprarlo por menos de 10 euros en internet.

Caracteristicas


Xiaomi-Mi-Sport-revisión

Los auriculares Bluetooth Xiaomi Mi Sport vienen con varios pares de almohadillas de silicona. Hay un total de seis pares de puntas de goma. Normalmente es imposible no encontrar un par que coincida con la forma de tus orejas. Tendrás que probártelos para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Las letras “L” y “R” están impresas en el revestimiento de plástico. Esta guía visual lo ayudará a colocar los auriculares de la manera correcta. Una vez en su lugar en los canales auditivos, Mi Sport Bluetooth es cómodo y liviano. Su bajo peso (17,8 gramos en la báscula) contribuye a un buen confort. Los auriculares se olvidan rápidamente cuando los usa. La parte interna se coloca en el canal auditivo y los ganchos se colocan alrededor de la oreja. La goma de los anzuelos es más gruesa para que el contacto con tu piel sea más agradable. Los ganchos son flexibles, los gira para que quepan en sus oídos. También son lo suficientemente rígidos para mantenerse en su lugar durante el uso.

Por lo general, cuando corremos con auriculares diseñados para deportes, eventualmente se caen de nuestros oídos debido a los golpes. Pero eso no sucederá con Mi deporte Bluetooth, los ganchos proporcionan un muy buen soporte. Gracias a sus formas, ambos se mantienen en su lugar hasta las orejas y la goma contribuye al agarre. Los auriculares se desprenderán de los canales auditivos solo si los balancea boca abajo. Los auriculares nos dejaron completamente satisfechos durante nuestras diversas sesiones deportivas.

Los Xiaomi Mi Sport cumplen a la perfección sus funciones. Los usamos para correr y practicar deportes durante nuestra prueba. La comodidad siempre ha estado ahí y también son estables. Con el par de puntas de goma adecuadas, cubren perfectamente tu canal auditivo, pero sobre todo gracias al gancho para la oreja son estables. Puedes hacer cualquier movimiento de cabeza sin que se te caiga de los oídos. Los impactos tampoco son un problema (correr en una cinta de correr, por ejemplo). Puedes usar el Mi deporte para realizar sus diversas actividades deportivas.

Los botones “+” y “-” en el auricular derecho son fácilmente accesibles cuando se usan los auriculares. Durante sus actividades deportivas, se lleva la mano a la oreja para encontrar botones e interactuar. Los usará para cambiar el volumen del sonido. En el cable, más precisamente debajo del auricular derecho, encontrará un control remoto con un solo botón. Es un botón multifunción. Lo usará para emparejar y para contestar / colgar sus llamadas telefónicas. El micrófono para llamadas manos libres también está integrado en el pequeño mando a distancia.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Xiaomi-Mi-Sport

El Mi Sport usa tecnología Bluetooth en la versión 4.1. Para que puedas usarlos con cualquier dispositivo compatible con esta tecnología (smartphone / tableta / reproductor audiófilo). Los probamos con un teléfono inteligente con Android y otro con iOS. No hubo problemas de usabilidad con ninguno de los dispositivos. El emparejamiento inalámbrico es muy fácil. Sigue presionando el botón en el control remoto hasta que una voz le dice que el modo de emparejamiento está activado. Luego vas al menú de Bluetooth de tu dispositivo para seleccionar los auriculares. El emparejamiento inalámbrico es rápido y sencillo. Se pueden conectar dos dispositivos a los auriculares simultáneamente. La conexión siempre fue estable durante nuestra prueba. El alcance es de poco menos de 10 metros.

El Xiaomi Mi Sport ofrece un sonido equilibrado en general. Bueno, por supuesto, no deberías esperar un renderizado súper detallado. Al mismo tiempo, los auriculares bluetooth que se venden a este precio no pueden hacer milagros, tiene sentido. Tendrá que recurrir a auriculares más de gama alta para obtener un sonido preciso. De todos modos, el Mi Sport no nos defraudó durante nuestra prueba. Las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos) están bien transcritas, todas logran expresarse. La mayoría de los usuarios estarán encantados con su sonido. Puede escuchar todos los diferentes estilos de música que existen con estos auriculares. Le recordamos que la elección de las puntas de goma influye en la comodidad, la estabilidad, pero también en el aislamiento pasivo. Con las boquillas adecuadas, su canal auditivo está bloqueado, por lo que los sonidos externos son menos audibles. No necesitará aumentar el sonido para disfrutar de su música. Esto es importante porque la escucha prolongada a un volumen alto dañará sus tímpanos. Y la pérdida auditiva es permanente, no se puede volver atrás.

Los auriculares Xiaomi Mi Sport tienen una batería de 100 mAh. Ofrece aproximadamente 7 horas de duración de la batería (280 horas en espera). Estos no son los auriculares deportivos más duraderos, pero este rendimiento satisfará a la mayoría de los usuarios. El puerto micro USB para recargar la batería está oculto por una pequeña solapa de goma en el auricular derecho. Recuerde volver a colocarlo en su lugar, el puerto de carga no debe entrar en contacto con agua o líquidos. El cable micro USB se incluye en la caja.

Conclusión


auriculares-Xiaomi-Mi-Sport

Xiaomi es conocida por fabricar teléfonos inteligentes con una excelente relación calidad-precio. Lo bueno es que la marca aplica el mismo rendimiento para sus otros productos. los Xiaomi mi deporte no revolucionan el campo de los auriculares Bluetooth diseñados para deportes, pero no tienen defectos paralizantes. Estos auriculares pueden acompañarte perfectamente en el día a día o para practicar deporte. Será difícil encontrar algo mejor por el mismo precio en Internet.

Auricular Xiaomi Mi Sport


Prueba de Xiaomi-Mi-Sport-Bluetooth

comprar ahora