Saltar al contenido

Análisis de auriculares Yamaha EPH-100

La empresa japonesa Yamaha es capaz de hacer todo y está presente en muchos sectores: fabricación de motocicletas, barcos, instrumentos musicales … Esta vez han diseñado un par de auriculares in-ear, el EPH-100, en esta prueba, veremos si la calidad está ahí.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– Representación de sonido
– acabados


Puntos negativos
– Bajo pronunciado
– Sin control remoto

Auriculares Yamaha eph 100: características y diseño


EPH-100

Los Yamaha EPH-100 están hechos de metal, la competencia a menudo usa plástico para reducir los costos de fabricación, pero los auriculares pierden fuerza. Los auriculares son ligeros a pesar de su diseño de metal (14 g). El acabado es impecable, se acercan a una forma cilíndrica. Los auriculares permanecen cómodos, las puntas biflange se colocan fácilmente en los canales auditivos. Por otro lado, la penetración en los canales auditivos es bastante importante, lo que podría molestar a algunos usuarios. El cable está hecho con un material sólido, durará con el tiempo, el material utilizado también reduce los nudos que molestan a los usuarios de la introducción.

El yamaha eph 100 in-ear no incluye un control remoto multifunción ni un micrófono para llamadas telefónicas. Claramente estamos tratando con un par de introducciones hechas para la audiencia audiófila. Son compatibles con todos los dispositivos que incorporan un conector de 3,5 mm, el conector del EPH-100 está en ángulo para mejorar sus usos.

Una vez desempaquetado de la caja, obtendrá los auriculares eph 100 yamaha, 5 pares de puntas biflange en diferentes tamaños, un estuche grande, un adaptador mini jack y un cable de extensión con cable de 2 metros. El empaque está realmente completo, simplemente carece de un adaptador de avión. ¡Todo se vende por unos sesenta euros en Internet!

EPH 100 Yamaha – Rendimiento y calidad de audio


auricular-yamaha-eph-100-test

Los auriculares tienen altavoces de 6 mm, lo que brinda un sonido de graves. Las intras Yamaha EPH-100 resaltan los graves que agradarán o no. Los transductores dinámicos acentúan los sonidos de tonos bajos, pero la calidad del sonido sigue siendo buena. Las personas que disfrutan de este tipo de sonido obtendrán un sonido cálido que conserva un brillo agradable. La firma de sonido en “V” es exitosa, los medios están bien mantenidos.

La distorsión armónica es aceptable, no hay quejas de este lado. Tienen un gran escenario sonoro y el renderizado estéreo sigue siendo preciso. Tan pronto como se coloque los auriculares internos en los oídos, se verá obligado a reconocer que la interpretación musical es de buena calidad. Si le gusta el bajo, pero desea obtener una reproducción de sonido que aún sea buena, el EPH-100 son los auriculares internos que necesitas. Su construcción y tapas de extremo biflange proporcionan un buen aislamiento pasivo, parte del ruido exterior está bloqueado. Una vez asentados adecuadamente en los canales auditivos, no se mueven y un buen ajuste mejora tanto la comodidad como el aislamiento acústico.

Conclusión


eph-100-review

Por unos sesenta euros, los auriculares EPH-100 tienen un sonido que enfatiza los graves, pero también tienen una buena reproducción de sonido.

Intra yamaha eph 100


Analisis de auriculares Yamaha EPH 100Analisis de auriculares Yamaha EPH 100

comprar ahora