Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Anker Soundcore Liberty Air

Anker es una empresa china que fabrica productos electrónicos. Su catálogo de productos también está bien provisto. Hay baterías externas, cargadores, cables, altavoces Bluetooth, etc. Ya hemos probado varios productos de la marca Anker (auriculares inalámbricos, altavoces portátiles, etc.). Esta vez estamos probando sus auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) llamados Soundcore Liberty Air. Tiene el diseño habitual para auriculares 100% inalámbricos. Dos auriculares y un estuche de transporte que también sirve para recargar. Por otro lado, son más económicos que los modelos de Apple, Sony o Sennheiser. ¿Vendió menos, pero igual de eficaz? Descubra la respuesta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Es correcto
– Conectividad inalámbrica confiable
– Autonomía
– Certificado IPX5


Puntos negativos
– Sin USB-C
– Control táctil perfectible
– Estuche y auriculares sensibles a los rastros.

Auriculares Anker Soundcore Liberty Air


auriculares-Anker-Soundcore-Liberty-Air

Los auriculares Anker Soundcore Liberty Air se venden en una caja de cartón blanca y azul cielo. En el anverso, podemos ver una foto que representa los dos auriculares y el estuche. El fabricante también ha impreso algunas de sus características en el reverso de la caja. Destacó sus conexiones inalámbricas, controladores de grafeno, resistencia al agua, etc. Una vez que la caja está abierta, se encuentra con la caja que contiene los dos auriculares. Anker también ofrece almohadillas para los oídos en varios tamaños, un cable micro USB para recargar el estuche y un manual de usuario. Los auriculares están disponibles en Internet por unos cien euros.

Prueba Anker Soundcore Liberty Air


Anker-Soundcore-Liberty-Air-opiniones

Los auriculares 100% inalámbricos de Anker están disponibles en blanco y negro (estamos probando la versión en blanco. En cualquier caso, los dos colores ofrecidos son sobrios). Los Soundcore Liberty Air tienen un diseño clásico: dos auriculares equipados con puntas internas y un estuche de transporte que también sirve para recargar. Cuando echamos un vistazo más de cerca a los auriculares, notamos que comparten algunos aspectos con los AirPods de Apple. Especialmente los tallos que salen de tus orejas. Por otro lado, los Anker Soundcore Liberty Air son intrauditivos, el ruido externo se aísla mejor con este tipo de auriculares. El auricular de silicona del auricular sella el canal auditivo y proporciona un buen aislamiento pasivo. Este diseño es mejor que los AirPods (sus diseños abiertos dejan pasar los sonidos del exterior).

El problema con los auriculares que entran en la entrada del canal auditivo es que dejan pasar el ruido exterior, pero también carecen de estabilidad. Por ejemplo, es imposible practicar deportes con AirPods. El fabricante Anker ha optado por integrar puntas de silicona en el Soundcore Liberty Air. Como resultado, el aislamiento es mejor y mantener las aurículas en los canales auditivos también es más efectivo. Anker ofrece varios pares de olivas de silicona (4 en total). Como de costumbre tendrás que probar las diferentes tallas para encontrar las que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Recuerda que esta elección es importante, influye en la comodidad, estabilidad y reproducción del sonido.

Los usamos para hacer deporte durante nuestra prueba. Las dos aurículas siempre se han mantenido estables, independientemente de nuestra actividad deportiva. Además, están certificados IPX5 (protegidos contra chorros de agua en todas direcciones). La lluvia o el sudor no los dañarán. El estuche de transporte / carga es compacto. Puede deslizarlo en el bolsillo de su pantalón o chaqueta.

Caracteristicas


opiniones-Anker-Soundcore-Liberty-Air

El Anker Soundcore Liberty Air tiene controles táctiles que son efectivos. Tocas los cascos de los auriculares para interactuar. Puede leer dónde pausar su música, navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior), contestar / colgar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz. Por otro lado, no puede ajustar el volumen del sonido a través de los auriculares. Lo necesitará directamente en su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio).

Los Apple AirPods son excelentes para hacer llamadas telefónicas. Desafortunadamente, los Soundcore Liberty Air no son tan buenos en este punto. La calidad del micrófono es solo aceptable. Durante nuestras llamadas escuchamos a nuestros interlocutores, sin embargo, nuestra voz no fue lo suficientemente audible. Solo puede utilizar el auricular adecuado para sus llamadas.

La conexión inalámbrica a sus diversos dispositivos se realiza rápidamente. Durante nuestra prueba, emparejamos los auriculares con un teléfono inteligente con Android y un iPod. La conexión inalámbrica siempre ha sido estable, solo sufrimos algunos micro cortes. los Anker Soundcore Liberty Air trabajar en Bluetooth 5.0. Este nuevo estándar mejora el rendimiento y el alcance. Sin embargo, como ocurre con muchos auriculares inalámbricos, existe latencia al ver un video. Hay un ligero desfase entre el sonido y la imagen. Necesitará usar un software o aplicación capaz de administrar la sincronización para poder ver sus videos. Cada vez más software y aplicaciones están comenzando a administrar cada vez mejor la latencia de Bluetooth.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Anker-Soundcore-Liberty-Air

La calidad de audio del Anker Soundcore Liberty Air es satisfactoria. El sonido no es tan bueno como con los auriculares True Wireless de Sony o Sennheiser, pero sigue siendo agradable. También debe tenerse en cuenta que los modelos de las principales marcas de audio tienen un precio más alto. Los Soundcore Liberty Air ofrecen un sonido claro y bien equilibrado, a los graves no les falta potencia. Los auriculares tienen un poco más de problemas para manejar música rica en instrumentos. Si elige el par de olivas adecuado, obtendrá un buen aislamiento y una reproducción de sonido agradable.

Los auriculares funcionan durante 5 horas (el mismo rendimiento que Apple AirPods). El estuche de transporte ofrece tres cargos adicionales. Tendrás 5 horas de uso si no superas el 50% en volumen. Recargas la caja a través del puerto micro USB debajo de la caja. Tardará unas dos horas en recargar la batería en el estuche. También hay una larga espera para cargar completamente los auriculares cuando están muertos. La caja está equipada con LED en la parte frontal, esto le muestra cuando la batería está recargada.

Conclusión


xiaomi-mi-iv-hybrid-dual-drivers

Los Anker Soundcore Liberty Air son unos fantásticos auriculares True Wireless. Funcionan mejor que los AirPods en términos de sonido, aislamiento pasivo y, además, se venden por menos. El diseño en la oreja marca la diferencia. los Soundcore Liberty Air son una gran alternativa a los auriculares 100% inalámbricos de Apple.

Soundcore Liberty Air


Analisis de los auriculares Anker Soundcore Liberty AirAnalisis de los auriculares Anker Soundcore Liberty Air

comprar ahora