Saltar al contenido

Reseña del altavoz Anker Soundcore Icon

Anker es una empresa china que fabrica productos electrónicos. Su catálogo de productos también está bien suministrado. Hay baterías externas, cargadores, cables, altavoces Bluetooth, etc. Ya hemos probado varios productos de la marca Anker (auriculares inalámbricos, altavoces portátiles, etc.) Esta vez estamos probando el altavoz Icono de Soundcore. Este modelo ha sido especialmente diseñado para uso en exteriores. Utiliza tecnología Bluetooth para una conexión inalámbrica. El gabinete tiene certificación IP67, por lo que es resistente al mal tiempo (lluvia, arena, polvo). Y una correa está integrada para poder colgarla en su mochila, su bicicleta de montaña o cualquier otro soporte. Descubra los detalles de sus características y actuaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Robusto (IP67)
– Adjustable a través de la correa
– Autonomía


Puntos negativos
– Su camino

Icono de altavoz Anker Soundcore


Soundcore-Icon

El altavoz Anker Soundcore Icon viene en una clásica caja de cartón. El icono de Soundcore se muestra en el panel frontal y el fabricante también ha resaltado algunas de sus especificidades (conexión inalámbrica, certificación IPX, duración de la batería, etc.) Una vez que la caja está abierta, se encuentra con el altavoz. que está protegido en un elemento plástico. Además del altavoz Bluetooth, obtienes un cable micro USB para recargar el altavoz y la documentación habitual (manual del usuario, garantía). El altavoz está disponible por 59,99 € en internet.

Anker Soundcore Icon Análisis


altavoz-Anker-Soundcore-Icon

El altavoz mide 21.2 x 10.8 x 7.2 cm y pesa 354 gramos. Tiene un diseño redondeado, parecido a una cápsula grande. El constructor usó plástico y caucho para diseñarlo. El frente y la parte posterior están cubiertos con una tela de color negro debajo de la cual se encuentran los altavoces. Los botones de control se colocan en el revestimiento de goma. Anker también ha integrado dos LED de estado. No hay nada de qué quejarse sobre la calidad del conjunto. Los materiales y acabados corresponden al precio de venta del recinto. Probamos la versión en color negro, pero el altavoz también está disponible en naranja o blanco.

Los materiales son fuertes, el altavoz es capaz de soportar golpes y caídas. Además, tiene certificación IP67. El índice de protección IP es un estándar internacional para la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IP67 significa que está totalmente protegido contra el polvo y también está protegido contra los efectos de inmersión temporal de hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Por lo tanto, puede sumergirse en agua, pero por un tiempo limitado. El altavoz flota cuando está en el agua.

El icono de Anker Soundcore es compacto, puede llevarlo muy fácilmente sobre la marcha. La integración de la correa de goma es una muy buena idea. Con esto puedes colgar el altavoz en tu mochila, en el manillar de tu bicicleta de montaña o en otro soporte. Este elemento mejora la transportabilidad del recinto. Ella puede acompañarte durante todas tus salidas al aire libre. Tenga en cuenta que puede quitar la correa de goma si no la necesita. Anker no proporciona una cubierta protectora / de transporte. Pero si este accesorio es esencial para usted, puede comprarlo por unos diez euros en Internet.

Caracteristicas


Anker-Soundcore-Icon-review

El altavoz usa tecnología Bluetooth. La conexión inalámbrica con sus diversos dispositivos se realiza muy rápidamente. Simplemente encienda el altavoz con el botón de Encendido y luego comience el emparejamiento con el botón que representa el logotipo de Bluetooth. Una vez que se ha iniciado el emparejamiento inalámbrico, ya no tiene que ir al menú Bluetooth de su dispositivo para seleccionar el altavoz. Es rápido y fácil (todos los usuarios que han usado dispositivos Bluetooth antes están familiarizados con este procedimiento). Puede consultar el manual del usuario para comprender el funcionamiento del altavoz. No hay un chip NFC (Near Field Communication) en este modelo.

Los botones de control se colocan en el revestimiento de goma. Hay 5 en total, un botón para encender / apagar el altavoz, el logotipo de Soundcore para administrar la reproducción / pausa de su música, los botones “+” y “-” para administrar el volumen del sonido y el logotipo de Bluetooth para emparejamiento inalámbrico. El último botón también se puede usar para emparejar dos altavoces Anker Soundcore Icon. Con esta configuración obtendrás un sonido estéreo y más potente. Esta función no se limita solo a este modelo. Por ejemplo, puede asociarlo con Soundcore Flare o Soundcore Boost. El fabricante ha integrado dos micrófonos para llamadas de kit manos libres. Tendrá que permanecer a menos de 1,5 metros del altavoz para que la otra persona pueda escuchar su voz.

Rendimiento y calidad de audio


Anker-Soundcore-Icon-test

Una vez conectado a través de Bluetooth con un teléfono inteligente / tableta o reproductor de audio, ya no necesita comenzar su música. Bueno, no te sorprenderá saber que no es con este altavoz que puedes sacudir las paredes de tu interior o hacer sonar una gran noche. El sonido del icono Anker Soundcore es correcto. El renderizado es claro, pero el bajo no está lo suficientemente presente. Al mismo tiempo, el fabricante no pudo integrar un radiador pasivo grande en un recinto de este tamaño. Debe evitar subir el volumen al máximo para evitar distorsiones. El icono de Soundcore cumple su función, pero no debe pedir más. Será perfecto para escuchar de cerca. Puede recurrir al Anker SoundCore Boost si desea un sonido más equilibrado y potente. De lo contrario, también está el SoundCore Flare, que ofrece reproducción de sonido de 360 ​​°.

El fabricante anuncia 12 horas de autonomía para el icono de Soundcore. Esta actuación no se respeta por completo. Pudimos usar el altavoz durante casi 11 horas con un volumen entre 40 y 50%. No es el altavoz Bluetooth más duradero en el mercado de audio, pero este rendimiento sigue siendo decente para un altavoz de este tamaño. Las conexiones están protegidas por una cubierta de goma. No olvide volver a colocarlo, los puertos de conexión no deben estar en contacto con el agua. Una vez que la batería está agotada, la recarga a través del puerto micro USB. También puede usar el altavoz en modo cableado a través del puerto auxiliar. El cable micro USB se proporciona en la caja. Si no tiene un cable de audio, puede comprar uno por unos pocos dólares en Internet.

Conclusión


test-Anker-Soundcore-Icon

El Anker Soundcore Icon es un altavoz Bluetooth robusto, resistente al agua (IP67) y fácilmente transportable. El fabricante ha apostado por la transportabilidad en este modelo (enganchable a través de la correa). El problema es que la calidad del sonido es menor en comparación con otros modelos de la marca.

Altavoz Icon Soundcore


Resena del altavoz Anker Soundcore Icon1596059090 123 Resena del altavoz Anker Soundcore Icon

comprar ahora