Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Audio-Technica ATH-CKR10

La empresa japonesa ha demostrado a lo largo de los años que sabe innovar y asumir riesgos con sus productos. los Audio-Technica ATH-CKR10 Son unos auriculares internos un poco especiales, ya que son los primeros auriculares equipados con dos transductores de doble fase equilibrados. La tecnología Push Pull de doble fase fue desarrollada por Audio Technica. Los controladores dinámicos duales de 13 mm de diámetro brindan bajos súper potentes. Considerando sus precios de venta, ATH-CKR10 entran en la categoría de gama alta. ¿Pueden encontrar un lugar entre la competencia? La respuesta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño
– Sonido detallado


Puntos negativos
– Cable no extraíble
– Sin control remoto

Audífonos Audio-Technica ATH-CKR10


ATH-CKR10

Los auriculares Audio-Technica ATH-CKR10 se entregan en una bonita caja de cartón negra. Una vez abierta la caja quedan los auriculares y las puntas de silicona que se colocan en espuma para protegerlos. En el interior encontrarás los auriculares, las olivas de silicona en diferentes tamaños (S, M, L) y una funda de transporte. La funda de piel sintética es lo suficientemente grande, por lo que no tendrá problemas para deslizar los auriculares dentro. Estarán bien protegidos durante sus viajes. ¡Los auriculares están disponibles por poco menos de 250 € en el sitio de Amazon!

Prueba Audio-Technica ATH-CKR10


Audio-Technica-ATH-CKR10-revisión

La potencia de estos auriculares está alimentada por la tecnología Dual Phase Push Pull. Estos son los primeros auriculares internos que utilizan esta tecnología. En comparación con otros pilotos, aumentan la potencia disponible, la respuesta de frecuencia y reducen la distorsión. Cada auricular está equipado con transductores dinámicos de 13 mm, que se colocan uno frente al otro. Sus diámetros son bastante grandes en comparación con otras referencias in-ear.

Características y diseño


prueba-Audio-Technica ATH-CKR10

Aunque el ATH-CKR10 tiene un diseño bastante voluminoso, se llevan fácilmente y de forma muy habitual. El cable no se envuelve alrededor de sus oídos, corre por sus oídos. Una vez colocado en los canales auditivos, hay un buen aislamiento. Por supuesto, debes elegir las puntas de silicona que mejor se adapten a tu tipo de cuerpo. Un buen ajuste mejora la comodidad, pero también el aislamiento del ruido exterior. Así que tienes que probar los diferentes tamaños de olivas para asegurarte de encontrar el que más te convenga.

La marca japonesa utilizó materiales de calidad para el diseño del Audio-Technica ATH-CKR10. Aunque algunas piezas están hechas de plástico, siguen siendo resistentes. Las carcasas de los auriculares están hechas de titanio. Es un material que es conocido por sus cualidades anti-resonancia. Los auriculares utilizan un diseño cerrado, esto limita la fuga de sonido al exterior y te aísla mejor del ruido que te rodea.

Por otro lado, el cable no se puede quitar en el Audio-Technica ATH-CKR10, el problema con este tipo de diseño es que si el cable está dañado no se puede cambiar. Los auriculares deberán tirarse a la basura. Los auriculares con cables desmontables ofrecen una vida útil más larga, porque si hay algún problema, simplemente compre un cable. Audio-Technica no tiene un control remoto incorporado en el cable, es una pena que la mayoría de los usuarios usen sus intras con sus teléfonos inteligentes. Y les gusta interactuar con su música sin tener que sacar constantemente sus teléfonos del bolsillo.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Audio-Technica-ATH-CKR10

La tecnología Dual Phase Push Pull no está solo para lucir bonita. Probablemente ofrezcan los mejores graves que pueda escuchar en un par de auriculares internos. Son poderosos e intensos. Y lo más impresionante es que no estropean la reproducción del sonido. No dominan las otras frecuencias. Los subidones están presentes, tienen muy buenos detalles y aportan claridad. los Audio-Technica ATH-CKR10 tener una reproducción de sonido de tipo “sonido envolvente”. Hay una reproducción de sonido excelente, es una experiencia auditiva envolvente. Los medios también están presentes y muy bien definidos. Tienen una alta sensibilidad, por lo que puedes usarlos con fuentes portátiles (teléfonos inteligentes / reproductor de audio).

Conclusión


Prueba de Audio-Technica-ATH-CKR10

Si está buscando un sonido potente y estimulante, el Audio-Technica ATH-CKR10 puede satisfacerlo. Los empleados de la marca japonesa han demostrado innovación. Nos muestran una vez más su perfecto dominio tecnológico. Por ese precio, obtienes excelentes auriculares internos con sonido de alta resolución. Tus tímpanos quedarán satisfechos con la reproducción de sonido que ofrece ATH-CKR10.

ATH-CKR10


Analisis de los auriculares Audio Technica ATH CKR10ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B00OJZR1IQ

comprar ahora