Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bluetooth Marshall Minor II

La empresa británica Marshall es uno de los mayores fabricantes de amplificadores de guitarra eléctrica del mundo. Es con sus amplificadores que la marca se ha dado a conocer, pero han pasado bastantes años desde que la marca se ha diversificado. Hoy en día también diseña y comercializa amplificadores de bajo, pedales de efectos, auriculares, cascos, parlantes, etc. En esto prueba estamos interesados ​​en sus nuevos pares de auriculares bluetooth, los Marshall Minor II Bluetooth. La versión con cable del Minor no había sido muy convincente, pero esta versión inalámbrica es diferente (bueno, eso es lo que promete el fabricante británico). los Minor II Bluetooth sería cómodo, duradero (12 horas de duración de la batería) y ofrecería un buen rendimiento de sonido (agudos ricos, medios precisos y graves equilibrados). Averigüemos juntos si estos auriculares Bluetooth cumplen sus promesas.

Puntos positivos
– construcción
– Autonomía
– Pedidos completos


Puntos negativos
– Aislamiento pasivo
– Diseño / comodidad

Auriculares Bluetooth Marshall Minor II


Marshall-Minor-2-Bluetooth

Los auriculares Bluetooth Marshall Minor II vienen en una bonita caja de cartón. El fabricante se ha encargado del embalaje. Una vez abierta la caja, encontrarás los auriculares Bluetooth, un cable de carga y un manual de instrucciones en el interior. Así que no mucho en cuanto a accesorios, nos hubiera gustado una pequeña bolsa de transporte / protección (este tipo de accesorio no es muy caro). Los auriculares se venden por 129 € en la web oficial de Marshall, pero puedes comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba de Bluetooth Marshall Minor II


Marshall-Minor-II-revisión de Bluetooth

Esta nueva versión del Minor presenta un diseño semi-intra. Las puntas de los auriculares no son intrusivas, se colocan en la entrada de su canal auditivo. En el exterior de las fundas protectoras, puede ver un elemento de color dorado estampado con el logotipo de Marshall. Esto refuerza la estética general. Además, aparte de la aparente unión entre la carcasa y la tapa del extremo, todo está bien en el Marshall Minor II Bluetooth. No hay nada que decir sobre los acabados y los auriculares son lo suficientemente resistentes como para soportar golpes y caídas. Marshall decidió esconder el cable en el casco de los intras. Este sistema permite que el cable se deslice, puedes formar un bucle que usarás como estabilizador. El lazo se coloca contra el cartílago de las orejas, lo que ayuda a brindar un mejor soporte durante el uso.

La hebilla mejora la estabilidad, pero la comodidad sigue siendo un problema con el Bluetooth Minor II. Las puntas de las carcasas no se pueden quitar, por lo que los auriculares no se adaptan a todos los tipos de cuerpo. Las conchas y las puntas no son pesadas, pero sí voluminosas. Cuando te colocas los auriculares en los oídos, la sensación es bastante extraña y los intras son incómodos. Durante nuestro uso, no sentimos ningún dolor, pero sí molestias. No podrá usarlos durante varias horas seguidas. Además, debido a este diseño, el aislamiento pasivo es casi inexistente. Este modelo no es recomendable si quieres estar aislado del entorno exterior (si quieres estar en tu burbuja musical).

Caracteristicas


Prueba Marshall-Minor-II-Bluetooth

Estos audífonos son audífonos internos Bluetooth con un cable que conecta los dos audífonos. La ventaja en comparación con los auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) es que hay un control remoto para interactuar con tu música, una mayor capacidad de batería, por lo tanto, una mejor autonomía. Y la calidad del kit manos libres también es mejor. En estos puntos el Auriculares Bluetooth Marshall Minor II son un éxito.

Los controles están integrados en el botón dorado del mando a distancia. La mayoría de los auriculares Marshall utilizan este sistema. Utilizará este pequeño joystick para reproducir o pausar su música, contestar / colgar una llamada telefónica (pulsación corta), navegar entre las pistas de audio (movimiento hacia adelante / atrás), ajustar la potencia del volumen (arriba / abajo) y encender / apague los auriculares o inicie el emparejamiento Bluetooth (pulsación larga). Como el botón se coloca en el control remoto, no siempre está claro en qué dirección manipularlo (arriba / abajo, adelante / atrás). Es mejor estar quieto para asegurarse de que está presionando el botón en la dirección correcta. Por lo que este tipo de comando no es muy práctico de usar con estos auriculares Bluetooth. El constructor debería haber usado un control de tres botones, es clásico, pero más fácil de manejar.

El puerto micro USB para recargar se coloca en el borde del control remoto. Justo al lado, hay un LED que indica el estado de los auriculares. Cuando parpadea en blanco significa que los intras están encendidos, en rojo significa que se están cargando y cuando el LED es azul significa que se están emparejando. El fabricante promete 12 horas de duración de la batería con Marshall Minor II Bluetooth. Superamos este rendimiento durante nuestra prueba. Los auriculares duraron más de 15 horas con el volumen al 75%. El nivel de la batería se muestra en su teléfono inteligente y cuando hay 1 hora de duración de la batería, suena una señal audible (un riff de guitarra).

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-Marshall-Minor-II-Bluetooth

El kit de manos libres es bastante normal, las voces siguen siendo inteligibles incluso en un entorno ruidoso. Gracias al Bluetooth aptX Low Latency podrás ver videos sin sufrir ningún retraso entre el sonido y la imagen. Por otro lado, su dispositivo externo (teléfono inteligente / reproductor de audio) debe ser compatible con este códec. Con los otros códecs, la latencia es demasiado alta, por lo que hay un retraso.

Tan pronto como inicias tu música, inmediatamente notas que la reproducción de sonido del Marshall Minor II Bluetooth carece de equilibrio. Además el sonido difiere según tu morfología. Porque sí, si los intras no bloquean bien tu canal auditivo habrá una variación en el nivel de graves. Así estarán suficientemente presentes o no dependiendo de la forma de tus orejas. Esto demuestra una vez más que el diseño de Minor II Bluetooth es realmente problemático. La interpretación será satisfactoria en función de su morfología.

El sonido también carece de precisión, las diferentes capas de la mezcla están demasiado mezcladas. Es difícil distinguir y colocar los instrumentos. La distorsión armónica permanece baja en todo el espectro. Por otro lado, los auriculares carecen un poco de potencia, Marshall ya lo ha hecho mejor en este punto. Además, debido al bajo aislamiento pasivo, es imposible obtener una reproducción de sonido envolvente. Si se encuentra en un entorno ruidoso, el sonido será necesariamente perturbado por el ruido exterior.

Conclusión


prueba-Marshall-Minor-II-Bluetooth

Los auriculares Bluetooth Marshall Minor II tienen un diseño cuidado y buena robustez. Por otro lado, el bajo aislamiento pasivo y su rendimiento sonoro no agradarán a todos. Es mejor probárselos para saber si se adaptan a su tipo de cuerpo y, especialmente, para saber si la interpretación del sonido le satisface.

Marshall Minor 2 Bluetooth


Analisis de los auriculares Bluetooth Marshall Minor IIAnalisis de los auriculares Bluetooth Marshall Minor II

comprar ahora