Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Marshall Mid Bluetooth

Marshall-Mid-Bluetooth-revisión

Cuando pone sus ojos en el Marshall Mid Bluetooth, rápidamente nota que tiene un diseño que es tan atractivo como los otros auriculares de la marca. Hay una parte que recuerda inmediatamente a los amplificadores, pero los auriculares tienen un diseño retro que los hace lucir geniales. El Mid Bluetooth también está construido con materiales de bastante buena calidad. No estamos en un producto de alta gama, pero el casco es compacto y robusto. Es capaz de soportar golpes y caídas accidentales. Al manipularlo, todavía sientes que el conjunto es de calidad. El fabricante utilizó varios tipos de materiales para el diseño de su casco y al final obtuvo un producto resistente y práctico de usar.

Marshall eligió crear auriculares estéticamente sobrios, se hacen fácilmente en la decoración. Está vestido completamente de negro, excepto el logotipo de la marca, que está impreso en blanco en la parte exterior de los auriculares. Hay algunas partes del Medio Bluetooth que son similares a algunos modelos. Por ejemplo, el sistema de aro que recuerda a la primera versión del Marshall Monitor. La barra de metal en ambos lados se ajusta en altura según su tipo de cuerpo. También es capaz de soportar golpes y giros. El constructor hizo bien en utilizar este tipo de material. Durará más fácilmente con el tiempo en comparación con los auriculares que usan plástico.

En la parte exterior del arco tenemos derecho a piel sintética con efecto granulado y la parte interior también utiliza piel sintética, pero es lisa en esta parte. El aro está bien acolchado, puede ver el logo de la marca que está impreso en el interior del aro. Bajando por el arco llegamos a las bisagras que permiten plegar los auriculares hacia adentro, contra el arco. Esto ahorra espacio cuando guarda el casco, pero también en transportabilidad cuando viaja. El sistema de pivote es de buena calidad, perdurará en el tiempo. Para los auriculares Marshall decidió optar por una forma redondeada, en cualquier caso los acabados siguen siendo igual de limpios. Las fundas de plástico tienen un bonito efecto texturizado, el uso de este material permite Marshall Mid Bluetooth para mantenerse ligero. El conjunto pesa menos de 200 gramos cuando se pesa.

Caracteristicas


Prueba Marshall-Mid-Bluetooth

Si alguna vez ha utilizado un auricular Bluetooth, sabe que los controles siempre se encuentran en el borde o en el exterior de los auriculares. Le permiten administrar su música sin sacar su dispositivo de su bolsillo. Por otro lado, Marshall lo hizo de manera diferente a la competencia en este punto. El fabricante solo integró un pequeño botón dorado en una de las carcasas para administrar su música. Este famoso botoncito metálico es multifunción, te permite navegar entre las pistas de audio (movimiento izquierda / derecha), modificar el volumen (movimiento arriba o abajo) y puedes gestionar tus llamadas telefónicas. También presionará para reproducir o pausar su música y una presión larga para encender / apagar el Auriculares Marshall Mid Bluetooth. La integración de un solo botón de control es bastante inusual, por lo que llevará algún tiempo ajustarlo. Al usar los auriculares, dominará los controles. Al principio no es obvio, de repente cometerás errores de manejo, pero con el tiempo te irás acostumbrando.

La conexión se coloca en el otro auricular. Hay un puerto de 3,5 mm para escuchar con cable, gracias a este puerto también puedes compartir tu música con otros auriculares. Esta función es útil especialmente si desea compartir su última lista de reproducción con un amigo. Para escuchar con cable, Marshall proporciona un cable de audio en la caja. No hay nada especial que decir sobre este cable, salvo que está equipado con un mando a distancia con un solo botón y también está integrado un micrófono. Justo debajo del puerto con cable encontrará el conector micro USB para recargar los auriculares.

El Marshall Mid Bluetooth es un auricular de tipo supraauricular, por lo que las almohadillas de forma cuadrada descansan sobre sus oídos. Marshall debería haberlos rellenado un poco más, pero por lo demás, el recubrimiento es suave al tacto y la sensación es agradable una vez en contacto con tus oídos. Punto positivo en comparación con los modelos de la competencia, es posible quitar el acolchado y reemplazarlo. De repente, esto aumenta la vida útil del casco. Por otro lado, la comodidad Medio Bluetooth podría ser mejorado. Una vez en su lugar en su cabeza, la presión de la diadema y los auriculares es un poco demasiado firme. Los auriculares permanecen en su lugar incluso si mueve la cabeza, pero experimentará dolor después de escuchar durante algún tiempo.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Marshall-Mid-Bluetooth

El auricular Marshall Mid Bluetooth es simple en términos de funcionalidad. No hay sistema de reducción de ruido, ni sensores ni aplicación. Para realizar la conexión inalámbrica con su teléfono inteligente, reproductor de audio o tableta, debe ir al menú de Bluetooth después de activar el emparejamiento en el auricular. El Mid no tiene chip NFC, pero es compatible con Bluetooth aptX (el códec apt-X ofrece una alta calidad de transmisión, con una velocidad de datos de alrededor de 350 Kbits / segundo).

Los auriculares nos satisfacen en cuanto a escucha, la renderización es homogénea y bien controlada. Se enfatizan los graves, pero no ahogan otras frecuencias. Este suele ser el caso de algunos modelos de la competencia. los Marshall Mid Bluetooth satisfará al gran público ya que es capaz de adaptarse a la mayoría de los géneros musicales. La reproducción del sonido carece de detalles, pero sigue siendo bastante correcta para un auricular Bluetooth que se vende en este rango de precios. Obtenemos una interpretación musical, nunca parece agresiva para nuestros tímpanos. Los medios están bien transcritos, dan un lugar de honor a la voz y la guitarra. Lo bueno de este modelo es que los graves no sofocan el sonido.

Mid Bluetooth es un auricular supraauricular, por lo que el aislamiento no es su punto fuerte. Como la conexión entre las almohadillas y los oídos no está bien optimizada, el ruido exterior será audible. Puede reducirlos subiendo el volumen de audición, pero aún así preste atención a sus tímpanos. No se recomienda la escucha prolongada a volúmenes altos. Captar voces no es extraordinario, tendrás que privilegiar lugares tranquilos para que tus interlocutores te escuchen. La captura de voces será más problemática en entornos ruidosos.

Respecto a la autonomía, el fabricante promete 30 horas de uso y puedes confirmar que esta promesa se mantiene. Es un auricular Bluetooth muy duradero, puedes usarlo durante muchas horas sin tener que recargarlo. Una carga completa tarda poco más de 2 horas con el cable micro USB que se incluye en la caja.

Conclusión


auriculares-Marshall-Mid-Bluetooth

El Marshall Mid Bluetooth es un auricular nómada que cumple su función a la perfección. El fabricante británico nos ha vuelto a demostrar su saber hacer. El Mid Bluetooth es un auricular de audio robusto, de alto rendimiento y duradero.

Auriculares Marshall Mid Bluetooth


Analisis de los auriculares Marshall Mid BluetoothAnalisis de los auriculares Marshall Mid Bluetooth

comprar ahora