Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bluetooth Monster Clarity HD

The Monster Company fue fundada en San Francisco hace más de 35 años por Noel Lee. La empresa fabrica electrónica de consumo: auriculares, altavoces, cables de audio, etc. Fue Monster quien en un momento hizo los auriculares Beats by Dr. Dre, ahora hacen sus propios auriculares y auriculares. Esta vez lanzaron una gama de auriculares inalámbricos: los Claridad HD Bluetooth. Según Monster, las especificaciones técnicas de estos auriculares eclipsan a la competencia. ¿Es este realmente el caso? Descubra la respuesta en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Calidad de sonido
– ligero
– Conexión multipunto


Puntos negativos
– construcción
– Cable

Auriculares internos Bluetooth Monster Clarity HD


Claridad-HD-Bluetooth

Los Monster Clarity HD Bluetooth se entregan en una caja de cartón negra. La parte superior de la caja es transparente, podrás ver los auriculares. Hay cuatro frases escritas en el frente de la caja: “diseño superior”, “mayor comodidad”, “mejor sonido” y “aislamiento superior”. Tendremos que pasar por nuestro prueba para averiguar si estas afirmaciones son ciertas. En la parte trasera de la caja encontrarás las diferentes características de los auriculares.

Una vez abierta la caja encontrarás en el interior los auriculares Monster Clarity HD Bluetooth, puntas de silicona de diferentes tamaños, un cable micro-USB para recargar los auriculares y una pequeña bolsa de transporte. Para que el empaque estuviera completo, habría sido necesario agregar puntas de diferentes materiales y formas: brida doble o triple, viscoelástica, con gancho para la oreja. Se venden por 80 € en el sitio oficial de Monster, ¡pero puedes encontrarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon!

Prueba de Bluetooth Monster Clarity HD


monster-clarity-hd-bluetooth-review

En el futuro, habrá cada vez más auriculares inalámbricos, ya que los fabricantes de teléfonos ya no utilizan el conector analógico de 3,5 mm. Esta tendencia se puede ver en productos de alta gama, en Apple con el iPhone 7, pero también hay otros fabricantes que lo están haciendo, HTC por ejemplo. Por ahora, el enchufe analógico no desaparecerá por completo de la noche a la mañana, sin embargo, está claro que la tecnología inalámbrica se utilizará cada vez más en productos de alta tecnología. Los fabricantes de auriculares están tratando de mantenerse al día, especialmente Monster con el Auriculares Bluetooth Clarity HD.

Monster ha fabricado auriculares estéticamente discretos, están disponibles en blanco y negro. Los auriculares se conectan mediante un cable fino que incorpora un mando a distancia de tres botones. Las puntas de los oídos están en ángulo para una fácil inserción en los canales auditivos y están las letras “L” y “R” implementadas directamente en los auriculares para guiarlo. También notará en la parte posterior de las fundas el logo “Monster” impreso en blanco. Aunque parecen auriculares deportivos, no están pensados ​​para esta práctica. Para los deportes, la compañía ofrece una gama especialmente dedicada, los auriculares iSports (por ejemplo, los Monster iSport Victory).

Características y diseño


monstruo-claridad-hd-bluetooth-test

Clarity HD Bluetooth están hechos de plástico y goma. La calidad de construcción no es extraordinaria, las carcasas de aluminio los habrían hecho más fáciles de soportar golpes y posibles caídas. Por supuesto, todavía son lo suficientemente fuertes para el uso diario y lo bueno de esta construcción de plástico y goma es que el juego es extremadamente ligero y cómodo de llevar. Coloca los auriculares en sus oídos y el cable va a la parte posterior de su cuello. Las carcasas de los auriculares son lo suficientemente anchas, pero una vez que encuentre el par de auriculares de silicona adecuado, podrá disfrutar de su música sin ninguna molestia.

Si buscas unos auriculares para la práctica de deportes, tendrás que buscar otra referencia. Porque incluso si se asientan correctamente en los canales auditivos, monstruo claridad hd bluetooth no permanecerá en su lugar correctamente si participa en deportes. Para ello, se habrían requerido orejeras con ganchos para las orejas, además los auriculares no cuentan con ninguna certificación IPX (resistencia a salpicaduras de agua y transpiración). También hay un problema con el cable. Cuando escuchas música, el cable hace mucho ruido. Lo oirá muy rápido si escucha música tranquila (clásica o jazz). Y no puede arreglar esto tratando de usar los auriculares al revés con el cable enrollado alrededor de sus oídos. Dado que los auriculares están en ángulo y el cable solo se puede colocar hacia abajo.

El control remoto es básico, puedes cambiar el volumen con los botones “+” y “-“, y con el botón central puedes reproducir y pausar tu música, contestar llamadas telefónicas, etc. Usted recarga los auriculares Clarity HD Bluetooth Monster a través del puerto micro USB del control remoto. Está protegido por un pequeño clip de goma, recuerde cerrarlo para asegurarse de no dañar el puerto de carga.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-monstruo-claridad-hd-bluetooth

Ofrecen 8 horas de duración de la batería, lo que no es genial, pero será suficiente para la mayoría de los usuarios. Para utilizar los auriculares, deben estar conectados mediante Bluetooth. Simplemente vaya al menú Bluetooth de su teléfono inteligente y selecciónelos para conectarse. Tienen tecnología Bluetooth multipunto, puedes conectar dos dispositivos simultáneamente.

Los controladores ofrecen un sonido de calidad. La firma del sonido está equilibrada, los graves son potentes, pero no intenta cubrir los defectos. Un problema que se puede encontrar con algunos competidores. Especialmente en algunos auriculares Beats que tienen un bajo predominante. los Monster Clarity HD Bluetooth merecen sus nombres, hay una buena separación de los instrumentos y un amplio escenario sonoro. Por supuesto, no ofrecen reproducción de sonido de alta resolución, pero para los auriculares internos inalámbricos el sonido está bien. El aislamiento acústico es decente, sin embargo, esto está muy lejos del aislamiento “superior” como afirma Monster.

Conclusión


auriculares-Monster-Clarity-HD-Bluetooth

Los auriculares internos Monster Clarity HD Bluetooth no son perfectos. Pueden ser criticados por su calidad de construcción, los problemas con el cable y la falta de accesorios suministrados. Pero tienen una buena reproducción de sonido por este precio. Si está buscando un par de intra Bluetooth para el uso diario, le servirán.

Si tu billetera lo permite, te ofrecemos auriculares como alternativa Optoma NuForce BE Sport3. Son un poco más caras, pero tienen mejores características y funcionalidad. Las carcasas están hechas de metal, hay más accesorios (especialmente ganchos para las orejas). Y están certificados IP55 (protegidos contra el polvo y protegidos contra chorros de agua desde todas las direcciones). Lo cual es perfecto si buscas auriculares para hacer ejercicio.

Claridad HD Bluetooth


Analisis de los auriculares Bluetooth Monster Clarity HDir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0163SVI2Q

comprar ahora