Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Bose SoundTrue Ultra

Los auriculares internos abundan en la red, pero Bose decidió crear un modelo semi-intras. los SoundTrue Ultra puede ser calificado por baños termales ya que sus aurículas no caben completamente en los canales auditivos. Este diseño complacerá a las personas que no pueden introducir intros en sus oídos o las personas que no pueden soportar auriculares intrusivos. Es cierto que hace la diferencia cuando escuchas tu música durante varias horas a la vez.

El fabricante ya ha lanzado dos modelos SoundTrue. En comparación con las otras dos versiones, los auriculares Bose SoundTrue Ultra ofrece un mejor aislamiento pasivo gracias a los consejos “StayHear”. Puede escuchar su música favorita mientras está aislado de los ruidos externos (voces de personas y ruidos de motor). Por otro lado, los auriculares ofrecen aislamiento pasivo y no activo. No tienen un sistema de reducción de ruido. SoundTrue Ultra también tiene otras características interesantes. Descúbrelo leyendo nuestro prueba.

Puntos positivos
– Comodidad y soporte
– Control total
– Aislamiento pasivo
– Es preciso


Puntos negativos
– El bajo carece de presencia
– Representación de sonido centrada en los medios.

Auriculares Bose SoundTrue Ultra


auriculares-Bose-SoundTrue-Ultra

Los auriculares Bose SoundTrue Ultra vienen en una caja de cartón relativamente clásica. La tapicería es blanca con un toque de escritura azul y negra. En la parte frontal puede ver una foto de los auriculares y en esta misma parte el fabricante para indicar sus compatibilidades. Porque sí, este modelo está disponible en dos versiones: Android / IOS. Por lo tanto, tenga cuidado con su compra. En la parte posterior de la caja hay otra foto de los auriculares y el fabricante ha impreso algunas de sus características (rendimiento de sonido, diseño, uso de consejos StayHear, etc.)

Una vez que la caja esté abierta, notará que los auriculares y los diversos accesorios están bien protegidos. los SoundTrue Ultra se colocan en un elemento plástico y hay espuma que los cubre. Además de los auriculares, obtienes una bolsa con cremallera, dos pares de auriculares adicionales (tamaño S / L, puntas tamaño M preinstaladas), un manual de usuario y un folleto de garantía. Los auriculares están disponibles por 149 € en internet.

Bose SoundTrue Ultra Análisis


Bose-SoundTrue-Ultra-test

Los auriculares Bose SoundTrue Ultra tienen el mismo diseño que las otras versiones de SoundTrue. Comparten la misma sobriedad y elegancia. Por otro lado, notamos rápidamente que este nuevo modelo tiene un diseño más compacto y ligero. Las cubiertas exteriores están hechas de plástico y alrededor de la forma cilíndrica, el constructor ha colocado un revestimiento de silicona. Esto ayuda a proteger el todo. Los auriculares están disponibles en dos colores: negro o blanco. Estamos probando la versión blanca, pero no tenemos preferencias. Ambas versiones son atractivas.

Coloca las puntas StayHear en cada auricular de acuerdo con la forma de tu oreja. Están disponibles en tres tamaños diferentes S / M / L. La peculiaridad de estos consejos es que ofrecen un buen aislamiento acústico. Te aíslan del mundo exterior cuando escuchas tu música.

Caracteristicas


test-Bose-SoundTrue-Ultra

Como explicamos un poco más arriba, los Bose SoundTrue Ultra no son auriculares internos. Las puntas de silicona se colocan en la entrada de los canales auditivos y las aletas se presionan contra el cartílago de las orejas para mejorar el soporte. Una vez en su lugar, los auriculares son estables y cómodos. Los SoundTrue Ultra son muy diferentes de algunas introducciones que a veces pueden causar dolor o no permanecer firmemente en su lugar en los oídos. Este modelo se ajusta fácilmente y las dos orejeras no se caen incluso cuando te mueves. No sentirá ninguna molestia durante su uso. Incluso puedes usarlos para realizar tu entrenamiento deportivo.

Las dos orejeras están conectadas por un cable delgado que resiste nudos. Las dos partes del cable están unidas por un elemento plástico. Este diseño toma la forma de una T, generalmente es una Y. Pero Bose ha hecho un buen trabajo ya que reduce la fricción del cable en su ropa. También hay un control remoto en este mismo cable, se coloca debajo del auricular derecho. Es un control remoto clásico de 3 botones, también hay un micrófono para llamadas manos libres. Por lo tanto, puede usarlo para administrar el volumen, navegar entre pistas de audio y reproducir o pausar su música. También es a través del control remoto que contestará / colgará sus llamadas telefónicas (presionando el botón central). Le recordamos que hay una versión de IOS y Android, así que tenga cuidado de elegir los auriculares de acuerdo con el sistema operativo de su teléfono inteligente. Hay un pequeño clip que le permite colgar el cable de su ropa. Esto evitará movimientos no deseados cuando te muevas.

El fabricante ofrece una cubierta con cremallera en la caja. Bose obtiene un punto en comparación con algunos fabricantes competidores que no lo hacen. La cubierta es del mismo color que el Bose SoundTrue Ultra (blanco o negro según la versión elegida). Es relativamente compacto y el fabricante utilizó buenos materiales en su fabricación. La parte superior está hecha de tela y la parte inferior está hecha de cuero que es suave al tacto. Abre la cremallera y ya no tiene que insertar los auriculares dentro. Estarán protegidos de golpes y caídas durante sus viajes.

Rendimiento y calidad de audio


Bose-SoundTrue-Ultra-review

En ciertos modelos de auriculares, Bose ofrece una firma de sonido en V. Pero la marca estadounidense ha cambiado sus hábitos, el bajo de SoundTrue Ultra Son más discretos. Algunos usuarios incluso pueden encontrarlos ausentes. El fabricante simplemente cumple su promesa, ya que especificó en la hoja de datos del producto que los auriculares ofrecen bajos naturales y no potentes. Entonces, cuando comienzas tu música, rápidamente notas que Bose SoundTrue Ultra centrarse en los medios. Gracias al buen aislamiento pasivo y al ancho del escenario, puedes disfrutar de una hermosa inmersión de sonido.

Los máximos se retrasan, por lo que nunca parecen agresivos para los tímpanos. Incluso cuando el volumen es alto. Te decimos que estos auriculares no satisfarán a los amantes de los sonidos graves. Solo tienes que lanzar algunas canciones de Hip-Hop para darte cuenta de esto. De repente, obtenemos un sonido envolvente, con graves bien definidos, pero sin profundidad. La distorsión es sabia en todo el espectro. También tienen buena sensibilidad, puede alimentarlos con cualquier dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio). Y con un buen aislamiento pasivo, no necesita subir el volumen para disfrutar de su música.

Conclusión


Bose-SoundTrue-Ultra-review

Los Bose SoundTrue Ultra ofrecen muy buen confort, buen aislamiento pasivo y la reproducción del sonido es precisa e inmersiva. Notamos que el sonido estaba más equilibrado en SoundTrue Ultra. El bajo es más discreto y hay una acentuación de los medios.

SoundTrue Ultra


SoundTrue-Ultra

comprar ahora