Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Brainwavz M3

Brainwavz es una marca que existe desde 2008, se especializan en el diseño de auriculares y auriculares. Te presentamos en esta prueba los auriculares in-ear M3. Auriculares que destacan por su estética y firma sonora.

Puntos positivos
– Sonido equilibrado y natural
– Calidad de fabricación
– cómodo


Puntos negativos
– Sin control remoto
– Flexibilidad de cable
– Aislamiento medio

Auriculares Brainwavz M3


brainwavz-m3-revisión

Los Brainwavz M3 tienen un diseño realmente especial, sus curvas forman una “L”. Estéticamente verás enseguida si te gustan o no (es cuestión de gustos). Están hechos de metal y plástico, el conjunto es resistente y resistente. El cilindro es de color negro y tiene una banda plateada colocada cerca de las puntas de goma. Al quitar las puntas de las orejas, se puede ver mejor este acabado plateado, que le da a los auriculares cierta elegancia.

Prueba Brainwavz M3


prueba brainwavz-m3

Los auriculares M3 vienen con 3 pares de almohadillas de silicona (pequeñas, medianas, grandes), un par de almohadillas de espuma Comply, un par de almohadillas de silicona de doble brida, un clip para camisa, una brida para cables Velcro, instrucciones de uso y tarjeta de garantía (24 meses). Nada que decir sobre el empaque, es realmente completo. Los auriculares M3 se venden alrededor de 80 € en Internet.

Características y diseño


auriculares-brainwavz-m3

Una vez colocados en los conductos auditivos son muy cómodos de llevar, su diseño permite Auriculares Brainwavz M3 posicionarse bien. El diseño de los auriculares no afecta la ergonomía y no agrega peso adicional. Son extremadamente ligeros y después de unos minutos olvidarás su presencia. El cable en “Y” plateado de 1,3 m está cubierto con caucho trenzado. Es de buena calidad, pero carece de flexibilidad. El cable termina con un enchufe de 3,5 mm chapado en oro. No hay control remoto incorporado, tendrá que administrar el volumen y el cambio de pistas a través de su teléfono inteligente. Estos son auriculares más adecuados para una audiencia audiófila.

Si usa las almohadillas de silicona para los oídos, obtendrá un aislamiento acústico bastante normal. Por eso le recomendamos que utilice puntas de espuma Comply. Estos consejos tienen varias ventajas. Las almohadillas con memoria de forma aíslan mejor el ruido exterior, lo que mejora la audición. Entonces es posible escuchar su música en mejores condiciones incluso cuando el volumen es bajo. El uso de las puntas de silicona solo será útil para las personas que no quieran estar completamente aisladas de sus entornos al aire libre.

Rendimiento y calidad de audio


brainwavz-m3

Los auriculares M3 cuentan con controladores dinámicos de 10,7 mm con una impedancia nominal de 20 ohmios y una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 000 kHz. Los auriculares no tienen un sonido característico en “V” con graves contundentes, sino un sonido equilibrado y natural. Los amantes del basseux in-ear tendrán que buscar otra referencia. Las altas frecuencias están dominadas y detalladas, las personas sensibles a la sibilancia no necesitan preocuparse. Los fanáticos del jazz apreciarán la interpretación de sonido que le da un lugar de honor a este tipo de música. Los medios son muy agradables, hay una buena reproducción de los diferentes instrumentos. Las voces son claras y ricas en tono. La firma de sonido no enfatiza los graves y es bueno que los graves estén alineados con el resto de las frecuencias. los Brainwavz M3 no se recomiendan para usuarios que buscan un intra-par para escuchar música hip-hop o electro. El escenario sonoro está cerca del promedio, tiene un poco más de profundidad que de ancho. En cualquier caso, la reproducción de sonido que ofrecen los altavoces dinámicos de 10,7 mm es de gran calidad, sobre todo por este precio.

Conclusión


auriculares-brainwavz-m3

Hay mucha competencia en el mercado de los auriculares intrauditivos, pero por este precio, no hay muchas referencias que logren entregar un sonido tan equilibrado. los Auriculares Brainwavz M3 son unos auriculares fantásticos que ofrecen un perfil de sonido único a un precio asequible.

Brainwavz M3


Analisis de los auriculares Brainwavz M3ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B004IKAPOO

comprar ahora