Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Divacore Nomad Plus

Divacore es una marca francesa fundada en 2001. Diseña y vende auriculares, audífonos y altavoces. Después de haber probado los Divacore AntiPods nos interesan sus nuevos auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos), los Divacore Nomad +. Desde que Apple lanzó sus Airpods, muchas empresas del mercado del audio han intentado imponer sus propios modelos. De repente, este sector se vuelve cada vez más competitivo. Simplemente acceda a Internet para ver que hay muchas referencias disponibles. Con su Nomad + Divacore promete un buen rendimiento sonoro y una gran autonomía. Averigüemos juntos en esto prueba si tendrán éxito frente a la competencia.

Puntos positivos
– aislamiento
– Representación de sonido grave
– Batería externa a través de la carcasa
– Modo de deporte al aire libre


Puntos negativos
– Autonomía
– Estuche voluminoso

Divacore Nomad +


Divacore-Nomad +

Los auriculares Divacore Nomad Plus se entregan en una pequeña caja de cartón blanca. Tanto los auriculares como el estuche de carga / transporte se muestran en la parte frontal de la caja. El fabricante francés también ha impreso algunas de sus características. Una vez abierta la caja obtienes los intras, el estuche, puntas de silicona (tres pares de diferentes tamaños), un cable USB para recargar y la documentación habitual (garantía, manual de usuario). Los auriculares se venden por 119 € en la web oficial de Divacore, pero puede comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba Divacore Nomad Plus


auriculares-Divacore-Nomad-Plus

Se han introducido cada vez más auriculares True Wireless desde que Apple lanzó sus AirPods. La marca Divacore primero siguió la tendencia al lanzar sus AntiPods. El fabricante francés no eligió este nombre por casualidad, se refiere a los auriculares de Apple. Sus nuevos auriculares, los Divacore Nomad + también son modelos True Wireless. Los dos auriculares no están conectados por ningún cable. Los dos auriculares vienen con un estuche de almacenamiento que también sirve para recargar. Con este tipo de auriculares, disfruta de una total libertad de movimiento y la funda es un accesorio realmente útil. No solo aumenta la duración de la batería de los auriculares, sino que también los protege mientras está en movimiento. Una vez guardados dentro del estuche, seguro que no los perderá.

Los Divacore Nomad Plus tienen un diseño diferente al de los AirPods, no hay varillas que sobresalgan de tus oídos. Los dos auriculares son compactos y discretos. La única parte que se destaca es la parte interna que se inserta en el canal auditivo. Divacore proporciona 3 pares de olivas en diferentes tamaños para asegurarse de que los auriculares se adapten a diferentes tipos de cuerpo. Tendrás que probártelos para encontrar el tamaño correcto. Para nosotros, las puntas preinstaladas coincidieron. La única queja que podemos hacer es la comodidad. La parte interna sigue siendo bastante grande. Como resultado, Nomad + se adapta más fácilmente a orejas grandes. Si este no es el caso, puede experimentar molestias en algunas partes de sus oídos.

Características y diseño


Divacore-Nomad-Plus-revisión

En cuanto a diseño lo hemos visto más bonito. El constructor realmente quería mantener las cosas sobrias, pero no nos importó. Los auriculares están disponibles en dos colores: negro mate y gris sombra. Preferimos la versión negra que pretende ser más discreta, pero en este punto es una cuestión de gusto personal. El problema con estos auriculares es el LED de las carcasas que parpadea continuamente cuando escuchas tu música. Por eso es incómodo cuando estás en un ambiente oscuro, en tu dormitorio, por ejemplo. La persona a tu lado puede sentirse avergonzada por esta luz intermitente.

El Divacore Nomad Plus no tiene un sistema de reducción de ruido, pero tiene un buen aislamiento pasivo. Una vez que se reproduce la música, no es necesario que suba el volumen para ahogar el ruido exterior. Pulsando tres veces uno de los botones de los auriculares se inicia el modo de deportes al aire libre. Ayuda a estar consciente de su entorno externo, escucha los ruidos a su alrededor. Esta función será útil para los usuarios a los que les gusta correr al aire libre. Los botones del exterior ofrecen los controles habituales: reproducir / pausar, activar modo, etc. Los botones simplemente carecen de capacidad de respuesta. Al presionar, la función tardará un poco en completarse.

El estuche de transporte / carga tiene forma rectangular. Puede deslizarlo en el bolsillo de un pantalón / chaqueta, pero es bastante voluminoso en comparación con el estuche de AirPods. El estuche mide 10 centímetros de ancho, 6 centímetros de largo y pesa 169 gramos. Es difícil olvidar cuando está en uno de tus bolsillos. También le conviene tener un bolsillo grande, de lo contrario se deformarán durante el transporte. De lo contrario, el caso en sí es de buena calidad. El fabricante utilizó buenos materiales, por lo que es capaz de soportar golpes y caídas. La bisagra es sólida, la cubierta podrá soportar muchas aberturas / cierres. Solo se necesitará un poco de fuerza para abrirlo, porque una vez cerrado, la tapa mantiene su lugar. Como resultado, a menudo es difícil abrir el caso. Será aún más difícil si tiene las manos mojadas. Este problema puede verse como un defecto de diseño, el caso no es práctico.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Divacore-Nomad-Plus

La conexión inalámbrica es rápida y sencilla. Puede emparejar los auriculares con cualquier dispositivo externo (teléfono inteligente, reproductor de mp3 / mp4, tableta). La ventaja de Divacore Nomad Plus es que son compatibles con la tecnología Bluetooth en la versión 5.0. Gracias a esto, el alcance se duplica y la velocidad de transmisión se cuadriplica. También se reduce la interferencia. Pudimos beneficiarnos de sus mejoras durante nuestra prueba. En ningún momento hemos experimentado una interrupción o inconveniente de la señal de Bluetooth.

En términos de reproducción de sonido, Nomad + ofrece un sonido potente con distorsión controlada. Sin embargo, evite subir el volumen al máximo. A la larga, tus tímpanos no lo apreciarán. Nunca olvides que una vez que estén dañados no podrás revertir, la pérdida auditiva es permanente. Las ondas Divacore Nomad Plus Destaca el bajo, de repente los agudos y medios se amortiguan. La representación es buena, pero esta firma de sonido no atraerá a todos los usuarios. Tendrá que recurrir a otro par de verdaderos extras inalámbricos si no le gusta el refuerzo de graves.

El micrófono integrado en los intras es de mala calidad, como suele ser el caso de los auriculares Bluetooth. Las voces no son lo suficientemente audibles y hay cortes. Es preferible contestar directamente con su teléfono inteligente. los Divacore Nomad + ofrecen una autonomía de 3 horas. Este rendimiento es medio. La duración de la batería es siempre el problema con los verdaderos auriculares inalámbricos. Hay que integrar una batería de alto rendimiento sin que sea demasiado voluminosa.

Afortunadamente existe el caso de mejorar la resistencia de los auriculares. Tiene una batería de 5000 mAh y ofrece 180 horas de duración de la batería. Realmente se necesitarán muchas horas de escucha para que su batería baje al 0%. De hecho, no logramos vaciarlo durante nuestra prueba. Tendrá suficiente duración de la batería para la semana. Además, gracias a la caja podrás recargar la batería de tu smartphone. Esta función de banco de energía es bienvenida, se realiza a través del puerto USB-A. La funda se recarga en 2 horas a través del puerto micro USB y tardará 1 hora en cargar ambos auriculares.

Conclusión


prueba-Divacore-Nomad-Plus

los Divacore Nomad Plus son auriculares True Wireless que no atraerán a todos los usuarios. Son compatibles con Bluetooth 5.0, por lo que hay una mejor estabilidad de señal. En cuanto a los dos auriculares, son compactos y ligeros. Por otro lado, la caja es voluminosa y el sonido resalta los graves. los Divacore Nomad + no son para usted si desea obtener una representación detallada y precisa.

Auriculares Divacore Nomad Plus


Analisis de los auriculares Divacore Nomad PlusAnalisis de los auriculares Divacore Nomad Plus

comprar ahora