Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Encore AirTouch

Detrás de la marca “Encore®” se esconde una joven empresa belga especializada en la venta y fabricación de productos de audio. Su catálogo está compuesto por auriculares y diferentes tipos de auriculares (in-ear, inalámbricos). La marca nos envió un nuevo par de auriculares True Wireless. los Encore AirTouch consisten en dos auriculares inalámbricos en la oreja y un estuche que se utiliza para el transporte y también permite una recarga adicional. La diferencia con el Encore PowerSound es la presencia de controles táctiles en la carcasa de los auriculares. Descubra los detalles de sus características y actuaciones a continuación.

Puntos positivos
– Diseño
– construcción
– Ligero y cómodo.
– Bluetooth 5.0
– Control tactil


Puntos negativos
– Auriculares y mayúsculas y minúsculas a los rastros
– Corto tiempo de adaptación a los controles táctiles maestros

Auriculares Encore AirTouch


auriculares-Encore-AirTouch

Los auriculares Encore AirTouch vienen en una caja de cartón de color negro y amarillo. La parte frontal de la caja es extraíble. Cuando lo abres, te encuentras con una pared transparente. Esto le permite ver el diseño de los auriculares y la funda antes de desempacarlos. El fabricante imprimió fotos de ambos auriculares y el estuche de transporte / carga en la parte frontal y posterior de la caja. También detalló algunas de sus características.

Una vez que se abre la caja, obtienes un elemento de plástico que protege los dos auriculares, el estuche y los accesorios. El fabricante proporciona puntas para los oídos en varios tamaños, un cable micro USB para recargar la batería del estuche y manuales de usuario impresos en varios idiomas. Los AirTouch se venden por 89 euros en internet.

Prueba Encore AirTouch


auriculares-Encore-AirTouch

Las orejeras y el estuche tienen un buen diseño. Los materiales utilizados por el fabricante son de buena calidad. Los AirTouch son verdaderos auriculares inalámbricos, lo que significa que no hay cable que conecte los dos auriculares. También hay un caso que se utiliza para transportarlos y recargar las intras. Las orejeras están hechas de dos materiales, una mitad tiene un recubrimiento suave al tacto y la otra mitad es una carcasa de plástico con efecto reflectante. La parte reflexiva les da mucho atractivo visual. Por otro lado, el revestimiento de goma y la carcasa de plástico son sensibles a las trazas. El polvo también es más fácilmente visible cuando se lo coloca. Los auriculares son ligeros y compactos. Tienen forma redondeada y los controles táctiles se colocan en la superficie exterior. El auricular es, por supuesto, extraíble.

Además de los dos auriculares, obtienes un estuche que se usa para transportar los auriculares, pero también para cargarlos. Tiene forma redondeada y parece una cápsula grande. Excepto que la parte inferior es plana para que no se deslice cuando se coloca sobre una superficie plana. El logotipo “Encore” que representa la cabeza de un león está impreso en blanco en la cubierta. El fabricante aplicó el mismo revestimiento de goma presente en los auriculares. Como resultado, el caso también es sensible a las trazas y partículas finas. El estuche incorpora una batería para cargar los auriculares, pero a pesar de esto sigue siendo súper ligero y compacto. Inserta los dos auriculares en el interior y luego puede deslizarlo en cualquier bolsillo. los Encore AirTouch puede acompañarte a todas partes. Lamentamos que el fabricante no proporcione una pequeña bolsa de transporte / protección. Carga la batería de la carcasa utilizando el puerto micro USB en la parte posterior.

Caracteristicas


Encore-AirTouch-review

Los auriculares Encore AirTouch vienen con varios pares de puntas de silicona. Como de costumbre, tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar el par que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Recuerde que elegir el par de consejos correcto es importante. Esto influye en la comodidad, la estabilidad y también en la reproducción del sonido. Una vez que haya encontrado las olivas correctas, ya no tendrá que colocarlas en los auriculares y luego insertarlas en sus canales auditivos. El fabricante imprimió las letras “L” y “R” en blanco sobre el revestimiento suave al tacto para ayudarlo a colocar los auriculares en la dirección correcta. El AirTouch se adapta fácilmente a sus oídos. Una vez insertados, los auriculares son cómodos y los olvidará rápidamente. Su bajo peso contribuye a la comodidad. Puede usarlos durante horas a la vez sin sentir molestias.

Una vez insertado en los canales auditivos, las dos aurículas se mantienen firmemente en su lugar. Tienes que meter las conchas en el hueco de tus orejas. Puede realizar movimientos de la cabeza sin que se caigan. Por otro lado, no son aptos para el deporte. Se saldrán de sus conductos si realiza movimientos con impactos (por ejemplo, correr). Además, no tienen certificación IPX (un índice que clasifica el nivel de protección que ofrece un material contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos). Es mejor cambiar a otro par de auriculares True Wireless si quieres hacer ejercicio.

El fabricante ha decidido integrar controles táctiles en este modelo. Interactúa presionando el exterior de los auriculares. Todos los controles habituales están presentes. Usted contesta / cuelga sus llamadas telefónicas presionando el auricular izquierdo o derecho. Mantenga presionado el panel táctil durante dos minutos para rechazar una llamada. Puede iniciar el control por voz en modo de espera o reproducir música tocando el auricular izquierdo. Para navegar entre las pistas de audio, debe aplicar presión y mantener el dedo en la pantalla táctil durante 2 segundos (auricular izquierdo para volver a la pista anterior y auricular derecho para pasar a la siguiente canción). Cambia el volumen presionando dos veces el auricular izquierdo (Vol -) y el auricular derecho (Vol +). Los controles táctiles son receptivos. Por otro lado, tomará alguna adaptación para el masterizado (no deseche el manual del usuario, esta vez será útil). Pero te acostumbras bastante rápido y cada apretón se detecta bien.

Rendimiento y calidad de audio


Encore-AirTouch-test

Encore AirTouch se conecta a sus dispositivos mediante la tecnología Bluetooth 5.0. Este nuevo estándar aumenta la velocidad y mejora el alcance de la conexión inalámbrica. Usar auriculares es relativamente sencillo. Antes de usar, coloque los auriculares en el estuche y cárguelos (2 horas de tiempo de espera). La luz indicadora en los auriculares es roja cuando se carga y se apaga después de que los auriculares están completamente cargados. El fabricante también ha integrado una luz indicadora dentro de la caja. Parpadeará cuando se esté cargando y se apagará cuando esté completamente cargado. Luego, para encender los auriculares, no tiene que sacarlos del estuche de carga (simplemente colóquelos nuevamente dentro para apagarlos). Tan pronto como los saque de la caja, pasarán automáticamente al modo de emparejamiento. El indicador de auriculares parpadeará en rojo y azul. Ya no tiene que ir al menú Bluetooth de su dispositivo para los seleccionados y realizar la conexión inalámbrica. Además de las luces de colores, hay una voz que le permite saber cuándo los auriculares están encendidos, apagados y cuándo se completa el emparejamiento de Bluetooth.

El sonido de AirTouch no compite con los auriculares True Wireless de Sony, Bose o Sennheiser, pero el renderizado es agradable y bien equilibrado. Cada frecuencia (graves, medios, agudos) puede expresarse. Recuerde que elegir el par de auriculares adecuado afecta la calidad del sonido. Así que tómate el tiempo de probarlos para obtener el mejor sonido posible. Los auriculares también tienen buena potencia. No tiene que subir el volumen para disfrutar de su música. E incluso si el volumen se aumenta al máximo, la distorsión sigue siendo baja. No hay un efecto desagradable que perturbe el sonido o los tímpanos (sin sibilancia). El aislamiento pasivo es satisfactorio. Los auriculares no tienen un sistema de cancelación de ruido, pero con el par de auriculares adecuados, el ruido exterior no interferirá demasiado con su música.

Cargar los auriculares una vez proporciona 6 horas de duración de la batería. Pero para lograr este rendimiento, será necesario tener una mano ligera en el volumen del sonido. Comprenderá que la autonomía varía según el volumen. Una vez que los auriculares estén planos, ya no tendrá que volver a colocarlos en la funda. Se recargan en 1 hora y 30 minutos (2 horas para el caso). Gracias a la caja, disfrutará de 2 a 3 recargas adicionales.

Conclusión


test-Encore-AirTouch

Los Encore AirTouch son unos auriculares verdaderamente inalámbricos verdaderamente satisfactorios (100% inalámbricos). Tienen un diseño atractivo, los materiales utilizados para sus construcciones son de buena calidad y los auriculares son ligeros y cómodos. También aprovechan la tecnología Bluetooth 5.0 y los controles táctiles receptivos.

Auriculares Encore AirTouch


Analisis de los auriculares Encore AirTouchAnalisis de los auriculares Encore AirTouch

comprar ahora