Saltar al contenido

Análisis de auriculares Sennheiser HD 2.30

Sennheiser: “forja el futuro del audio, una visión construida sobre 70 años de innovación y la búsqueda constante de excelencia que está en el ADN y la cultura de nuestra empresa. En todo el mundo, nuestros empleados comparten esto pasión en busca del sonido perfecto, creando productos que superen las expectativas y se conviertan en nuevos puntos de referencia en audio “.

los Sennheiser HD 2.30 son audífonos cerrados (los audífonos están unidos a una diadema ajustable y los cojines de los oídos descansan sobre sus oídos). Ligero y compacto, es fácilmente transportable. Está disponible en dos versiones, HD 2.30i optimizado para productos Apple y HD 2.30G, compatible con dispositivos Android. Ambos modelos están equipados con un control remoto de 3 botones y un micrófono integrado en el cable desmontable. Veamos en esto prueba si el HD 2.30 No daña la reputación de la marca alemana.

Puntos positivos
– Diseño ligero y compacto.
– Diseño simple
– Control remoto de 3 botones


Puntos negativos
– Comodidad media
– aislamiento
– Bajo ligeramente acentuado

Prueba Sennheiser hd 2.30


HD-2.30

Hay bastantes marcas que adaptan el diseño de sus auriculares al gusto de las nuevas generaciones de usuarios. Es por eso que algunos productos tienen colores brillantes y formas llamativas. Pero Sennheiser no sigue la tendencia y ofrece unos auriculares sobrios y de color mate. Un aspecto más adulto en comparación con algunos productos de la competencia (Beats).

“Con el HD 2.30, Sennheiser ha desarrollado unos auriculares extremadamente livianos y compactos que le permiten mantenerse al día con el ritmo agitado de la vida y aprovechar al máximo su dispositivo portátil”..

Los Sennheiser HD 2.30 son unos auriculares ligeros y compactos, la marca ha diseñado un producto fácilmente transportable. Se dirigen a usuarios nómadas. Es un casco minimalista, pero elegante. Está disponible en blanco y negro. En la versión negra, las bisagras son de color gris, mientras que en la versión blanca son doradas.

Auriculares Sennheiser HD 2.30


sennheiser-2.30

Los auriculares Sennheiser HD 2.30 están hechos principalmente de plástico, pero el conjunto es lo suficientemente resistente como para soportar el impacto. Las bisagras se pliegan, puede obtener transportabilidad colocando los auriculares contra el arco. Por lo general, en los auriculares supraaurales, modifica la posición de la banda para la cabeza para adaptar los auriculares a su morfología. En el HD 2.30, la banda para la cabeza no se mueve, debe mover los auriculares hacia arriba y hacia abajo para obtener un ajuste óptimo. Los auriculares se venden por 80 € en el sitio web oficial de Sennheiser, ¡pero los encontrará a un precio mucho más barato en el sitio web de Amazon!

Características y diseño


sennheiser-hd-2.30-test

Las almohadillas están acolchadas y cubiertas con cuero artificial, se apoyan en el cartílago de las orejas. El acolchado de los auriculares es delgado y, con su diseño sobrio, los auriculares Sennheiser son discretos. En términos de comodidad, es bastante normal, el casco permanece liviano, pero el diseño supraaural cansa la oreja después de unas pocas horas. Este es el problema con este tipo de casco, la presión ejercida sobre el cartílago de la oreja a veces es insuficiente (el casco no se mantiene bien en su cabeza) o la presión es firme (por otro lado, se siente un dolor después de escuchar por un rato). Si está buscando una alternativa más cómoda, le recomendamos Sennheiser HD4.20S. Estéticamente son los mismos auriculares, excepto que este es un diseño circunferencial (las almohadillas abarcan sus oídos). Es más cómodo, pero permanece en el mismo rango de precios.

“La banda para la cabeza plegable permite plegar el casco para una mejor portabilidad sobre la marcha”.

El aislamiento acústico no es tan bueno como con los auriculares, debido a la falta de una conexión perfecta entre las almohadillas y las orejas. Para algunos esto es un defecto, mientras que otros usuarios apreciarán no estar totalmente desconectados del ruido ambiental cuando escuchen su música.

Sennheiser ofrece dos versiones, una para teléfonos inteligentes IOS y una versión para Android. Si decide comprar el auricular, tenga cuidado de elegir la versión correcta, la versión de Android se llama: Sennheiser HD 2.30G y la versión IOS: Sennheiser HD 2.30i. Es una cuestión de compatibilidad, el cambio de volumen no funcionará si está utilizando la versión IOS en un teléfono Android. No hay una versión Lightning, ambas versiones tienen un conector de 3.5 mm.

Rendimiento y calidad de audio


sennheiser-hd-2.30-review

“Diseño cerrado en la oreja, ayuda a reducir el ruido ambiental, mejorando así su experiencia auditiva”.

La marca alemana se ha destacado de la competencia con la calidad de sonido de estos auriculares, especialmente la gama Momentum que tiene un sonido sobrio. Sobre Sennheiser HD 2.30 el sonido sigue siendo clásico, pero es más bajo en comparación con el rango Momentum (el bajo está más acentuado). El bajo a veces puede eclipsar algunas voces. Los medios permanecen precisos y controlados y no se los traga el bajo. Los agudos son crujientes, pero carecen de brillo. La distorsión armónica está lejos de ser excelente, sin embargo bastante estándar para este rango de precios. La reproducción del sonido no es perfecta, sin embargo, creemos que Sennheiser sabe cómo sintonizar el sonido de todos estos productos de audio (de gama alta a baja).

Conclusión


auriculares-Sennheiser-HD-2.30

Los Sennheiser HD 2.30 son audífonos fuertes y súper livianos. Será perfecto si buscas un casco estéticamente más sobrio en comparación con la competencia.

Si está buscando una alternativa interesante (en el mismo rango de precios), están los auriculares en la oreja AKG Y50. Se acerca a colores más vivos (imagen juvenil asertiva), aunque está disponible en negro. Acabados detallados: bisagras delgadas pero fuertes y un aro delgado y flexible. La calidad de audio no sobresale en el extremo superior, sin embargo, el sonido es bastante envolvente.

Sennheiser HD 2.30


Analisis de auriculares Sennheiser HD 230Analisis de auriculares Sennheiser HD 230

comprar ahora