Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Encore Powersound

Detrás de la marca “Encore®” se esconde una joven startup belga especializada en la venta y fabricación de productos de audio. Su catálogo está compuesto por auriculares y diferentes tipos de auriculares (in-ear, inalámbricos). Esta vez la marca nos envió el Encore PowerSound. Estos son auriculares True Wireless, lo que significa que no hay ningún cable que conecte los dos auriculares entre sí. Entonces estos son auriculares verdaderamente inalámbricos. Los usamos varios para averiguar qué habían traído esos auriculares True Wireless de la competencia. Vea sus características y rendimiento a continuación.

Puntos positivos
– construcción
– Diseño
– Ligero y cómodo
– Función Power Bank
– Bluetooth 5.0


Puntos negativos
– Sin certificación IPX
– Sin aleta / estabilizador
– Presión al interactuar con botones

Auriculares Encore Powersound


auriculares-Encore-Powersound

Los auriculares Encore PowerSound se entregan en una pequeña caja de cartón en color amarillo y negro. La pared frontal es transparente, lo que le permite ver el estuche y los dos auriculares. El fabricante imprimió una foto de los auriculares en la parte trasera y también imprimió parte de sus especificaciones (versión Bluetooth, duración de la batería, funciones, etc.)

Una vez que la caja está abierta, obtienes los dos auriculares, el estuche de transporte que también sirve para recargar. Puntas de silicona de diferentes tamaños, un cable micro USB para recargar la batería del estuche, una pequeña bolsa protectora y un manual de usuario traducido a varios idiomas. Los auriculares se venden por 70 euros en internet.

Prueba Encore Powersound


auriculares-Encore-Powersound

Desde el primer agarre, los auriculares y el estuche causaron una buena impresión. El constructor utilizó materiales de buena calidad. Como te contamos al principio estos son unos auriculares True Wireless (100% inalámbricos). Hay dos auriculares para escuchar y la funda que se usa para transportarlos y cargarlos. Ambos auriculares están cubiertos con un revestimiento de tipo suave al tacto y la carcasa está hecha de aluminio. El elemento de aluminio es de color negro, pero los bordes están biselados. De repente el color del aluminio es visible en los bordes, esto permite vestir el conjunto que es principalmente de color negro. Los auriculares son ligeros y compactos, el cuerpo es redondeado y la parte posterior plana. Los botones de control también están integrados en esta superficie plana.

Con ambos auriculares obtienes un estuche de transporte / carga. Es todo de largo y también está construido en aluminio. El logo “Encore” que representa la cabeza de un león está impreso en blanco en un lado. El uso de este material permite que la carcasa resista golpes y caídas. A pesar del uso de este tipo de material y la integración de la batería de 2100 mAh, la carcasa sigue siendo ligera. Inserta los dos auriculares en la parte superior y puede llevarlos a todas partes. El estuche es largo, pero lo suficientemente compacto como para caber en uno de sus bolsillos. El fabricante incluso les proporciona un pequeño bolsillo para protegerlos mientras viajan. Este accesorio debería estar presente un poco más a menudo con los auriculares True Wireless. En la parte inferior de la carcasa hay un botón de “encendido” para encenderlo, un puerto micro USB para recargar su batería y un puerto USB-A que permite recargar un dispositivo externo (tu smartphone por ejemplo). Esta es otra característica en la que algunas marcas competidoras deberían inspirarse.

Caracteristicas


Análisis de Encore-Powersound

Encore PowerSound viene con 3 pares de almohadillas de silicona de diferentes tamaños. Como de costumbre, deberá probarlos para encontrar los que mejor se adapten a su tipo de cuerpo. Para nosotros, las puntas preinstaladas fueron la mejor combinación. Una vez que haya colocado el par de auriculares correcto en los auriculares, ya no los inserta en los canales auditivos. Las letras “L” y “R” están impresas en blanco en la pequeña carcasa de aluminio para ayudarlo a colocar los auriculares de la manera correcta. Insertar el PowerSound es muy fácil. Una vez colocados en sus oídos, los auriculares son cómodos y no siente ninguna molestia. Puede usarlos durante varias horas a la vez. Sin embargo, para que permanezcan estables, deben insertarse profundamente en su conducto. Esto desagradará a los usuarios sensibles.

Los auriculares se mantienen bien en su lugar, por lo que puede moverse sin que se caigan. Pero sigue siendo una pena que la marca no integre aletas o estabilizadores directamente en los auriculares o como accesorios. Los auriculares tampoco cuentan con certificación IPX (índice que clasifica el nivel de protección que ofrece un dispositivo frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos). Por lo tanto, es mejor comprar otro modelo de auriculares True Wireless si desea hacer ejercicio.

Los botones de control se encuentran en la parte posterior de los dos auriculares (en la parte plana). Te permiten encender / apagar los auriculares (pulsación larga durante 4 segundos) para navegar entre las pistas de audio (pista siguiente: pulsación doble, pista anterior: pulsación triple) y contestar / colgar tus llamadas telefónicas (pulsación corta del botón). uno de los auriculares). Al principio, consulte el manual del usuario para memorizar el funcionamiento de los botones. Lo único que lamentamos es que no puedas cambiar el volumen del sonido (tendrás que hacerlo directamente en tu dispositivo). Y cada vez que presiona los botones de control, los auriculares se hunden un poco más en los canales auditivos.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Encore-Powersound

Los auriculares se conectan a sus dispositivos mediante tecnología Bluetooth 5.0. Esta nueva versión permite un mayor rendimiento y alcance. Usar los auriculares es muy sencillo. Colocas los dos auriculares en el estuche y luego los recargas. 4 LED azules en la parte inferior de la caja indican cuando la batería está completamente cargada. Tan pronto como retire los dos auriculares de la bandeja de carga, se emparejarán automáticamente (los pequeños LED en la parte posterior de los auriculares parpadearán en azul y rojo). Luego, vaya al menú de Bluetooth de su dispositivo para seleccionar los auriculares. La conexión inalámbrica es confiable y estable. Además de los LED de los auriculares y el estuche, hay una voz que le indica cuándo están encendidos los auriculares, cuándo se apagan y cuándo se completa el emparejamiento de Bluetooth.

El Encore PowerSound no suena tan bien como los audífonos True Wireless de Sony o Sennheiser, pero aún se ve bien. Las diferentes frecuencias están presentes (graves, medios y agudos), el sonido está bien equilibrado. Recuerde que elegir el par de puntas correcto es importante porque afecta la representación de diferentes frecuencias, especialmente los graves. El único punto de crítica son sus poderes. Tienes que subir el volumen al mínimo para poder disfrutar de tu música. Afortunadamente, incluso cuando el volumen está al máximo, la distorsión permanece tranquila. Tampoco hay sibilancia.

El aislamiento pasivo está bien. No hay un sistema de reducción de ruido en este modelo, pero al elegir el par de auriculares adecuado, el ruido exterior no perturba demasiado su música. También puede subir el volumen sin molestar a quienes le rodean.

Una vez recargados los auriculares ofrecen entre 2 y 3 horas de uso (la autonomía varía en función del volumen). Una vez que la batería esté agotada, ya no tendrá que volver a colocarla en el estuche. Los auriculares se recargan en 1 hora y gracias a la funda tienes 8 recargas adicionales, lo que lleva la duración de la batería a unas 24 horas. Recargas la batería de la caja con el cable micro USB presente en la caja. También puede cargar su teléfono inteligente a través del puerto USB-A (esta función de banco de energía es muy útil si se queda sin baterías en su teléfono).

Conclusión


prueba-Encore-Powersound

Los Encore PowerSound son unos auriculares True Wireless muy exitosos. Presentan una construcción y un diseño robustos y prolijos. La tecnología Bluetooth 5.0 está presente y la función de banco de energía es útil. No miden hasta el 100% de los auriculares inalámbricos de Sony o Sennheiser en términos de sonido. Pero en cualquier caso, los PowerSound funcionan mucho mejor que los auriculares chinos en la red. Claramente logran destacarse.

Auriculares Encore Powersound


Analisis de los auriculares Encore PowersoundAnalisis de los auriculares Encore Powersound

comprar ahora