Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Havit G1

Havit es una marca china fundada en 1998 en Guangzhou. La empresa se ha especializado en la fabricación de diferentes tipos de productos. En su catálogo encontramos ratones, teclado, altavoces, webcams, auriculares, auriculares, cargador, etc. En esta prueba, estamos viendo uno de sus pares de auriculares True Wireless, el Havit G1. Hay una verdadera avalancha de auriculares 100% inalámbricos que han llegado al mercado desde que Apple lanzó sus AirPods. Ahora la elección es rica y variada. Hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Con este modelo Havit, busca satisfacer a los usuarios deportivos. Descubra sus características y rendimiento en nuestro completo test.

Puntos positivos
– Bluetooth 5.0
– Resistente al sudor
– Cómodo y estable
– Sonido cálido


Puntos negativos
– El sonido no satisfará a los audiófilos.
– Puerto micro USB

Auriculares Havit G1


auricular-Havit-G1

Los auriculares Havit G1 vienen en una caja de cartón blanca. La pared frontal es transparente, lo que le permite observar el diseño de la carcasa y los auriculares antes de desembalar el equipo. El fabricante ha presentado sus particularidades técnicas en la parte trasera. El empaque es ordenado, incluso podemos decir que tiene un lado premium. Todo prueba muy bien empaquetado y protegido. Una vez que se abre la caja, obtienes los auriculares, el estuche de transporte / carga, dos pares de tapones para los oídos, dos pares de orejeras, un cable de carga, instrucciones en papel, una tarjeta de servicio. venta y certificado. Los G1 están disponibles por menos de 60 euros en Internet.

Los Havit G1 son auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). No hay ningún cable que conecte los auriculares. Para que disfrutes de una total libertad de movimiento. Ningún hilo se enganchará en un artículo. Con los auriculares también obtienes una caja que se usa para recargar los intras. Como te contamos justo arriba, este tipo de auriculares se ha multiplicado desde que la marca Apple lanzó su propio modelo. Lo mejor de los auriculares 100% inalámbricos es que tiene más libertad para moverse y es más fácil de llevar sobre la marcha. Tan pronto como haya terminado de usarlos, no los guardará en el estuche.

Prueba Havit G1


Análisis de Havit-G1

Lo primero que notas al manipular los auriculares es su acabado. Havit hizo un muy buen trabajo. No se ven defectos de montaje ni marcas antiestéticas. El constructor utilizó materiales sólidos y de buenas calidades. Ambos auriculares están equipados con puntas de silicona en los oídos. También hay una pequeña aleta para brindar un mejor soporte. Los dos accesorios de los auriculares son extraíbles. En cuanto al botón de la parte trasera, se utiliza para interactuar con tu música. Los auriculares son compactos y ligeros (6 gramos en la escala). Una vez en su lugar en sus oídos, Auriculares Havit G1 son mucho menos notables en comparación con los Apple AirPods. Probamos la versión en color negro, pero también están disponibles en negro / rojo y blanco. El logotipo de Havit está estampado en la parte posterior de los auriculares.

Los auriculares tienen certificación IPX5. La clasificación IP es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de resistencia de un dispositivo a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. La lluvia o el sudor no los dañarán. Por otro lado, no son impermeables. No puede sumergirlos en agua.

El estuche que acompaña a los auriculares se utiliza para transportar y también para recargar. Colocar los auriculares dentro del estuche es muy fácil. No puede equivocarse con la dirección, porque las partes magnéticas deben estar en buen contacto para cargar. El estuche está fabricado con el mismo tipo de material utilizado para los auriculares. El nivel dimensional es de 38 x 60 x 60 mm y pesa 59 gramos. No tendrá problemas para llevarlo, puede deslizarse en el bolsillo de su chaqueta.

Caracteristicas


Prueba de Havit-G1

Los Havit G1 vienen con varios pares de puntas y aletas internas. Tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Los usuarios que han utilizado este tipo de auriculares antes están acostumbrados a esta manipulación. Es absolutamente necesario hacerlo, porque la elección de los accesorios adecuados es fundamental. Esto influye en la comodidad, el soporte y el aislamiento. Una vez que los haya elegido, ya no tendrá que colocarlos en sus oídos. Las letras “L” y “R” están impresas en el revestimiento interior de los auriculares para ayudarlo a colocarlos correctamente. Una vez en los canales auditivos, los auriculares son cómodos y estables. Su bajo peso contribuye a un buen confort y las aletas proporcionan estabilidad. Una vez en tus oídos, no se mueven y puedes usarlos durante varias horas sin sentir ninguna molestia o dolor. Podrá completar sus sesiones de entrenamiento sin que los auriculares se salgan de los canales auditivos.

Los auriculares Havit G1 utilizan tecnología Bluetooth 5.0. Este estándar mejora la velocidad y la conexión inalámbrica. Hablando de la conexión, es muy simple. Para comenzar, debe colocar los auriculares en el estuche y cargarlo con el cable que viene en la caja. Una vez que se recarga la batería de 720 mAh, no es necesario abrir la carcasa para activar el emparejamiento inalámbrico. Luego, selecciona los auriculares en el menú Bluetooth de su dispositivo. Es rápido y sencillo. No tuvimos problemas de conexión durante nuestra prueba.

Interactúas con los auriculares gracias a los botones en el exterior de los auriculares. Presiona los botones para reproducir o pausar su música, navegar entre las pistas de audio, contestar o finalizar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente de voz de su teléfono inteligente (Siri / Asistente de Google). Puede consultar el manual del usuario para comprender cómo funcionan. El micrófono integrado en los auriculares no es de alta calidad. Este suele ser el caso de los auriculares Bluetooth. Es mejor usar su teléfono inteligente directamente al recibir una llamada telefónica. Actualmente solo existe el micrófono de Apple AirPods que permite voces perfectamente claras e inteligibles.

Rendimiento y calidad de audio


revisión-Havit-G1

Los auriculares Havit G1 están equipados con un controlador de 5,8 mm con diafragmas de titanio. La respuesta de frecuencia varía de 20 Hz a 20 KHz, sus sensibilidades son de 90 dB y la impedancia es de 16 ohmios. El sonido es agradable y cálido. El bien contra los audiófilos puede seguir su propio camino. El sonido del Havit G1 no es muy detallado en comparación con los auriculares True Wireless de Sony o Sennheiser. Pero escuchar sigue siendo bastante satisfactorio. El efecto de sonido cálido es perfecto para usuarios que quieren motivarse durante sus entrenamientos.

El aislamiento acústico es bueno. Estos son auriculares internos, por lo que el aislamiento será óptimo si las puntas de los auriculares cubren bien el canal auditivo. Por eso te contamos que la elección de los accesorios es importante. Con las olivas del tamaño correcto, el ruido exterior es menos audible. Esto es importante si desea aislarse del entorno exterior. Los usuarios que hacen ejercicio en un gimnasio a menudo necesitan este aislamiento para mantenerse concentrados.

Cada auricular está equipado con una batería de 60 mAh. Permiten entre 3 y 4 horas de autonomía. El tiempo de uso varía según el volumen. En cuanto al estuche, está equipado con una batería de 720 mAh, permite 5 recargas. Lo que lleva la duración de la batería a unas 20 horas. Se tarda una hora y media en cargar completamente los auriculares y dos horas en cargar la batería en el estuche. También hay una función de carga rápida que obtiene una hora de uso por 20 minutos de carga. Esto es muy útil cuando desea utilizar los auriculares en el último minuto. El cable de carga micro USB está incluido en la caja.

Conclusión


prueba-Havit-G1

Los G1 son el primer producto de la marca Havit que probamos en Audio Power y no decepcionaron. los Havit G1 no son los mejores auriculares True Wireless del mercado, pero tienen todas las características y funciones que esperaría de este tipo de auriculares. Son cómodos y se sostienen bien. El sonido es cálido, sus diseños internos proporcionan un buen aislamiento y tienen una buena duración de batería. Por menos de $ 60, los G1 son una excelente opción si está buscando auriculares 100% inalámbricos.

Auriculares Havit G1


Analisis de los auriculares Havit G1Analisis de los auriculares Havit G1

comprar ahora