Saltar al contenido

Análisis de los auriculares inalámbricos House of Marley Smile Jamaica

La empresa House of Marley fue fundada por Rohan Marley, cumple 3 objetivos bien definidos: calidad sonora, respeto medioambiental y compromiso humanitario. Los productos de la firma se desarrollan con materiales de calidad, elegidos por su robustez. Además, estos materiales son ecológicos, madera certificada FSC, aluminio reciclado, envases de cartón reciclado, etc. Los elementos que componen los auriculares, auriculares y tocadiscos provienen de recursos renovables o sostenibles. The House of Marley Company apoya a la asociación humanitaria 1Love, está dirigida por miembros de la familia Marley. Ayudan a promover la juventud, la paz y el respeto. Averigüemos juntos en esto prueba Si el Casa de Marley Smile Jamaica Wireless no empañe la reputación de la marca.

Puntos positivos
– Sonido equilibrado
– Calidad de construcción


Puntos negativos
– aislamiento
– Autonomía
– No apto para amantes del bajo

Casa de Marley Smile Jamaica Wireless


Smile-Jamaica-Wireless

En nuestro tiempo, el conector para auriculares está desapareciendo de los teléfonos inteligentes / tabletas, de repente, muchos fabricantes de auriculares / auriculares se están adaptando ofreciendo productos que utilizan una conexión inalámbrica. Y, a veces, algunas empresas simplemente toman modelos ya existentes e integran la tecnología Bluetooth. Este es el caso Casa de marley con los Auriculares inalámbricos Smile Jamaica.

Los Smile Jamaica Wireless son la versión inalámbrica de los auriculares con cable Smile Jamaica. La versión inalámbrica utiliza un diseño de correa para el cuello, combinan una construcción de caucho y madera. La correa para el cuello está cubierta de goma, los auriculares internos están hechos de madera y el cable que conecta los internos a la correa para el cuello es de nailon. los House of Marley Smile Jamaica Auriculares inalámbricos están disponibles en negro, blanco, cobre y azul.

Prueba inalámbrica House of Marley Smile Jamaica


Casa-de-Marley-Smile-Jamaica-Bluetooth

Los auriculares vienen en una caja de cartón estándar. En el frente de la caja puede leer algunas especificaciones. En particular, los auriculares están fabricados con madera certificada FSC (The Forest Stewardship Council es una etiqueta medioambiental que garantiza que la producción de madera o un producto a base de madera respeta los procedimientos que garantizan la gestión forestal sostenible). La silicona de las puntas internas es reciclable. Ofrecen 8 horas de duración de la batería, hay un micrófono incorporado y usan tecnología Bluetooth.

Una vez que se abre la caja, los auriculares se colocan en un estuche de plástico. Dentro encontrarás el House of Marley Smile Jamaica Bluetooth, 2 pares de puntas de silicona (S, M), un cable micro USB, una funda de transporte y un manual de usuario. ¡El set se vende por unos 60 € en Internet!

Características y diseño


House-of-Marley-Smile-Jamaica-Auriculares con banda para el cuello

Los auriculares son de forma estándar, una parte es de aluminio y la otra parte es de madera, las olivas están hechas de silicona. Están las conchas, pero también el extremo de la banda para el cuello que está hecha de madera. La correa para el cuello utiliza un revestimiento de goma, cada extremo integra la batería y la electrónica. El peso mantiene todo en su lugar, las partes más pesadas descansan sobre la clavícula. En un lado tiene el botón de emparejamiento, el botón de encendido y los controles para cambiar el volumen y cambiar las pistas de audio. Haciendo doble clic en los botones “+” y “-” puede cambiar la música y el botón central le permite tomar sus llamadas telefónicas. Si está utilizando un iPhone, también puede iniciar el asistente virtual Siri. En el lado izquierdo encontrarás el puerto de carga micro USB, hay un pequeño clip de goma que lo protege. La banda para el cuello tiene una ranura, cuando ya no use los auriculares, puede colocar los cables allí.

Cuando comience a usarlos, encontrará que House of Marley Smile Jamaica Wireless están construidos con materiales de calidad y además utilizan un diseño simple y práctico. Estos no son auriculares de gama alta, pero son sólidos y están bien hechos. Incluso puede que nos sorprenda su precio de venta. Auriculares internos, cables de nailon, piezas pequeñas de aluminio, revestimiento de goma, House of Marley hizo todo lo posible para diseñar estos auriculares. Y está hecho, son ligeros y cómodos. Aunque usan un diseño liviano y flexible, permanecen en su lugar cuando los usa.

Los auriculares Smile Jamaica Wireless no tienen características innovadoras, conexión Bluetooth 4.1, micrófono para llamadas telefónicas. Sin embargo, cuentan con la certificación IPX4: esto significa que los auriculares son adecuados para todas las condiciones climáticas y son resistentes a las fuertes salpicaduras de agua. Sin embargo, no resisten la inmersión. Puede usarlos para trotar o usarlos en el gimnasio, pero no para nadar.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba inalámbrica de House-of-Marley Smile Jamaica

Los auriculares inalámbricos House of Marley Smile Jamaica utilizan una conexión inalámbrica estándar, puedes ir hasta 10 metros de distancia. Si los empareja con su teléfono inteligente y se mueve con su teléfono inteligente en el bolsillo, no habrá problema. Funcionarán perfectamente. Pero si los usa con una computadora portátil y sale de la habitación, el sonido se cortará con bastante rapidez. El emparejamiento es muy fácil, simplemente mantenga presionado el botón de encendido y tan pronto como el Smile Jamaica se pueda conectar, aparecerá una notificación en su teléfono.

Lo que falta en estos auriculares es un sistema de reducción de ruido (ANC). Porque el diseño del in-ear no bloquea el ruido exterior. Si los usa en el metro, los sonidos externos (el motor, las puertas automáticas, la gente) pueden perturbar su música. Pero la mayor decepción con el House of Marley Smile Jamaica Bluetooth esa es la duración de la batería. Solo tienes 8 horas de uso por carga. Es realmente decepcionante si se tiene en cuenta que los auriculares inalámbricos de la competencia (a veces de marcas chinas poco conocidas) pueden ofrecer hasta 30 horas de duración de la batería. Ocho horas de duración de la batería serán suficientes para algunos usuarios, en cambio para las personas que están acostumbradas a usar auriculares inalámbricos durante sus viajes (viaje en tren o vuelo de largo recorrido) tendrán que recargarlos en algún momento. .

No obtendrá un sonido de alta fidelidad de estos auriculares, sin embargo, por este precio, el sonido es lo suficientemente equilibrado y detallado. Independientemente del estilo de música, no hay gran problema audible. El bajo no sigue la tendencia de algunos competidores. Si le gustan los graves profundos (como con los productos Beats), Smile Jamaica Wireless no te satisfará, hay muchos menos graves. En cualquier caso para nosotros esta firma de sonido con menos graves es bastante refrescante, cambia. Además, al escuchar un sonido con graves profundos, sus oídos se acostumbran demasiado a este tipo de sonido. Los medios y agudos están presentes y bien equilibrados, en general el rendimiento es agradable. Como os hemos apuntado estos auriculares no tienen una calidad de audio de gama alta, pero por 60 € la calidad de sonido es realmente satisfactoria.

Conclusión


prueba-House-of-Marley-Smile-Jamaica-Wireless

Si no quiere gastar mil centavos en auriculares inalámbricos, el Casa de Marley Smile Jamaica Wireless realmente puede satisfacerte. Por unos sesenta euros tendrás unos auriculares inalámbricos muy bien diseñados. Son livianos, tienen una conexión Bluetooth estable y suenan realmente decentes por el precio. Las únicas críticas que podemos hacer son la falta de aislamiento acústico y su escasa autonomía (8 horas).

Smile Jamaica Wireless


q? encoding=UTF8&MarketPlace=FR&ASIN=B075FLC9LR&ServiceVersion=20070822&ID=AsinImage&WS=1&Format= SL250 &tag=teccim 21ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B075FLC9LR

comprar ahora