Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jabra Sport Coach

La marca Jabra desarrolla, fabrica y comercializa auriculares y audífonos inalámbricos para usuarios de teléfonos móviles, centros de llamadas, usuarios de PC y más. Entre sus clientes también hay deportistas preocupados por su producto. Porque la marca ofrece diferentes tipos de auriculares deportivos en su catálogo (Bluetooth, True Wireless). Este es uno de sus pares de auriculares deportivos que estamos probando hoy, el Entrenador deportivo Jabra. Estas son las intras de Bluetooth que tienen un diseño clásico, pero son sus funciones las que cambian las reglas del juego. Tienen un sensor de movimiento para seguir las estadísticas de tus sesiones de entrenamiento a través de una aplicación dedicada. Descubra cómo funciona en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Comodidad y apoyo
– Sensor de movimiento
– Aplicación completa
– Certificación IP55
– distorsión controlada


Puntos negativos
– Presencia de graves
– Baja autonomía
– Latencia

Entrenador de Jabra


Entrenador Jabra

Los auriculares Jabra Sport Coach vienen en una bonita caja de cartón. Jabra prestó especial atención al embalaje del conjunto. Los auriculares están representados en fotografías y sus características están impresas en las distintas caras del revestimiento (interior y exterior). Una vez abiertos te encontrarás con los auriculares y los diversos accesorios que están perfectamente protegidos y guardados. ¡El empaque es realmente de níquel!

Dentro de la caja encontrará los Jabra Coaches, una funda protectora, puntas de espuma Comply (3 tamaños diferentes), puntas de silicona EarGels (3 tamaños) y un cable USB de goma. Para nosotros no falta nada. Puedes elegirlos en azul, rojo o amarillo. Los auriculares están disponibles en Internet entre 60 y 80 euros.

Prueba de entrenador de Jabra Sport


Jabra-Sport-Coach-Wireless

El Jabra Sport Coach Wireless tiene un diseño clásico. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un control remoto de tres botones. Una vez que los auriculares se insertan en sus conductos, el cable se coloca en su cuello. El know-how de Jabra está bien establecido en el campo de los auriculares deportivos. Y la marca ha vuelto a diseñar unos auriculares cómodos y estables gracias a las aletas que presionan contra el cartílago de tus orejas. Podrás realizar tus sesiones deportivas sin ningún tipo de molestias y Entrenador de Jabra no se caerá de sus oídos incluso si hace ejercicio intenso. Los materiales utilizados para fabricar los auriculares son de muy buena calidad, inspiran robustez. Además, los auriculares cuentan con una certificación IP55. Esto significa que están protegidos contra el polvo y los chorros de agua en todas direcciones. Los entrenadores deportivos son resistentes al sudor, golpes y caídas, arena y polvo.

El cable mide aproximadamente dos pies de largo. Reproduce ambos auriculares y encontrarás un mando a distancia con tres botones y un micrófono. El control remoto ofrece los controles básicos: encender, ajustar el nivel de volumen, administrar sus llamadas telefónicas, reproducir / pausar su música y navegar entre las pistas de audio (siguiente / anterior). También lo usará para silenciar el micrófono o iniciar el asistente virtual de su teléfono inteligente (Asistente de Google o Siri). Lo único que puede ser molesto es la sensación del cable en el cuello y el peso del control remoto colocado debajo del auricular derecho. Puede ajustar la longitud del cable con la abrazadera pequeña.

Características y diseño


auriculares-Jabra-Sport-Coach

Los autocares Jabra Sport se pueden conectar de forma inalámbrica mediante la tecnología Bluetooth versión 4.0. Pero los auriculares también tienen un chip NFC para facilitar el emparejamiento con sus diversos dispositivos compatibles. Hay un LED que se coloca en el auricular derecho, que le muestra el estado de emparejamiento de los auriculares. La conexión Bluetooth es confiable y estable, no sufrimos cortes intempestivos durante nuestra prueba.

Se coloca un botón físico en el auricular izquierdo. Lanza la aplicación “Sport Life” que funciona con el sensor de movimiento Trackfit integrado en los auriculares. Todo lo que necesitas es un empujón para comenzar tu entrenamiento. La aplicación se puede descargar gratis para dispositivos Ios y Android. Ofrece muchas estadísticas: distancia recorrida, velocidad, número de pasos, ritmo y gasto de calorías. Una vez finalizado tu entrenamiento, puedes registrar tu rendimiento y comparar tus diferentes sesiones. Los gráficos son precisos y proporcionan información valiosa a los deportistas. El usuario observa dónde se encuentra en términos de rendimiento y puede seguir su progreso a lo largo del tiempo. La aplicación funciona bien, no hubo errores durante nuestro uso. La aplicación Sport Life es tan completa como la aplicación Runtastic (proporciona los mismos tipos de datos).

Rendimiento y calidad de audio


Jabra-Sport-Coach-revisión

Conectar los Jabra Sport Coaches a sus dispositivos es muy fácil con la tecnología NFC. Pero los auriculares decepcionan cuando se trata de la duración de la batería. Solo ofrece 5 horas de uso y nuevamente si sube el volumen al máximo, la duración de la batería disminuirá. Esta actuación decepcionará a los atletas experimentados. Prácticamente será necesario recargar los auriculares al finalizar cada sesión deportiva. Las voces transmitidas son audibles y comprimibles solo en lugares silenciosos. Si contesta sus llamadas telefónicas en un entorno ruidoso, no escuchará la voz de la otra persona (su voz también será inaudible).

La reproducción de sonido del Jabra Coach está en W. El bajo parece un poco suave, pero por otro lado las voces se adelantan. Son inteligibles y están bien definidos. Los platillos y las trompetas son de la misma clase. No hay problema de silbido en los auriculares, siempre que no suba el volumen alto, permanecerán silenciosos. El escenario estereofónico es amplio, no tendrás problemas para distinguir el posicionamiento de los diferentes instrumentos presentes en el escenario de sonido. los Entrenador deportivo Jabra son potentes, pero la distorsión está contenida en todo el espectro de sonido. Puede usar los auriculares con cualquier dispositivo portátil, ofrece el volumen de escucha más correcto. Por otro lado, la latencia es demasiado alta, los auriculares no son aptos para ver videos. Existe una notable discrepancia entre el sonido y la imagen.

Conclusión


Prueba Jabra Sport Coach

Los Jabra Sport Coaches son auriculares cómodos y estables una vez en sus oídos. Además, el sensor de movimiento asociado a la aplicación permite recopilar estadísticas claras y precisas. Solo falta la autonomía.

Jabra Sport Coach Wireless


Analisis de los auriculares Jabra Sport CoachAnalisis de los auriculares Jabra Sport Coach

comprar ahora