Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Jabra Elite Sport

Jabra forma parte del grupo GN fundado hace casi 150 años. Hoy la marca ofrece cascos, auriculares, teléfonos inteligentes, auriculares, etc. La marca busca satisfacer al público en general y al entorno profesional. En esto prueba estamos interesados ​​en sus auriculares Jabra Elite Sport. Estos son auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). Desde que Apple lanzó sus modelos, los fabricantes que desarrollan productos de audio también buscan ingresar a este mercado. Lo mejor de Elite Sports es que también están desarrollados para uso deportivo. El fabricante promete un buen soporte, buena calidad de sonido y herramientas a través de la aplicación para monitorear su desempeño. Averigüemos si sus auriculares están a la altura de la competencia.

Puntos positivos
– Sonido potente
– Representación detallada
– Fabricación
– Fácil de usar


Puntos negativos
– Diseño
– Comodidad perfectible
– Autonomía

Auriculares Jabra Elite Sport


auriculares-Jabra-Elite-Sport

Los auriculares Jabra Elite Sport vienen en una caja de cartón de color negro y amarillo. Jabra se ha encargado del embalaje y el contenido de la caja. En el revestimiento de la caja hay fotos que muestran el diseño de los auriculares y también muchas características e información. La tapa de la caja es extraíble, una vez abierta notarás que el fabricante imprimió lo que estaba presente en la caja y las funcionalidades que ofrece la aplicación Jabra Sport Life.

Una vez desembalado, obtendrá un par de auriculares Jabra Elite Sport, un estuche de carga, un cable micro USB, 3 pares de EarGels de silicona, 3 pares de EarGels de espuma, 3 pares de EarWings, una guía puesta en marcha y un folleto de garantía y advertencias. El constructor fue generoso con los accesorios. Los auriculares están disponibles por 229,99 € en el sitio web oficial de Jabra, pero puede comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba de Jabra Elite Sport


Análisis de Jabra-Elite-Sport

Aparte de los AirPods de Apple, que usan tallos que sobresalen de las orejas, todos los auriculares True Wireless tienen un diseño muy similar. El Elite Sport también tiene puntas y carcasas en los oídos que integran los elementos electrónicos. No hay nada de malo en la calidad de los materiales y acabados. Además, el Jabra Elite Sport tienen certificación IP67. Esto significa que están completamente protegidos contra el polvo y también están protegidos contra la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Ni el agua ni el sudor los dañarán. Por otro lado, se puede mejorar la comodidad y la experiencia del usuario.

Lo que ya es un problema es la inserción en los conductos auditivos. Los auriculares siguen siendo bastante voluminosos (este es el problema de los modelos True Wireless, logrando integrar la batería y la electrónica sin que los auriculares sean demasiado grandes). Como resultado, usar Elite Sport puede resultar molesto dependiendo de su tipo de cuerpo. Después de unas dos horas de uso, es posible que sienta molestias en algunas partes de los oídos. Para asegurar la estabilización de los intras en sus conductos, el fabricante suministra tres pares de estabilizadores de silicona. Tendrás que probártelos para ver cuál se adapta mejor a tu tipo de cuerpo. Usamos el par más pequeño. El soporte no mejora mucho con este accesorio.

Las puntas de espuma suministradas en la caja no son tan efectivas como las puntas de la marca Comply. La calidad es menor y no son tan aireadas. La sensación de presión se siente un poco más cuando se colocan en los conductos auditivos. La resonancia también se amplifica más, usando las puntas de silicona esta sensación se atenuará, pero el aislamiento será más débil.

Caracteristicas


Prueba Jabra-Elite-Sport

Usados ​​los Jabra Elite Sport están al alcance de todos, ofrecen un uso muy intuitivo. No necesitará el manual del usuario para comprender cómo funcionan. Las indicaciones de voz y luz están ahí para guiar al usuario. Los botones de las intras responden y ofrecen varias funciones. Podrás gestionar tu música, tus llamadas telefónicas, tus sesiones de entrenamiento, navegar entre pistas de audio, activar el asistente de voz (Siri o Google Assistant según tu dispositivo). También puede iniciar un entrenador de voz y usar los micrófonos para estar atento a su entorno. Hay un sensor de presencia colocado en la aurícula derecha.

Nivel de autonomía se respetan las prestaciones anunciadas por el fabricante. Pero todavía son limitados en términos de resistencia (esto proviene del tamaño de la batería). Cada vez que cobra el 100% del Auriculares Jabra Elite Sport puedes usarlos por un poco más de tres horas. Lo hacen mejor que el Samsung Gear IconX. La funda protectora y de carga ofrece dos cargas adicionales. Este rendimiento será suficiente para la mayoría de los usuarios, por otro lado, los atletas pesados ​​no podrán realizar largas sesiones de entrenamiento. Punto positivo con estos True Wireless, la recarga es rápida, solo tomará 45 minutos obtener el 100% de la batería. La aplicación Jabra Sport Life le dice con bastante precisión cuánta batería queda. Hay una indicación de voz y luz cuando la batería casi llega al 0%.

La aplicación Jabra Sport Life se puede utilizar con dispositivos Android e IOS. Te acompañan durante tus actividades deportivas. Jabra integró un acelerómetro triaxial y un monitor de frecuencia cardíaca para recopilar los datos. La aplicación es realmente completa y fácil de usar. Los diferentes tipos de usuarios estarán encantados de usarlo. No notamos ningún error durante nuestra prueba. Así obtienes un programa de entrenamiento, el seguimiento de tus actividades deportivas (correr, andar en bicicleta, esquiar, etc.), entrenamiento cruzado (o el entrenamiento cruzado es un método de entrenamiento físico que combina ejercicios en diferentes disciplinas), una prueba de V02 max (esto representa el consumo máximo de oxígeno de un individuo durante un esfuerzo físico) y un entrenador personalizable.

Dependiendo de tu entrenamiento obtendrás mucha información y estadísticas: duración, velocidad, altitud, distancia, ritmo, gasto calórico, frecuencia cardíaca, etc. Después de terminar sus sesiones deportivas, el entrenador vocal hace un resumen de la información recopilada. La aplicación también proporciona otras funciones igualmente interesantes. Como la capacidad de localizar Jabra Elite Sport, para grabarlos o para desactivar los anuncios de voz. Lo único que se puede lamentar es que Jabra no haya integrado un ecualizador.

Rendimiento y calidad de audio


Jabra-Elite-Sport-revisión

Los auriculares Jabra Elite Sport ofrecen una reproducción de sonido musical y controlada. Si desea la mejor reproducción de sonido, le recomendamos que utilice las puntas de silicona. El sonido será más agradable para tus tímpanos. La ubicación de los auriculares en sus oídos y el tipo de auriculares afectan la reproducción de las bajas frecuencias. Te aconsejamos realizar pruebas con los diferentes accesorios: puntas de silicona o espuma, con o sin estabilizador. Estas pruebas deben realizarse para encontrar el compromiso adecuado entre un buen aislamiento, un buen soporte y una reproducción del sonido más o menos pronunciada.

Si no le gustan los graves, el Jabra Elite Sport no le satisfará ya que se potencian las frecuencias bajas. Hay una buena sensación de profundidad y un lindo asiento, por otro lado no parecen llamativos. De repente, no podrá discernir completamente las fuentes que juegan en este registro. La representación de estas frecuencias puede ser más legible según el tipo de consejos que haya elegido. De lo contrario, las otras frecuencias permanecen audibles (rango medio y agudo). Por ejemplo, las voces son muy inteligibles, incluso son audibles en cualquier situación. Lo cual es útil cuando se usa el entrenador vocal. No hay sibilancias ni sonidos agresivos en sus tímpanos. Utilizar las puntas de silicona permite un mejor equilibrio en los agudos, son más delgados. La reproducción de graves es un poco tosca, pero Jabra Elite Sport siguen proporcionando una buena reproducción de sonido. También logramos distinguir las diferentes partes del mix.

Los auriculares son potentes y tienen poca distorsión. Incluso presionando el sonido, sus tímpanos no sufrirán. Los micrófonos de los auriculares para la comunicación son de buena calidad, aunque no son perfectos. Será escuchado por su interlocutor sin presionar su voz. Por otro lado, es preferible atender sus llamadas en lugares tranquilos, porque Jabra Elite Sport son sensibles al ruido exterior. Si se encuentra en un entorno muy ruidoso, sus conversaciones se interrumpirán. Por lo tanto, será mejor usar el micrófono de su teléfono inteligente en este tipo de situación. La función “HearThrough” le permite escuchar mejor lo que sucede a su alrededor, sin estar aislado del mundo exterior.

Conclusión


prueba-Jabra-Elite-Sport

El Jabra Elite Sport satisfará tanto a los deportistas como a las personas que buscan auriculares inalámbricos para escuchar música. Cumplen muy bien sus roles. Por otro lado, sus diseños y los graves pronunciados no serán del gusto de todos.

Jabra Elite Sport


Analisis de los auriculares Jabra Elite Sportir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B073S9QQXH

comprar ahora