Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JVC HA-ET90BT

Los fabricantes están desarrollando cada vez más auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos). A medida que los fabricantes de teléfonos inteligentes eliminan el conector de 3,5 mm de sus productos, se necesitan auriculares adecuados. Han pasado poco más de 3 años desde que esta tecnología se hizo popular. los JVC HA-ET90BT son auriculares True Wireless que puede usar para deportes (tienen certificación IPX5). Se pueden usar de forma independiente, puede escuchar su música en el auricular derecho y dejar el auricular izquierdo en carga. Descúbrelo en nuestro prueba por lo que este par de auriculares inalámbricos puede hacer frente a la competencia.

Puntos positivos
– El estuche de transporte
– Ajustamiento
– Los controles básicos están integrados en los auriculares.
– Certificado IPX5


Puntos negativos
– El sonido carece de fuerza y ​​fuerza
– Autonomía
– Volumen máximo limitado

Auriculares JVC HA-ET90BT


Análisis de JVC-HA-ET90BT

En comparación con los AirPods de Apple, los auriculares JVC HA-ET90BT son más discretos cuando los usas. No hay un tallo que sobresalga de sus oídos y no sobresalen mucho de los canales auditivos. Tienen tapas de extremo normales, pero sus carcasas son de forma rectangular. La batería y la electrónica se encuentran directamente en cada casco. Los auriculares están disponibles en negro y amarillo fluorescente, para mayor discreción te recomendamos que los lleves en negro. Porque el amarillo fluorescente es realmente llamativo. Después de todo, es cuestión de gustos, a algunos usuarios les puede gustar este color.

Prueba JVC HA-ET90BT


Prueba JVC-HA-ET90BT

Las carcasas de los auriculares están hechas de plástico duro y goma. El caucho es más suave al tacto que el plástico duro. los JVC HA-ET90BT tienen certificación IPX5, lo que significa que resistirán las salpicaduras de agua y su sudor. Sin embargo, no son impermeables, por lo que no se pueden sumergir en agua. No puedes usarlos para ir a la piscina. El estuche de carga para auriculares solo tiene una certificación IPX2 (protegido contra la caída de gotas de agua).

Los auriculares se pueden utilizar para hacer deporte, están protegidos contra el sudor y están equipados con un gancho de silicona para la oreja. Esto es lo que mantiene los auriculares inalámbricos en su lugar de forma segura cuando estás en movimiento. Estos no son los mejores ganchos para la oreja que hemos probado, pero brindan una sujeción firme cuando está en movimiento. Y los JVC HA-ET90BT son ligeros cuando se colocan en los canales auditivos.

Características y diseño


prueba-JVC-HA-ET90BT

Los ganchos para las orejas y las puntas para las orejas están separados entre sí, lo que facilita su inserción en los oídos. JVC ha integrado varios pares de puntas de silicona en su empaque. Vienen en diferentes tamaños y formas, hay puntas que aíslan menos el ruido ambiental. Esto será útil para los usuarios que hacen ejercicio al aire libre, ya que al usar estas puntas de silicona estarás atento a tu entorno. Una vez colocados en los conductos auditivos, son ligeros y cómodos. Tienes que probar los diferentes tamaños de almohadillas y ganchos de silicona para encontrar el ajuste adecuado. Te recordamos que un buen ajuste mejora la comodidad y el aislamiento.

Algunos auriculares True Wireless (verdaderamente inalámbricos) tienen problemas de conexión. Se detiene por completo o su música solo se reproduce a través de un auricular. Pero la conexión de JVC HA-ET90BT es confiable. Los auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 4.2 que admite perfiles Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP y HSP. Y usándolos, no hubo una pérdida prematura de conexión. Cuando hay interferencia, no dura más de unos pocos milisegundos. No son tan eficientes como los Sony WF-1000X, pero no estamos lejos de eso.

Cada auricular está equipado en la parte posterior de las carcasas con un botón en el que se puede hacer clic. Se usa como botón de encendido, pero también puede usarlo para controlar su música. Presione dos veces en el auricular izquierdo para reducir el volumen o dos veces en el auricular derecho para aumentarlo. Al presionar uno de los botones una vez, puede reproducir o pausar su música. Y al mantenerlo presionado, inicia el asistente de voz. Debe presionar una vez para contestar o colgar sus llamadas telefónicas. El micrófono integrado en los auriculares no es de gran calidad. Usando una aplicación de notas de voz en nuestro teléfono pudimos entender cada palabra grabada, pero las voces eran borrosas y distantes. Cuando recibe una llamada telefónica, el canal de su interlocutor se reproduce en un solo auricular. Este suele ser el caso de la mayoría de los auriculares inalámbricos.

Rendimiento y calidad de audio


auriculares-true-wireless-JVC-HA-ET90BT

La duración de la batería de los auriculares es bastante baja. Una vez que esté completamente cargada, tiene 3 horas de uso. Y el estuche ofrece 6 horas adicionales de duración de la batería. El estuche está equipado con una batería de 360 ​​mAh. Cuando usa el Auriculares JVC HA-ET90BT no hay forma de saber cuánta batería te queda. Por otro lado, tan pronto como la batería está agotada, suena un pitido cada dos minutos que te indica que debes recargarlas. Alternativamente, para ver la duración de la batería, puede descargar la aplicación “JVC Headphones Manager” en su teléfono. Esta aplicación funciona con muchos auriculares de la marca JVC.

Para cargar el JVC HA-ET90BT simplemente colóquelos en el estuche. Este es uno de los puntos fuertes de estos auriculares inalámbricos. Es un pequeño estuche de plástico que cabe fácilmente en uno de tus bolsillos. Una vez abiertas, hay ranuras moldeadas en el plástico que están provistas de contactos metálicos. Simplemente coloque los auriculares en la dirección correcta para que se carguen, insertarlos en el interior es fácil. El estuche tiene un pequeño broche en la parte delantera para asegurarse de que permanezca bien cerrado si lo pone en una bolsa. Hay cuatro LED en la parte frontal de la carcasa que le indican cuánta batería queda. Para recargarlo, simplemente conéctelo con un cable micro USB.

La reproducción de sonido del JVC HA-ET90BT es bastante mala. Hay una ligera sibilancia, los medios y agudos carecen de detalle y los graves no están lo suficientemente presentes. Cuando practicas deportes, es bueno tener bajos potentes, te motiva aún más. Pero en estos auriculares, los graves carecen de potencia. Puede mejorar la potencia de los graves utilizando la aplicación “JVC Headphones Manager”, hay tres modos disponibles. Pero incluso usando un ecualizador carece de detalles, el sonido es plano.

Conclusión


auriculares-bluetooth-JVC-HA-ET90BT

Los auriculares inalámbricos JVC HA-ET90BT no son nada nuevo, simplemente no pueden diferenciarse de la competencia. Ofrecen un buen soporte y una conexión Bluetooth estable, pero tienen una duración de batería limitada y la reproducción del sonido carece de detalles / potencia. Los oyentes Jabra Elite Sport y los Sony WF-1000X son auriculares True Wireless más eficientes.

Auriculares Bluetooth JVC HA-ET90BT


Analisis de los auriculares JVC HA ET90BTir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07BTBZPLG

comprar ahora