Saltar al contenido

Análisis de los auriculares JVC HA-S30BT

auriculares-JVC-HA-S30BT

Recibimos una versión completamente negra, pero el fabricante ofrece varios colores (negro, rojo, azul y amarillo). En cada modelo, el exterior de los cascos cambia de color, el resto siempre es negro. los JVC HA-S30BT está hecho completamente de plástico. Cuando lo maneja, puede decir que tiene un casco de gama baja en sus manos. Pero sigue siendo lo suficientemente fuerte para el uso diario. No se romperá con el menor impacto ni con la menor caída. Las bisagras no se pueden plegar contra el aro, es una pena que hubiera ahorrado espacio al guardarlas y también hubiera facilitado su transporte. En el lado positivo, las bisagras aún permiten que los auriculares giren en posición plana. Puede usar el casco alrededor del cuello con las orejeras apoyadas sobre la clavícula.

Caracteristicas


Análisis de JVC-HA-S30BT

Cuando se pone los auriculares JVC HA-S30BT en la cabeza, debe ajustar la diadema de acuerdo con su tipo de cuerpo. Ajusta la dimensión en longitud gracias al sistema de ajuste que está integrado en cada lado. Se deslizan para que los auriculares se puedan colocar justo delante de sus oídos. El casco se adapta a todas las formas de la cabeza. El HA-S30BT es un auricular de tipo sobreaural, es decir, las almohadillas descansan sobre el cartílago de los oídos. Entonces sentirás una presión ejercida sobre este lugar durante tu uso. Las almohadillas de las orejeras todavía están lo suficientemente acolchadas como para no sufrir molestias o dolor. Una vez en la cabeza, el casco ofrece un buen soporte y es bastante cómodo. Aún necesitará realizar poses para que sus oídos respiren (aproximadamente cada dos horas). Este problema suele estar presente en los auriculares supraaurales.

Los botones de control se colocan en el borde de la aurícula derecha. No necesita el manual del usuario para comprender cómo funcionan. Hay un botón para encender los auriculares, activar los graves e iniciar el emparejamiento Bluetooth. El segundo le permite contestar / colgar sus llamadas telefónicas y reproducir y pausar su música. También hay un botón “+” y “-” para aumentar o disminuir el volumen. Los botones responden y están suficientemente espaciados para no confundirlos al tacto. El emparejamiento inalámbrico se realiza mediante el botón “Encendido”. Un LED le notifica el estado de la conexión. Parpadea en azul y rojo durante la conexión, se vuelve azul cuando se establece la conexión Bluetooth y es rojo cuando no se establece la conexión.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba JVC-HA-S30BT

Emparejar el auricular JVC HA-S30BT con sus diversos dispositivos (teléfono inteligente, reproductor de mp3 / mp4, tableta) es muy fácil de hacer. Si ha usado un auricular Bluetooth antes, no se perderá. Enciende el auricular y luego sigue presionando el botón “Encendido” para iniciar el emparejamiento inalámbrico. Y después de seleccionar el auricular en el menú Bluetooth de su dispositivo. Es rápido y fácil de hacer.

Para tener en cuenta la calidad del audio, hemos utilizado el JVC HA-S30BT en diferentes situaciones y con varios géneros de música. El resultado es correcto para auriculares de gama baja. Bueno, no es sorprendente que estos auriculares sigan la tendencia de los graves intensificados (muchos auriculares de la competencia ofrecen el mismo tipo de renderizado). Al mismo tiempo, los transductores de buena calidad son caros. De repente, es raro ver un auricular de audio vendido por menos de 40 euros ofreciendo un sonido súper detallado y preciso.

El sonido permanece lo suficientemente claro, pero los graves se acentúan. Es cuestión de gustos, a algunos les gusta o no les gusta este golpe en los sonidos de bajo. La ventaja de estos auriculares es que si eres fanático del electro, Rap o Hiphop necesariamente apreciarás la reproducción del sonido. Por otro lado, el aislamiento acústico no está en la parte superior, se debe al diseño supraaural. La conexión entre las almohadillas y el oído no está bien optimizada, por lo que los sonidos externos son audibles. Puede reducir el ruido exterior subiendo el volumen, pero aún así preste atención a sus tímpanos. Escuchar a un volumen alto durante períodos prolongados los dañará a largo plazo. Y nunca olvide que la pérdida auditiva es permanente, no puede volver atrás.

El auricular JVC HA-S30BT ofrece 17 horas de duración de la batería, lo que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Conecta el cable micro USB en el puerto de los auriculares para cargar. La queja que se puede hacer es que no hay un puerto mini jack para escuchar por cable. Por lo tanto, siempre necesitará suficientes baterías para usar el casco.

Conclusión


prueba-JVC-HA-S30BT

El JVC HA-S30BT es un auricular Bluetooth de gama baja que hace bien su trabajo. Sin embargo, no esperes nada extraordinario en cuanto a diseño y calidad de sonido.

Auriculares Bluetooth JVC HA-S30BT


Analisis de los auriculares JVC HA S30BTAnalisis de los auriculares JVC HA S30BT

comprar ahora