Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Klipsch Reference X6i

Klipsch es una empresa estadounidense fundada en Hope, Arkansas en 1946. Se dio a conocer al público como fabricante de equipos de audio y el papel que desempeñó en el desarrollo de la alta fidelidad. Esta vez, ofrece auriculares internos que se benefician de un transductor de banda ancha de armadura equilibrada. los Referencia Klipsch X6i son intras cableados equipados con un mando a distancia con el que gestiona su escucha de música y sus llamadas telefónicas. La marca Klipsch debe su notoriedad a sus altavoces, pero también puede lograr diferenciarse de la competencia con sus auriculares in-ear.

Puntos positivos
– cómodo
– Sonido equilibrado
– Calidad de construcción


Puntos negativos
– Cable no extraíble
– Estimado para algunos consumidores

Auriculares Klipsch Reference X6i


auriculares-Klipsch-Reference-X6i

Los auriculares Klipsch Reference X6i vienen en una caja de plástico. La parte superior es transparente, puedes observar los diferentes detalles y acabados que ofrecen los auriculares. Este tipo de empaque es útil si compras las intas en las tiendas. Seguro que te gusta el diseño de los auriculares ya que los puedes ver a través de la pared transparente. La parte inferior de la caja está hecha de cartón. En esta parte puedes leer las diferentes características de los auriculares.

Una vez abierta la caja encontrarás los auriculares, una funda de transporte, un clip para sujetar el cable, 5 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños y el papeleo habitual en su interior. Los auriculares están disponibles por menos de 200 euros en Internet.

Prueba Klipsch Reference X6i


Klipsch-Reference-X6i-in-ear-auriculares

Estos intras están disponibles en blanco o negro. Los auriculares internos Klipsch Reference X6i están muy bien hechos. Los dos auriculares están conectados por un cable grueso y las carcasas están hechas de zinc. El uso de este metal refuerza la robustez de los auriculares. El menor impacto o caídas accidentales no los dañarán. Este diseño es sólido, si cuidas los auriculares te durarán en el tiempo. Además, es mejor que lo cuides, porque el cable no es extraíble. Si lo corta accidentalmente, simplemente arrojará los auriculares a la basura.

Características y diseño


Prueba de Klipsch-Reference-X6i

Estéticamente los auriculares Klipsch Reference X6i son muy sencillos, pero debes saber que la marca estadounidense Klipsch ha presentado una patente por la forma ovalada de sus auriculares. Esta forma se ha estudiado bien porque una vez en tus oídos son realmente cómodas. Gracias a su peso (19 gramos) y a su forma ovalada, los olvidas rápidamente y encajan fácilmente en tus canales auditivos. Puede usarlos durante horas en sus oídos. Si tienes viajes largos en tren o avión, te pueden acompañar.

Para asegurarse de que los auriculares se ajusten cómodamente a sus oídos, Klipsch ofrece 5 pares de puntas de silicona en su empaque. Deberá probar los diferentes tipos y tamaños de olivas para encontrar el par que mejor se adapte a su tipo de cuerpo. Hay puntas de silicona clásicas y puntas de silicona de doble pestaña. Como recordatorio, un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento acústico y su experiencia auditiva. Si desea estar más aislado del ruido exterior, le recomendamos que utilice las tapas de extremo de doble brida. Atenúan con mayor eficacia el ruido que te rodea. Hay un clip que puede usar para asegurar el cable a su camiseta / camiseta. Ayuda a reducir el ruido del cable cuando está en movimiento. Cuando ya no uses el Referencia Klipsch X6i puede insertarlos en la pequeña bolsa protectora, estarán seguros mientras viaja.

El control remoto de tres botones con micrófono funciona con dispositivos iOS y Android. Puede controlar su música (reproducir / pausar), navegar entre pistas de audio, cambiar el volumen y activar el asistente virtual. Por otro lado, los usuarios de Android no podrán utilizar los botones para volver a la pista anterior, será necesario interactuar directamente en su smartphone / reproductor de audio. La calidad del micrófono es buena, las voces son claras. No es necesario que sostenga el micrófono cerca de la boca para que la gente lo escuche. Por otro lado, favorezca los lugares tranquilos.

Rendimiento y calidad de audio


Klipsch-Reference-X6i-revisión

Los auriculares Klipsch Reference X6i cuentan con un transductor de armadura equilibrada Klipsch KG-723. En comparación con un transductor dinámico tradicional, el diafragma no está unido a una bobina, sino directamente a la armadura que está centrada por un campo magnético. Se benefician de una alta sensibilidad de 110 dB, combinada con una impedancia de 50 ohmios. Puede usarlos con cualquier reproductor de audio o teléfono inteligente. La respuesta de frecuencia varía de 10 Hz a 19 kHz.

La reproducción de sonido del Klipsch Reference X6i está bien equilibrada. Puede usarlos para escuchar todos los géneros de música existente, desde clásica hasta electro. Los medios nítidos y los agudos brillantes agradan los tímpanos. Las voces presentes en alguna música están bien transcritas, son limpias y naturales. Los graves están bajo control, no sofocan las otras frecuencias. Si eres fanático de los graves profundos, hay un par de auriculares de Klipsch que pueden satisfacerte: los Klipsch Reference X8i Hybrid. Están equipados con un transductor que se encarga de la reproducción de graves.

El escenario sonoro es amplio y profundo, no tendrás problemas para distinguir los diferentes instrumentos que lo componen. ¿Qué es impresionante con el Audífonos internos Klipsch Reference X6i es decir, logra producir un sonido rico y equilibrado con un solo transductor en cada auricular. La mayoría de las marcas de la competencia utilizan dos o tres transductores para poder emitir este tipo de sonido. El aislamiento está bien con el X6i, incluso si no tienen un sistema de reducción de ruido activo. Si encuentra el ajuste adecuado, el ruido exterior se atenuará bien. Pero le recomendamos que utilice las tapas de extremo de doble brida, ya que amortiguan más eficazmente el ruido exterior.

Conclusión


prueba-Klipsch-Reference-X6i

Los Klipsch Reference X6i son unos auriculares internos exitosos. Ofrecen una reproducción de sonido equilibrada, también es impresionante que se las arreglen para producir tal sonido con un solo transductor. Sus formas ovaladas permiten una fácil inserción en los canales auditivos y son cómodas cuando las usa. Si busca intras que ofrezcan un sonido equilibrado, el Auriculares Klipsch Reference X6i te satisfará.

Audífonos internos Klipsch Reference X6i


Analisis de los auriculares Klipsch Reference X6iir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B017WRZFSA

comprar ahora