Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Monster Isport Victory

La compañía Monster es estadounidense, fue fundada en 1978. Se ha dado a conocer en todo el mundo gracias a su gama de auriculares Beats by Dr Dre, ellos son los que diseñaron el sonido de los auriculares Beats. Un día, Noel Lee, fundador de la compañía, descubrió que la calidad del sonido depende de los cables de alta fidelidad, por lo que decidió desarrollar cables para altavoces. La marca ofrece varios productos de audio: auriculares, auriculares y altavoces. Como sus nombres indican Monster isport victoria son auriculares internos diseñados específicamente para deportes. Los atletas a quienes les gusta disfrutar de su música durante sus actividades deportivas necesitan auriculares adecuados. En esto prueba Vamos a ver si estas intras pueden satisfacer a los deportistas.

Puntos positivos
– cómodo
– Bajo potente
– Certificación IPX4


Puntos negativos
– Calidad del control remoto.
– Autonomía media
– El conjunto podría ser más robusto.

Victoria isport


isport-victoria

Los auriculares Bluetooth se venden cada vez más y esto se debe en parte a que los fabricantes de teléfonos inteligentes eliminan el puerto de 3.5 mm de sus dispositivos. Con menos puertos de jack, la gente comprará más auriculares inalámbricos. Y los auriculares inalámbricos son más adecuados para actividades deportivas.

Los monstruos bluetooth isport victory tienen un diseño colorido, están disponibles en negro, azul y verde. Reconocerá el logotipo de “Monster” en la parte posterior de los auriculares. Son bastante grandes visualmente, pero una vez que se colocan en los oídos no hay molestias. Solo necesita encontrar las puntas de silicona más adecuadas. Aunque el conjunto es liviano y fácil de transportar, por este precio los materiales utilizados podrían ser de mejor calidad (el cable es bastante delgado). No se romperán en el más mínimo choque, sin embargo, deben ser atendidos. Para asegurarse de que duren con el tiempo, colóquelos en la bolsa protectora cuando haya terminado con sus entrenamientos.

Prueba de victoria del monstruo isport


prueba de victoria de isport monstruo

La victoria isport viene con una guía de ajuste ISport, 3 pares de ganchos SecureFit, 5 pares de puntas de silicona en la oreja, una bolsa protectora, un cable de carga micro USB y una guía de inicio rápido. El embalaje está realmente completo por este precio, ¡Los auriculares isport victory se venden por menos de 100 euros en Internet!

Características y diseño


prueba de victoria isport

Estos auriculares de tipo cerrado están equipados con puntas que se deslizan en el canal auditivo, la fuente de sonido está cerca del funcionamiento del oído interno. El sistema de sonido y el aislamiento pasivo son de mejor calidad. En particular gracias a los ganchos SecureFit que se adaptan perfectamente a las orejas. Proporcionan un buen ajuste y mejoran la comodidad. Recomendamos que pruebe los diferentes tamaños de ganchos y puntas de silicona para obtener el mejor ajuste.

Los auriculares isport victory monster están certificados por IPX4 (protegidos contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones). Son resistentes a las sales y minerales en su sudor, la electrónica no puede dañarse. Pero tenga cuidado, no pueden sumergirse completamente en agua durante varios minutos.

El cable anti-enredos es reflectante, será útil para las personas que desean practicar deportes por la noche. los Monster Isport Victory tener un control remoto de tres botones (el plástico usado podría ser mejor). El uso del control remoto es estándar, podrá reproducir / pausar su música, cambiar el volumen, cambiar las pistas de audio y responder sus llamadas telefónicas. Hay un pequeño clip de goma que cubre el enchufe micro-USB, asegúrese de cerrarlo bien cuando use los auriculares, para asegurarse de que su sudor no lo dañe.

Rendimiento y calidad de audio


monstruo-isport-victoria-bluetooth

Los auriculares Isport Victory ofrecen un buen rendimiento. Si conecta sus dispositivos a través de Bluetooth 4.0 acoplado al códec aptX, disfrutará de un sonido de audio con calidad de CD. El alcance de la conexión inalámbrica es de 10 metros y no hay interferencia. La duración de la batería de 8 horas no es excepcional para las aplicaciones inalámbricas a este precio, pero puede usarlas varias veces durante la semana sin tener que recargarlas. Cuando se pone los auriculares en los oídos y los enciende, hay una voz que le dice que los auriculares están encendidos, lo mismo tan pronto como los apaga. La voz también le indica cuándo los auriculares entran en modo de emparejamiento. Para que se complete, el nivel de batería debería haber sido indicado por esta misma voz.

Los auriculares Monster isport victory tienen dos perfiles de sonido, puedes elegir entre el modo Normal y el modo Turbo. Cuando activa el modo Turbo, el volumen aumenta y el ritmo de la música se acelera. En el lado del sonido encontramos la pierna Monster, “Pure Monster Sound” como dicen. La compañía no es conocida por ofrecer un sonido natural, y su victoria deportiva no es una excepción. El bajo es potente y potente, los auriculares ofrecen una firma de sonido “V”.

Monster afirma que “ofrece aislamiento pasivo de hasta el 90% del ruido ambiental”. Y eso no es exagerado, las personas que quieran estar bien aisladas del ruido exterior lo apreciarán. Por otro lado, es bastante peligroso si practicas actividades deportivas al aire libre, tendrás que estar muy atento ya que los ruidos se atenúan.

Conclusión


El Monster ISport Victory tiene algunas imperfecciones, pero las principales características que deben tener los deportes internos están ahí. Pueden acompañarte perfectamente durante tus actividades deportivas.

Monstruo isport victoria bluetooth


Analisis de los auriculares Monster Isport VictoryAnalisis de los auriculares Monster Isport Victory

comprar ahora