Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Mpow S10

Mpow es una marca china especializada en el diseño de productos electrónicos para el público en general. Su catálogo incluye auriculares (cableados / inalámbricos), diferentes tipos de auriculares, altavoces Bluetooth y transceptores Bluetooth. Algunos de los productos de la marca se venden muy bien en Internet. Ya hemos probado algunos de ellos. En esta ocasión la marca nos envió un par de auriculares inalámbricos especialmente diseñados para deportes, los Mpow S10. Los dos auriculares que coloca en sus canales auditivos están conectados por un cable, pero los auriculares usan tecnología Bluetooth. Descubra sus características y prestaciones en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Premio
– Accesorios Suministrados
– Certificado IPX7
– Ligero y cómodo


Puntos negativos
– Resistencia del cable

Auriculares Mpow S10


auricular-Mpow-S10

Los auriculares Mpow S10 vienen en una pequeña caja de cartón en color blanco. Los auriculares se muestran en la parte delantera y en la parte trasera el fabricante ha destacado algunas de sus características. Por ejemplo, estuches magnéticos, sus diseños impermeables, etc. Los auriculares y accesorios están perfectamente embalados y protegidos en elementos de plástico y cartón.

Una vez que se abre la caja, obtienes los auriculares Bluetooth, otros pares de puntas y ganchos para los oídos, un cable de carga micro USB, una bolsa de almacenamiento y un manual de usuario. El contenido de la caja está completo, no todos los fabricantes ofrecen tantos accesorios. Esto es aún más sorprendente cuando conoce el precio de venta de los auriculares. Los S10 están disponibles por 19,99 euros en el sitio de Amazon.

Prueba Mpow S10


auriculares-Mpow-S10

Los Mpow S10 son auriculares Bluetooth clásicos. Los dos auriculares están conectados por un cable delgado en el que hay un control remoto. La parte frontal de los auriculares donde se colocan las puntas de los auriculares está hecha de plástico. En cuanto a la parte trasera, está fabricada en aluminio. El uso de este material hace que los auriculares sean más resistentes a golpes y caídas. La parte externa del control remoto es de plástico y para la parte interna (donde están los botones) el fabricante utilizó un recubrimiento tipo soft touch. No hay nada de malo en la calidad de construcción de los auriculares S10. Los materiales son sólidos y los acabados limpios. No hay fallas de montaje ni marcas rugosas. El logotipo de Mpow está impreso en blanco en la parte exterior de los auriculares.

Todos lamentamos que Mpow haya utilizado un cable tan delgado. Está bien, eso es positivo durante el uso. Esto hace que sea casi imposible sentirlo al usar los auriculares, pero su fuerza no es la óptima. Será absolutamente necesario evitar colgarlo de un elemento externo so pena de verlo descartar las aurículas. Básicamente, la parte más sensible de Auriculares Mpow S10 es el cable. Deberá tener cuidado al escuchar música e incluso cuando lleve consigo los auriculares. Si el cable se pela o se suelta de los auriculares, ya no tendrá que tirar los auriculares a la basura.

Los auriculares externos están equipados con un imán. Con esto puede conectar los dos auriculares entre sí. Es una buena idea integrar este imán. Cuando no esté usando los auriculares, conecte los auriculares juntos y los auriculares se colocan como un collar alrededor de su cuello. El fabricante ofrece una pequeña funda para proteger los auriculares mientras viaja. Los desliza dentro cuando ya no usa los auriculares o cuando está al aire libre.

Caracteristicas


Mpow-S10-revisión

Los auriculares bluetooth Mpow S10 son extremadamente ligeros. Este bajo peso contribuye a un buen confort. Una vez insertados en los canales auditivos, los S10 son cómodos. Puedes usarlos durante varias horas sin sentir ninguna molestia. Las puntas de silicona en los oídos al final de los auriculares son intercambiables. Mpow ofrece varios pares de olivas de diferentes tamaños. Será necesario encontrar aquellos que correspondan a su morfología. Lleva un poco de tiempo, pero una vez que tenga las puntas adecuadas, la comodidad será óptima. Además, no olvide que la elección de las olivas influye en el aislamiento y la calidad del sonido.

Además de las puntas internas, Mpow ofrece ganchos para las orejas. Al igual que las puntas intra, los ganchos son extraíbles. Tienen lugar en el pequeño surco de las aurículas. Aquí también tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. La integración del gancho para la oreja refuerza la estabilidad de los auriculares en los canales auditivos. Podrás realizar actividades deportivas sin que se te caigan de los oídos. Además, los S10 tienen certificación IPX7. Esto significa que están protegidos contra los efectos de la inmersión temporal hasta 1 metro de profundidad y durante 30 minutos. Para que tu sudor no los dañe y también puedas correr al aire libre bajo la lluvia.

El mando a distancia del cable está equipado con tres botones. Los botones “+” y “-” se utilizan para cambiar el volumen del sonido y navegar entre las pistas de audio. El botón central es multifunción. Lo usa para encender / apagar sus auriculares, reproducir / pausar su música, contestar / colgar sus llamadas telefónicas e iniciar el asistente virtual de su teléfono inteligente. Los botones están bien espaciados, por lo que los ciegos pueden identificarlos fácilmente. Los botones también responden, cada pulsación es bien reconocida. Un LED está integrado para indicar cuando los auriculares están en modo de emparejamiento y cuando el nivel de la batería es bajo. El puerto de carga micro USB del control remoto está protegido por una pequeña solapa de goma.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Mpow-S10

En cuanto al sonido, no espere una representación detallada y precisa. Al mismo tiempo, tiene sentido, los auriculares vendidos por 20 euros no pueden hacer milagros. En un par de auriculares internos de alta gama, pagas por el reconocimiento de la marca, pero generalmente el fabricante incorpora transductores de alta calidad. Esto no es posible en auriculares como el S10 (de lo contrario, sus precios de venta serían más altos). A pesar de Mpow S10 no ofrecen renderizado de alta fidelidad, el sonido satisfará a la mayoría de los usuarios. Tendrás que jugar con el ecualizador de tu fuente (smartphone / reproductor de audio) para optimizar el sonido según tus preferencias.

Los auriculares proporcionan un buen aislamiento pasivo. Para mantener el ruido exterior lo más bajo posible, elija el par de almohadillas de silicona adecuadas. Por eso te dijimos que era importante que te tomes tu tiempo para elegirlos. Con el par de puntas internas adecuadas, el canal auditivo se bloquea y los sonidos externos son menos audibles. No estás en tu burbuja musical como con un sistema ANC (reducción de ruido), pero el aislamiento pasivo está bien.

Podrá utilizar los auriculares durante unas 8 horas (la duración de la batería varía según el volumen del sonido). Estos no son los auriculares Bluetooth más resistentes del mercado, pero son lo suficientemente resistentes para el uso diario. La batería se recarga a través del puerto micro USB del control remoto. Se necesitarán 2 horas de carga para obtener el 100% de la batería. El cable micro USB se incluye en la caja.

Conclusión


prueba-Mpow-S10

los Mpow S10 son auriculares Bluetooth de gama baja, pero hacen su trabajo a la perfección. Puedes escuchar tu música todos los días o utilizarla durante tus actividades deportivas.

Auriculares Mpow S10


Analisis de los auriculares Mpow S10Analisis de los auriculares Mpow S10

comprar ahora