Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Optoma NuForce BE Free8

Optoma fue fundada en 2005 por personas apasionadas por la tecnología. Ha desarrollado nuevas tecnologías para sistemas de audio. La marca ha ganado numerosos premios de revistas para audiófilos en los Estados Unidos y Japón. Esta vez, ofrece auriculares True Wireless (no hay cable que conecte los auriculares), el Optoma NuForce BE Free8. Después del éxito de los AirPods de Apple, muchos fabricantes se apresuraron a desarrollar sus auriculares verdaderamente inalámbricos. Este nuevo estándar de auriculares es popular entre el público y es comprensible. Este diseño inalámbrico mejora la sensación de libertad y practicidad. No hay cables que se enreden y no ocupan mucho espacio en un bolsillo o bolso. Descubra las características y rendimiento de NuForce BE Free8 en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Calidad de sonido
– Insonorización
– Autonomía


Puntos negativos
– Materiales usados
– Auriculares resbaladizos

NuForce BE Free8


NuForce-BE-Free8

Los auriculares Optoma NuForce BE Free8 vienen con varios accesorios. Dentro de la caja encontrarás 5 pares de almohadillas de silicona que utilizan tecnología SpinFit (CP100 XS / S / M y CP350 S / M). Un cable micro USB a USB para cargar, la funda con auriculares y un manual de usuario. Este es el estuche que sirve como estuche protector / de transporte con los auriculares True Wireless. La marca habría tenido que añadir un pequeño paño, habría permitido limpiar los auriculares y la funda. Porque son sensibles a las huellas dactilares, pero volveremos a eso más adelante. los SER libre8 se venden por unos 160 euros en internet.

Prueba Optoma NuForce BE Free8


BE-Free8

En comparación con los AirPods, el BE Free8 no tiene ningún vástago que sobresalga de las orejas. Las carcasas de policarbonato son redondas y en su interior hay una batería, receptor inalámbrico, amplificación y transductor. Los auriculares son completamente negros, solo hay el logo de “NuForce” en blanco y el LED sobresale. Es un diseño sobrio y discreto, las ranuras en la parte posterior de las carcasas añaden un toque art deco.

Los auriculares de plástico son de color negro con un acabado brillante. Aunque el negro permite Optoma NuForce BE Free8 para ser visualmente discreto, el revestimiento es resbaladizo al tacto. El estuche de carga parece una piedra redondeada y también tiene un acabado negro brillante. Este negro brillante es hermoso, pero es susceptible a las huellas dactilares y los arañazos serán visibles. Por otro lado, es compacto, el estuche se desliza fácilmente en uno de sus bolsillos.

Características y diseño


auriculares-Optoma-NuForce-BE-Free8

Optoma NuForce BE Free8 viene con puntas de silicona suave con tecnología SpinFit. Tendrás que probar los diferentes tamaños de olivas para encontrar el par que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo. Recuerde, el ajuste tiene un impacto en la comodidad y el aislamiento. Una vez que se ha encontrado el par de puntas correcto, NuForce BE Free8 son cómodas y ligeras (11 g por auricular). Se mantienen bien en los canales auditivos. los SER libre8 tienen certificación IPX5. El grado de protección (IP) es un estándar internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional relacionado con la impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección que ofrece un material frente a la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. Por lo tanto, una certificación IPX5 significa que los auriculares están protegidos contra chorros de agua en todas direcciones. Sin embargo, no son impermeables, no se pueden sumergir completamente en agua.

Algunos auriculares True Wireless usan controles táctiles (incluido el Bragi Dash). Pero los NuForce BE Free8 use botones físicos, se colocan en la parte superior de cada auricular. Los BE Free8 se encienden automáticamente cuando los sacas del estuche de carga y los controles se realizan con una serie de clics. Haga clic una vez para reproducir o pausar su música, dos veces para saltar a la siguiente pista y tres veces para volver al pisa anterior. También puede activar el asistente virtual en su teléfono inteligente (Siri / Google Assitant). Optoma hizo bien en la elección de botones físicos. Cuando lo presiona, no necesita reposicionar los auriculares, sin embargo, los botones son rígidos.

Rendimiento y calidad de audio


Optoma-NuForce-BE-Free8-revisión

Gracias a la tecnología Bluetooth y NFMI (inducción magnética de campo cercano), está libre de cables. Estas tecnologías permiten una conexión confiable y estable con su fuente (teléfono inteligente / reproductor de audio). La conexión inalámbrica entre los dos auriculares es sólida, pero los auriculares deben estar cerca para funcionar. Intentamos compartir nuestra música prestando uno de los auriculares a otro usuario, pero no funcionó. Nuestras dos cabezas tenían que estar cerca una de la otra (12 cm) para que esto funcionara. Esto se debe a la tecnología NFMI, es esto lo que permite la conexión entre los dos auriculares.

La batería del NuForce BE Free8 ofrece una buena autonomía. Tienes 4 horas de uso por carga. Carga los auriculares colocándolos en el estuche. La batería integrada en el estuche permite 4 recargas completas de los auriculares. Lo que lleva la duración de la batería a 16 horas. Se mantiene la promesa de Optoma.

La reproducción de sonido es similar a la de NuForce BE2. Es decir, es de buena calidad, pero estos auriculares no son el lugar donde encontrará un sonido natural y preciso. El bajo proporciona una buena profundidad, sin embargo hay una fuerte sensación de presión y permanece impreciso. Los agudos están presentes, pero a veces se dominan mal, se siente en ciertos tipos de música. Por el contrario, el rango medio es el opuesto a las otras frecuencias. Es al mismo tiempo justo, preciso y bien definido. Ciertos elementos se benefician de esto, especialmente las voces que permanecen inteligibles y claras. El aislamiento acústico es excelente en Audífonos Optoma NuForce BE Free8. Una vez que haya encontrado el ajuste adecuado, los auriculares pueden bloquear una gran cantidad de ruido exterior.

Conclusión


Prueba Optoma-NuForce-BE-Free8

Los Optoma NuForce BE Free8 no son revolucionarios, pero tienen todas las características y la funcionalidad que espera de un par de auriculares True Wireless. Diseño simple y moderno y batería de larga duración. El NuForce BE Free8 no ofrece un sonido preciso, pero la mayoría de los usuarios estarán felices. Además, el excelente aislamiento acústico hará las delicias de los usuarios móviles.

Audífonos Optoma NuForce BE Free8


Analisis de los auriculares Optoma NuForce BE Free8ir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B0779F6NQG

comprar ahora