Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Razer Hammerhead Pro V2

Razer es una empresa informática estadounidense. Fue fundada por Min-Liang Tan y Robert Krakoff en 1999. Su negocio principal es el diseño y venta de periféricos de computadora para jugadores. Pero algunos productos de su catálogo no están dedicados exclusivamente al juego. Este es particularmente el caso de los auriculares internos Razer Hammerhead Pro V2. Este modelo está disponible en dos versiones, con o sin micrófono. En esto prueba estamos probando la versión más completa, es decir, con micrófono. Descubre las características y actuaciones de las intras. Hammerhead Pro V2 abajo.

Puntos positivos
– Representación de sonido grave
– voces audibles
– micrófono
– Poderoso
– baja distorsión
– Compatibilidad con iOS / Android
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Bajos demasiado presentes
– Cable sensible al contacto
– Sin aplicación dedicada

Auriculares Razer Hammerhead Pro V2


Hammerhead-Pro-V2

Los auriculares Razer Hammerhead Pro V2 se entregan en una pequeña caja de cartón en los colores de la marca (negro y verde claro). Una vez que se abre la caja, se obtienen los intras, varios pares de olivas, una pequeña funda protectora / de transporte y el papeleo habitual. Los auriculares se venden por 79,99 € en el sitio web oficial de Razer, pero puedes comprarlos a un mejor precio en el sitio web de Amazon.

Prueba Razer Hammerhead Pro V2


auricular-Razer-Hammerhead-Pro-V2

Los Hammerhead Pro V2 son auriculares internos con un diseño simple y clásico. Los dos auriculares están conectados mediante un cable plano de 1,2 metros de largo en el que hay un mando a distancia que utilizarás para interactuar con tu música. El mando a distancia está equipado con dos botones para cambiar el volumen y un botón multifunción. En cuanto al cable, termina con un jack angulado de 3,5 mm mín. No agregan nada en el campo de las intras, pero el constructor aún ha aplicado en sus construcciones. Los materiales utilizados y los acabados generales son de buena calidad. Las almohadillas, el control remoto y el conector son negros y el cable es verde claro. Los colores de la marca Razer en resumen. El fabricante ha impreso su logo en las carcasas protectoras de las intras.

El control remoto del cable es compatible con dispositivos que funcionan con IOS y Android. Por otro lado con un dispositivo Android no podrás volver a la canción anterior, tendrás que hacerlo directamente en tu smartphone. Ninguno de los comandos funciona con dispositivos que ejecutan Windows. El otro punto negativo es que el cable es sensible al ruido de contacto y la fricción.

Características y diseño


Razer-Hammerhead-Pro-V2-review

El Razer Hammerhead Pro V2 viene con tres pares de puntas de un solo extremo en diferentes tamaños (S, M, L) y un par de puntas de doble punta. Tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Una vez que haya elegido el par de puntas correcto, Hammerhead Pro V2 encajan fácilmente en su canal auditivo, los intra-auriculares son cómodos. Solo está la parte con muescas de la cubierta protectora que a veces puede ser molesta. Dependiendo de su morfología, esta parte puede estar en contacto con su oído. De lo contrario, los intras no son demasiado intrusivos y permanecen en su lugar cuando se mueve.

El constructor fue generoso con los accesorios. Además de las puntas de silicona, se proporciona una pequeña bolsa de transporte. Este accesorio nos parece imprescindible para este tipo de auriculares. Gracias al bolsillo, los interiores están protegidos durante sus viajes. También evita que el cable se doble. Los auriculares se conectan a cualquier dispositivo con un miniconector de 3,5 mm.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Razer-Hammerhead-Pro-V2

La reproducción de sonido del Razer Hammerhead Pro V2 enfatiza las bajas frecuencias. De repente, estos intras complacerán a los fanáticos de los bajos potenciados. Escuchar sigue siendo agradable.

La interpretación del sonido enfatiza los graves, medios y agudos. Sin embargo, de los tres, siguen siendo las bajas frecuencias las que se enfatizan. El efecto es demasiado lento, los graves son profundos, pero ahogan los medios. Las membranas permanecen precisas y reactivas en esta área. Los médiums todavía carecen de inteligibilidad, las voces no están lo suficientemente presentes.

El resultado será más musical si utiliza las puntas de doble pestaña. Hay una mejor respuesta de rango medio, las voces son más claras. Este también es el caso de los instrumentos que actúan en estas frecuencias. Los agudos están ligeramente pellizcados, por lo que hay un efecto de sibilancia. No es demasiado pronunciado ni agresivo en los tímpanos, pero esta área debe estar mejor definida.

El Razer Hammerhead Pro V2 ofrece un buen aislamiento pasivo. Las tapas de los extremos de un solo lado reducen el ruido exterior. Podrás aislarte de tu entorno cuando juegues o escuches tu música. Las puntas de tipo biflange serán más adecuadas si prefiere estar atento a su entorno. También ayuda a reducir la presión en el canal auditivo. Estos intras se pueden utilizar con cualquier fuente, incluso si su dispositivo no es potente. También puede aumentar el volumen, la distorsión permanece baja en todo el espectro audible.

El micrófono está integrado en el mando a distancia que se coloca en el cable. Funciona bien, pero no es muy adecuado para jugar. Su voz es inteligible, por otro lado, el micrófono es sensible a su entorno. Capta los ruidos y las voces que te rodean. También debe evitar tocar el cable o el control remoto, de lo contrario, los ruidos de tocar y frotar serán audibles.

Conclusión


prueba-Razer-Hammerhead-Pro-V2

los Razer Hammerhead Pro V2 son dispositivos internos decentes, pero no aportan nada nuevo o innovador. Tienen buena construcción y buena potencia. Por otro lado, la reproducción del sonido enfatiza demasiado los graves.

Hammerhead Pro V2


Analisis de los auriculares Razer Hammerhead Pro V2Analisis de los auriculares Razer Hammerhead Pro V2

comprar ahora