Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Samsung Gear IconX

No creo que tengamos que presentarles la marca Samsung. Pero lo bueno para los que todavía no saben que existe desde 1938 es que pertenece al grupo industrial más grande de Corea del Sur. Hoy la marca se ha diversificado enormemente, diseña y comercializa móviles, televisores, electrodomésticos, productos informáticos, etc. Su catálogo está muy bien lleno. En esto prueba estamos interesados ​​en sus auriculares True Wireless, los Samsung Gear IconX Versión 2018. Samsung ya había lanzado una primera versión del Gear IconX, pero aparentemente el fabricante habría realizado mejoras y solucionado algunos problemas. Descubrámoslo juntos.

Puntos positivos
– Autonomía
– Calidad de sonido
– Diseño
– comodidad


Puntos negativos
– La primera instalación
– Control tactil

Auriculares Samsung Gear IconX


samsung-engranaje-iconx-2018

Los auriculares Samsung Gear IconX vienen en una caja de cartón de color negro. Los auriculares se muestran en la parte delantera y también puede leer algunas especificaciones en la parte trasera. Una vez que haya desempacado todo, obtendrá el Gear IconX 2018, un estuche de carga / transporte con un conector USB tipo C, un adaptador USB tipo C a micro USB, 3 pares de puntas, 3 pares de aletas, un cable y una guía del usuario. Los auriculares se venden por algo más de 200 euros en Internet.

Prueba de Samsung Gear IconX


Samsung-Gear-IconX-revisión

El mercado de auriculares True Wireless ha evolucionado desde la primera versión del Gear IconX. Por ejemplo, Apple lanzó sus AirPods. El diseño de estos auriculares no es del gusto de todos (es especialmente la varilla que sobresale de la oreja lo que pospone), pero parte del público aún estaba satisfecho con su desempeño. Por eso, el diseño de los auriculares True Wireless es una característica muy importante para el futuro usuario. Afortunadamente, Samsung se ha aplicado al diseño de Gear IconX 2018, incluso podemos decir que tiene éxito. Si pone las dos versiones una al lado de la otra, se da cuenta de que no ha habido muchos cambios. Pero los Samsung Gear IconX son aún más pequeños. El fabricante ha eliminado el sensor cardíaco, de repente los cascos parecen menos voluminosos. Siempre es el dilema con este tipo de auriculares, integrar la batería y la electrónica sin que las carcasas sean demasiado grandes. Samsung también ha eliminado el anillo de oro de la parte trasera. El conjunto es más sobrio y discreto, los auriculares están disponibles en negro o gris.

La mayor diferencia entre las dos versiones es la funda protectora / de carga. Es más corto, por otro lado es más grueso. De lo contrario, tiene un diseño bastante clásico, está equipado con un cierre de botón. Cuando lo presiona hacia abajo, la cubierta se abre automáticamente para revelar los dos auriculares True Wireless. El estuche está equipado con una batería para cargar los auriculares. Es de 340 mAh, su capacidad aumenta ligeramente respecto a la primera versión (315 mAh). En la parte frontal puede ver LED de colores que indican si los auriculares se están cargando. Son de color verde, naranja o rojo según el estado.

Características y diseño


Prueba de Samsung-Gear-IconX

Dadas sus formas, no es necesario decir que los Samsung Gear IconX son auriculares internos. Si tienes oídos sensibles, puede que este no sea el modelo para ti. En cualquier caso, Samsung ha proporcionado bastantes accesorios en la caja para asegurarse de que Gear IconX puede adaptarse a muchos tipos de cuerpo. Las puntas están hechas de goma, una vez presionadas en el canal auditivo, el contacto no es molesto. La marca también ha incluido aros que presionan contra el cartílago de la oreja, los aros están disponibles en 3 tamaños. Tendrá que probarse los diferentes tamaños para asegurarse de encontrar el ajuste correcto. Una vez que haya encontrado las tapas de los extremos y los postes correctos, Samsung Gear IconX 2018 son cómodos de llevar. También son muy estables, son especialmente los aros presionados contra el cartílago los que marcan la diferencia. Incluso al realizar deportes intensivos, los auriculares no se caerán. No hay nada de malo en la comodidad. Una vez colocados en sus oídos, los auriculares son discretos. Las personas que te rodean incluso se preguntarán por qué estás asintiendo al ritmo. La forma del estuche hace que sea fácil de llevar consigo. También es muy compacto, puedes deslizarlo en el bolsillo de tu chaqueta.

Todavía hay algunas cosas que no han cambiado entre las dos versiones. Por ejemplo, siempre debe instalar las distintas aplicaciones cuando utilice los auriculares por primera vez. Y siempre es tan doloroso hacerlo. Siempre puede seguir sus actividades con la aplicación dedicada, también está el asistente de Samsung que lo anima durante sus entrenamientos. Esta función es agradable, pero no es realmente esencial para los usuarios de deportes. De lo contrario, a diario estábamos satisfechos con nuestro uso de Samsung Gear IconX. La batería dura, son fáciles de insertar y es bueno poder ponerlas y sacarlas tan fácilmente de sus estuches.

Los controles de la pantalla táctil en el exterior de las carcasas no son necesariamente fáciles de usar al principio. Presiona una vez para reproducir / pausar la música, dos veces para reproducir la pista siguiente, tomar / finalizar una llamada y tres veces para reproducir la pista anterior. Debe mantener presionado para acceder al menú principal o rechazar una llamada, mantener presionado dos veces para reproducir la siguiente lista de reproducción y deslizar hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar el volumen. Los controles a veces carecen de precisión y tomará algún tiempo acostumbrarse.

Los Samsung Gear IconX 2018 fueron diseñados para satisfacer a los usuarios deportivos, pero también puedes usarlos todos los días para escuchar tu música. Eso es True Wireless es tan satisfactorio como los AirPods de Apple. Además, tiene un diseño más discreto y son más agradables a la vista. Claramente, no tienen por qué avergonzarse de los auriculares de la marca californiana. Una vez que se ha completado la primera configuración, los Gear IconX 2018 son fáciles de usar y se conectan fácilmente a su teléfono inteligente. Saca los auriculares del estuche, los inserta en los canales auditivos y disfruta de su música todos los días. Es realmente su practicidad lo que es atractivo.

Rendimiento y calidad de audio


prueba-Samsung-Gear-IconX

El Samsung Gear IconX (2018) no satisfará a los audiófilos. El fabricante diseñó especialmente estos auriculares para que sean compactos, fáciles de transportar y usar. Pero la calidad del audio sigue siendo satisfactoria. El bajo está presente, pero carece de impacto en la música y los agudos a veces carecen de vigor. De repente, escuchar es musical y enfatiza especialmente las voces (escuchar ciertos instrumentos a veces se queda atrás).

El sonido sigue siendo bueno para los auriculares True Wireless. No obtienes un sonido súper detallado y preciso, pero la mayoría de los usuarios estarán contentos con el sonido. Por otro lado, el micrófono incorporado es de mala calidad (este es uno de los principales problemas de los auriculares Bluetooth). Es mejor utilizar el micrófono de su teléfono inteligente en lugar del kit de manos libres. El mayor problema es que el micrófono capta todo el ruido exterior, por lo que sus conversaciones se interrumpen. Incluso cuando se encuentra en un lugar tranquilo, los pequeños ruidos son molestos.

El principal cambio entre las dos versiones del Gear IconX es la duración de la batería. La capacidad prácticamente se ha duplicado. La batería era de 47 mAh en la primera versión, mientras que la Samsung Gear IconX 2018 están equipados con una batería de 82 mAh. Esta actuación es bienvenida, los auriculares son capaces de durar un poco más de 4 horas cuando se conectan a través de Bluetooth. Una vez plano, ya no colocas los auriculares en sus estuches. Utilizando la Samsung Gear IconX 2 horas al día usando Bluetooth y recargándolas a través de la caja te darán una semana de uso. La memoria interna de 4GB le permite guardar archivos. Sin embargo, no es posible grabar música desde servicios de transmisión de música (Spotify, Deezer, Google Play Music). Entonces las posibilidades son limitadas con la memoria interna.

Conclusión


auriculares-Samsung-Gear-IconX

Samsung solucionó algunos problemas que estaban presentes en la primera versión del Gear IconX, en particular la autonomía que se duplicó. Por lo demás, son auriculares True Wireless que son cómodos de llevar, tienen un diseño sobrio, discreto y la reproducción del sonido es satisfactoria. Solo lamentamos el hecho de tener que instalar varias aplicaciones para configurarlas y los controles táctiles carecen de detalles.

Samsung Gear IconX 2018


Analisis de los auriculares Samsung Gear IconXir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B076F14WT9

comprar ahora