Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sennheiser CX 6.00 BT

Sennheiser es una empresa alemana que existe desde el 1 de junio de 1945. Fabrica micrófonos, auriculares, accesorios para teléfonos, auriculares de aviador y equipos para profesionales. La marca alemana ha adquirido una reputación sagrada en el campo del audio. En esto prueba estamos interesados ​​en Sennheiser CX 6.00 BT. Se trata de unos auriculares bluetooth con diseño intrauditivo. Sennheiser afirma que CX 6,00 BT brindan soporte superior, comodidad y una calidad de sonido asombrosa. Averigüemos juntos si se cumplen las promesas del fabricante y si sus auriculares pueden destacarse frente a la competencia.

Puntos positivos
– Confort y apoyo
– Pedidos completos
– Baja latencia (aptX)
– Sonido preciso
– Conexión multipunto


Puntos negativos
– Autonomía
– Sin bolsa de transporte
– Agudos adelante

Auriculares Sennheiser CX 6.00 BT


auricular-Sennheiser-CX-6.00-BT

Los auriculares Sennheiser CX 6.00 BT se entregan en una caja de cartón negra. Los auriculares Bluetooth se muestran en la parte frontal de la caja y el fabricante también ha impreso algunas de sus características. Una vez abierta la caja obtienes el CX 6.00 BT, un cable de carga USB, almohadillas en varios tamaños (XS / S / M / L) y la documentación habitual (garantía, manual de usuario, etc.) Los auriculares son vendió 99 € en el sitio web oficial de Sennheiser, pero puede comprarlos a un mejor precio en el sitio de Amazon.

Prueba Sennheiser CX 6.00 BT


auriculares-intra-sennheiser-cx-6.00-bt

Como de costumbre, Sennheiser ha mantenido el diseño sobrio. Los cascos son negros con borde azul y en la parte trasera hay una pequeña placa cromada estampada con el logo de la marca. los Sennheiser CX 6.00 BT se presentan en un bonito estuche. Sennheiser se ha encargado del embalaje, los accesorios se colocan en la caja. En su interior encontrará 4 pares de olivas monobridas de silicona. Están disponibles en 4 tamaños diferentes para asegurarse de adaptarse a todo tipo de cuerpo (XS, S, M, L). En el cable hay una pequeña pieza de plástico que te permite ajustar la longitud del cable que descansa sobre tu cuello. Los CX 6.00 BT son cómodos, no experimentamos ninguna molestia o malestar durante nuestra prueba. Este resultado se debe al pequeño marco y sus formas curvas que facilitan la inserción. Puede usarlos durante horas a la vez. Una vez colocados en los canales auditivos, los auriculares permanecen estables. Solo será necesario reemplazarlos en ocasiones. Lo que es una pena es que Sennheiser no ofrece un estuche de transporte. Este accesorio hubiera permitido protegerlos durante nuestros viajes.

Los auriculares Sennheiser CX 6.00 BT no tienen ninguna certificación IPX. Para que tu transpiración pueda dañarlos, es mejor elegir otra referencia si quieres practicar tu deporte. Lo único que falta en términos de diseño es la magnetización de los cascos. Esto habría permitido llevarlos colgados del cuello de forma segura. Al no ser magnético, tendrá que tener cuidado de no dejarlos caer cuando las aurículas estén apoyadas sobre sus clavículas. En el peor de los casos, puede llevarlos envolviéndolos alrededor de su muñeca. Aprieta el cable con el pequeño trozo de plástico.

Características y diseño


Sennheiser-CX-6.00-BT-revisión

El control remoto en el cable está equipado con 3 botones, ofrece las funciones habituales. Gracias al botón principal puede reproducir o pausar su música, contestar / colgar sus llamadas telefónicas y encender / apagar los auriculares (pulsación larga). También puede navegar entre pistas de audio y cambiar el nivel de volumen. Se necesita una pulsación larga para ir a la pista anterior o siguiente. Y toca dos y tres veces para llamar al último número que marcó e iniciar el asistente virtual de su teléfono inteligente. Los botones responden, se reconoce cada pulsación. Los 3 botones también son fácilmente identificables por los ciegos.

La aplicación de Sennheiser llamada “Captune” se puede descargar de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Ofrece un reproductor para leer la música que habrás almacenado localmente. El reproductor admite archivos MP3, AAC, WAV, FLAC, OGG, AIFF y Apple Lossless. Organiza los archivos de música en listas o favoritos. La aplicación también ofrece un ecualizador configurable. Modificas la respuesta de frecuencia según tus preferencias (10 bandas). Lamentamos que el ecualizador solo sea compatible con el sistema de transmisión de música Tidal.

El Sennheiser CX 6.00 BT se beneficia de la conexión multipunto. Empareja los auriculares simultáneamente en su teléfono inteligente y tableta, por ejemplo. Para cambiar de una fuente a otra, simplemente pause el primer dispositivo e inicie el segundo, la señal cambia automáticamente. El kit de manos libres capta bien las voces, incluso si se encuentra en un entorno ruidoso. Por otro lado, para obtener este resultado, deberá llevar el micrófono cerca de la boca. La latencia de Bluetooth es baja gracias al códec aptX Low Latency. Podrá ver sus videos sin ningún retraso entre el sonido y la imagen. Para beneficiarse de él, sus dispositivos, por supuesto, deberán ser compatibles con el códec aptX.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sennheiser-CX-6.00-BT

La batería CX 6.00 BT se coloca en el otro cable, mirando hacia el control remoto. Lo recargas a través del puerto micro USB que está protegido por un pequeño clip de plástico. Recuerde volver a ponérselo, no debe entrar en contacto con líquidos. Los auriculares proporcionan 6 horas de duración de la batería después de 1,5 horas de carga. los Sennheiser CX 6.00 BT También cuentan con carga rápida, obtienes una hora y media de uso después de cargarlos durante 10 minutos. Una voz le avisa 10 minutos antes de que la batería se descargue por completo. En el lado positivo, es posible seguir usando los auriculares cuando los recarga.

El sonido es preciso, pero la interpretación sigue estando desequilibrada. El Sennheiser CX 6.00 BT ofrece buena precisión y baja distorsión en todo el espectro audible. El bajo es limpio y dinámico, y las voces son inteligibles y bien definidas. Los auriculares también son potentes, con una muy buena tasa de distorsión armónica. El problema con el CX 6.00 BT son los agudos. Sus amplificaciones provocan un sonido ácido que resalta determinados instrumentos. Como resultado, el extremo superior del espectro ocupa la atención de sus tímpanos. Es una pena, porque la primera mitad del espectro detallado y dinámico está siendo aplastada por la interpretación de los agudos. Puede modificar el sonido a través del ecualizador presente en la aplicación Captune. Pero esta modificación solo es posible en la música almacenada localmente.

Conclusión


prueba-Sennheiser-CX-6.00-BT

Los Sennheiser CX 6.00 BT son unos auriculares Bluetooth con un diseño sobrio, buen confort y buenas funciones (kit manos libres, conexión multipunto, baja latencia, aplicación). El sonido es potente y preciso, pero permanece desequilibrado. Los altos se enfatizan demasiado. La reproducción de sonido no atraerá a todos los usuarios.

Auriculares intra sennheiser cx 6.00 b


Analisis de los auriculares Sennheiser CX 600 BTAnalisis de los auriculares Sennheiser CX 600 BT

comprar ahora