Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Sennheiser CX Sport

Sennheiser fabrica y vende muchos productos en la industria del audio. Auriculares, cascos, parlantes, micrófono, etc. La empresa alemana se ha diversificado y establecido sus productos en todo el mundo. Escucha a sus usuarios y sigue innovando. Es principalmente gracias a sus empleados apasionados que se superan las expectativas. Intentan convertir sus productos en puntos de referencia de audio. Esta vez la marca ofrece auriculares inalámbricos diseñados para usuarios deportivos. los Sennheiser CX Sport son ligeros, resistentes a las salpicaduras y al sudor. Descubra su desempeño en nuestro prueba.

Puntos positivos
– Diseño atractivo
– Resistente al sudor y a las salpicaduras
– Representación de sonido clara
– Admite códecs de audio apt-X / AAC / SBC


Puntos negativos
– Autonomía media
– La aplicación

Auriculares deportivos Sennheiser CX


CX-Sport-Sennheiser

Los auriculares Sennheiser CX Sport vienen en una caja de cartón estándar. Los auriculares se muestran en la parte frontal de la caja y sus especificaciones se detallan en la parte posterior. Una vez abierta la caja encontrarás en su interior los auriculares inalámbricos CX Sport, un cable de carga USB, 4 pares de puntas de silicona de diferentes tamaños (XS / S / M / L), 3 pares de aletas ( S / M / L), un clip para sujetar el cable a tu ropa, una funda de transporte de neopreno y un manual (guía de seguridad y guía de inicio rápido). El embalaje está completo, hay todos los accesorios que necesita. Los auriculares se venden por 129 euros en la web oficial de Sennheiser, pero puede comprarlos a un precio mucho mejor en el sitio de Amazon.

Prueba Sennheiser CX Sport


auriculares-Sennheiser-CX-Sport

El Sennheiser CX Sport tiene un diseño sobrio y elegante. Son completamente negros con un toque de amarillo. Este color amarillo es visible en los 3 botones del mando a distancia, los 3 pares de aletas y las carcasas redondas (hay una banda amarilla que se puede ver al quitar las aletas). El extremo de las carcasas redondas de los auriculares termina con partes cromadas (esta parte está oculta por las puntas de silicona). El logotipo de Sennheiser está impreso en placas de aluminio que están presentes en la parte posterior de los auriculares.

Es un diseño de correa para el cuello, los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay fundas de plástico. Las 2 cajas se colocan a la misma distancia debajo de cada auricular, por lo que no hay desequilibrio. La caja del lado derecho integra la electrónica para operar el control remoto de 3 botones y el puerto micro USB. En el lado izquierdo, la batería está integrada en la carcasa. En el medio del cable hay un pequeño trozo de plástico que permite ajustar la longitud del cable (para que quede un poco menos flojo).

Características y diseño


Sennheiser-CX-Sport-revisión

Las puntas de los auriculares están curvadas para facilitar su inserción en los canales auditivos. Encontrar el ajuste adecuado requerirá probar los diferentes tamaños de puntas y aletas de silicona. Cada usuario tiene una morfología diferente, por lo que es necesario realizar varias pruebas. Un buen ajuste mejora la comodidad, el aislamiento pasivo y, por tanto, el rendimiento de los graves.

Las letras “L” y “R” están impresas en pares de aletas de diferentes tamaños (S, M, L), Sennheiser también ha impreso estas letras en los auriculares. Gracias a estas pequeñas guías visuales, puede estar seguro de colocar el CX Sport en la dirección correcta. Todos los pares de olivas de silicona, incluso las preinstaladas, tienen una pequeña barra para evitar que el sudor o el cerumen entren en el auricular. Según Sennheiser, son resistentes al sudor y a las salpicaduras, pero no pudimos encontrar ninguna certificación IPX oficial en el empaque o en el sitio web oficial de la marca. Por lo general, los auriculares resistentes al sudor y a las salpicaduras tienen certificación IPX5. En cualquier caso, no hubo ningún problema cuando los usamos para hacer deporte. Creemos que puede usarlos bajo la lluvia y para hacer deporte, pero no puede sumergirlos por completo en el agua.

El control remoto de tres botones le permite reproducir y pausar sus canciones, navegar entre pistas de audio, cambiar el volumen y atender sus llamadas telefónicas. El puerto micro USB para recargar los auriculares se coloca en el control remoto. Está protegido por un pequeño clip de goma que se puede abrir fácilmente con una de tus uñas. Recuerda ponértelo, no debe entrar en contacto con tu sudor o agua. El micrófono es lo suficientemente bueno para captar voces y eliminar el ruido de fondo.

La aplicación CapTune de Sennheiser es un reproductor de música, se descarga de forma gratuita desde la App Store o Google Play. Puede controlar su música y realizar ajustes de sonido con el ecualizador. Puede elegir entre ajustes preestablecidos o crear sus propios ajustes personalizados (no olvide guardar sus perfiles de sonido para cargarlos cuando lo desee). La aplicación está bien hecha, pero el problema es que solo funciona con la música de tu dispositivo. Por lo tanto, no servirá de nada si está acostumbrado a usar Spotify, Apple Music, Google Play Music o alguna otra plataforma de transmisión de música.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Sennheiser-CX-Sport

El Sennheiser CX Sport es compatible con los códecs SBC, AAC y apt-X de Qualcomm. Estos códecs mejoran la calidad de audio de los auriculares Bluetooth. Por supuesto, su dispositivo (teléfono inteligente / reproductor de audio) debe ser compatible. La conexión inalámbrica es confiable y estable, CX Sport conéctese de forma clásica a su dispositivo. Simplemente enciéndalos, active la conexión Bluetooth, vaya a la configuración de su dispositivo y seleccione los auriculares.

La duración de la batería es media, puede utilizar los auriculares durante 6 horas. Pudimos aumentar la duración de la batería hasta 7/8 horas, lo que será suficiente para la mayoría de los usuarios. Con la función de carga rápida, solo se necesitan diez minutos de carga para obtener una hora de reproducción (esto es útil si olvidó cargar los auriculares). Las recargas enchufando el cable USB y 10 minutos después vas a hacer tu deporte.

Quedamos satisfechos con la calidad de sonido de los auriculares Sennheiser CX Sport. Ofrecen un sonido claro y equilibrado, puedes escuchar todo tipo de música. Siguen siendo unos auriculares deportivos, los graves se acentúan ligeramente. Por otro lado, los sonidos graves no sofocan otras frecuencias (agudos, medios). La presencia de graves refuerza el aislamiento acústico, el ruido exterior se reduce y no perturba su música. Cuando sube el volumen, hay un ligero silbido en los agudos, pero el sonido permanece claro.

Conclusión


prueba-Sennheiser-CX-Sport

Los primeros auriculares deportivos de la marca Sennheiser tienen éxito. Por supuesto, no aportan nada nuevo en esta área, pero el CX Sport Tiene muy buenas características y funcionalidad. Diseño visualmente atractivo, fácil de usar, el sonido está bien equilibrado y son resistentes al sudor.

Auriculares Bluetooth Sennheiser CX Sport


Analisis de los auriculares Sennheiser CX Sportir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B07C2T5GTH

comprar ahora