Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Soundcore Spirit Pro

La marca Anker originalmente especializado en baterías para portátiles. Pero a partir de 2012 la empresa se centró en cargar dispositivos para teléfonos móviles. Sus productos se vendieron muy bien, por lo que la marca decidió fabricar y vender otro tipo de productos. Baterías externas, carcasas, cables y varios tipos de accesorios. Pero el fabricante también diseña productos en el campo del audio. En su catálogo hay auriculares, cascos y altavoces.

En esto prueba estamos interesados ​​en Soundcore Spirit Pro. Se trata de unos auriculares Bluetooth diseñados para el uso diario, pero también para la práctica de deportes. Este tipo de auriculares inalámbricos abundan en Internet. Averigüemos juntos si el modelo que ofrece Anker puede encontrar su lugar entre los cientos de referencias disponibles en el mercado del audio.

Puntos positivos
– Premio
– Resistente, IP68
– Accesorios Suministrados


Puntos negativos
– Indicación de nivel de batería
– Ajuste de la reproducción de sonido mediante ecualizador obligatorio

Auriculares Soundcore Spirit Pro


Anker-Soundcore-Spirit-Pro

Los auriculares Soundcore Spirit Pro vienen en una caja de cartón blanca y azul cielo. Están representados en una foto en la cara frontal, el fabricante también ha destacado algunas de sus características técnicas (compatible con aptX, autonomía, certificación IPX, etc.) La pared frontal es desmontable. Cuando lo abres, te enfrentas a un elemento de plástico transparente que te permite observar los auriculares.

Una vez desembalado, obtendrá los auriculares bluetooth, una bolsa protectora / de transporte, almohadillas de silicona en varios tamaños, ganchos para las orejas, un pequeño clip para sujetar el cable a su ropa y documentación (garantía, manual ‘utilizar). Los Spirit Pro se venden por menos de 50 euros en internet.

Prueba Soundcore Spirit Pro


auricular-Soundcore-Spirit-Pro

Los Soundcore Spirit Pro tienen un diseño clásico para auriculares Bluetooth. Los dos auriculares están conectados por un cable en el que hay un control remoto para interactuar con su música. La versión que probamos era de color plateado (el logotipo de Soundcore es visible en el exterior de los auriculares). Los Spirit Pro también están disponibles en azul, negro y rojo. En todas las versiones ofrecidas, las carcasas de los auriculares cambian de color, el cable y el mando a distancia son negros. El conjunto está diseñado tanto con plástico como con goma. No hay nada de malo en la calidad de construcción del set. Los acabados permanecen limpios para los auriculares vendidos en este rango de precios. Estamos muy lejos de la gama alta, pero los materiales utilizados en sus diseños son lo suficientemente fuertes para el uso diario.

Los auriculares tienen certificación IP68. La clasificación IP es un estándar internacional de impermeabilización. Este índice clasifica el nivel de protección de un dispositivo contra la intrusión de cuerpos sólidos y líquidos. IP68 significa que los auriculares están completamente protegidos contra el polvo y también están protegidos contra la inmersión prolongada más allá de 1 metro. El fabricante especifica en la ficha técnica de los auriculares que son “SweatGuard”. Esta tecnología de sellado está especialmente diseñada para resistir las propiedades corrosivas de la transpiración. Ni el sudor ni la lluvia los dañarán. Anker proporciona un pequeño estuche de transporte. No tendrá ningún resbalón adentro una vez que termine su entrenamiento. De esa forma estarán protegidos de golpes y caídas.

Caracteristicas


Soundcore-Spirit-Pro-Reseñas

El fabricante suministra almohadillas y ganchos para las orejas en varios tamaños. Los accesorios se quitan fácilmente y se colocan en los auriculares. Tendrás que probar los diferentes tamaños para encontrar los que se adapten a tu tipo de cuerpo. Una vez que haya elegido los accesorios adecuados, ya no tendrá que deslizarlos Soundcore Spirit Pro en tus oídos. Instalar los auriculares en los canales auditivos no es un problema. Una vez colocados, son estables y cómodos. Puede usarlos durante varias horas seguidas sin sentir ninguna molestia. No encontramos ningún problema de estabilidad durante nuestras actividades deportivas. Su bajo peso contribuye a una buena comodidad (los olvidará con bastante facilidad). Por otro lado, las aurículas sobresalen de sus oídos. Como resultado, los Spirit Pro no son los auriculares Bluetooth más discretos del mercado del audio.

Se proporciona un pequeño clip en la caja para asegurar el cable a su ropa. Esto ayuda a prevenir movimientos no deseados cuando hace ejercicio. Anker también ha integrado imanes en la parte posterior de los auriculares. Esto permite vincularlos entre sí cuando no los esté utilizando. Los auriculares están conectados entre sí y los usa como un collar. Está seguro de no dejarlos caer mientras está en movimiento.

El control remoto del cable está equipado con tres botones para interactuar con su música. Ofrecen los controles habituales: encender / apagar los auriculares, emparejamiento inalámbrico, reproducir / pausar, navegar entre pistas de audio, cambiar el volumen del sonido, recibir llamadas telefónicas y activar el asistente virtual de su teléfono inteligente. Todos los comandos se ejecutan de acuerdo con un cierto número de presiones. Puede consultar el manual del usuario que se proporciona en el cuadro para comprender cómo funcionan los controles. Los tres botones del control remoto están lo suficientemente espaciados para que se puedan distinguir cuando se tocan. Se coloca un LED en el control remoto para indicar el estado del emparejamiento inalámbrico (azul parpadeante rápidamente) y el nivel de la batería (rojo parpadeante = batería baja, rojo fijo = cargando, azul fijo = cargado). El puerto micro USB se utiliza para recargar la batería de los auriculares.

Rendimiento y calidad de audio


Prueba Soundcore-Spirit-Pro

Los auriculares inalámbricos Soundcore Spirit Pro utilizan tecnología Bluetooth. El emparejamiento con sus diferentes dispositivos es muy fácil de hacer. Cualquiera que haya utilizado dispositivos inalámbricos está familiarizado con este método de emparejamiento. La conexión inalámbrica se inicia con el botón central del mando a distancia. El LED parpadea en azul para indicar que se ha iniciado el modo de emparejamiento. Entonces ya no tendrá que ir al menú de Bluetooth de su dispositivo para seleccionar el Spirit Pro. La conexión inalámbrica se mantuvo estable durante nuestra prueba. Puede alejarse unos 10 metros de su fuente.

No espere nada abrumador sobre el sonido. Al mismo tiempo, era de sospechar, dados sus precios de venta. Es bastante raro que unos auriculares vendidos por menos de 50 euros logren ofrecer un sonido de alta fidelidad. Los altavoces de buena calidad tienen un coste. Anker se vio obligado a elegir modelos de gama baja para que Soundcore Spirit Pro fuera asequible. No es en este modelo donde disfrutará de todos los detalles de las diferentes frecuencias (graves, medios, agudos). También se recomienda modificar la reproducción del sonido a través del ecualizador de su fuente para obtener un sonido más equilibrado. Después de ajustar las frecuencias, el renderizado es más agradable. El Spirit Pro tiene buen poder. El ruido exterior se reducirá a medida que aumente el volumen. Los auriculares te aíslan bastante bien del ruido ambiental. Elija el par de puntas internas adecuadas para optimizar el aislamiento acústico. Este modelo no está equipado con un sistema de reducción de ruido activo.

Los auriculares proporcionan 10 horas de duración de la batería (el rendimiento varía según el volumen). Estos no son los auriculares Bluetooth más resistentes del mercado, pero la duración de la batería es lo suficientemente buena como para satisfacer a los usuarios deportivos. La batería de los auriculares se recarga a través del puerto micro USB del mando a distancia. El cable de carga se suministra en la caja. Un micrófono está integrado en el control remoto para llamadas telefónicas con manos libres. Desafortunadamente, este es de mala calidad. Los auriculares Bluetooth suelen hacerlo.

Conclusión


prueba-Soundcore-Spirit-Pro

Los Soundcore Spirit Pro no revolucionan el campo de los auriculares Bluetooth, pero siguen siendo satisfactorios. Sus rendimientos corresponden a sus precios de venta. Por menos de 50 euros obtienes unos auriculares inalámbricos que pueden acompañarte durante tus actividades deportivas. Las personas con un presupuesto limitado pueden optar por el Spirit Pro.

Anker Soundcore Spirit Pro


Analisis de los auriculares Soundcore Spirit ProAnalisis de los auriculares Soundcore Spirit Pro

comprar ahora