Saltar al contenido

Análisis de los auriculares Xiaomi Pro HD

La marca china Xiaomi es conocida por fabricar teléfonos inteligentes de alta gama que se ofrecen a precios atractivos. Pero también para la fabricación de auriculares in-ear (el xiaomi piston 4 en particular). La marca sigue evolucionando año tras año, desarrollan muchos productos: smartphones, tablets, portátiles, auriculares, altavoces … Hay muchas marcas chinas que están entrando en el mercado, pero no todas ofrecen productos de calidad. calidad. Para Xiaomi, es la confiabilidad de estos productos lo que le permite ser apodada la Apple china. Son capaces de producir unos auriculares in-ear de gran calidad tanto en cuanto a diseño, materiales utilizados como sonido, veremos si el Xiaomi Pro HD tienen las mismas cualidades.

Puntos positivos
– Calidad de construcción
– cómodo
– Representación de sonido


Puntos negativos
– Mando a distancia 100% compatible con smartphones Xiaomi
– Los subidones no son agradables cuando el volumen es alto
– Enchufe sin ángulo

Xiaomi mi híbrido pro hd


xiaomi-híbrido-pro-prueba

Número de modelo del producto: QTEJ02JY
Tipo de casco: En el oido
Peso del Producto: 17g
Control cableado: Disponible
Colores: Dinero
Longitud del cable: 1,25 m
Tipo de conector: 3,5 mm plateado
Potencia nominal: 5 mW
Impedancia del altavoz: 32 ohmios
Sensibilidad: 98dB
Respuesta frecuente: 20-40 000 Hz

Prueba xiaomi hybrid pro hd


xiaomi-mi-híbrido-pro-hd

Los xiaomi mi hybrid pro hd se entregan en una caja blanca, en la parte frontal de la caja se muestran los auriculares y en la parte posterior encontrará las especificaciones de los auriculares. Una vez que se abre la caja, los auriculares se empaquetan en una caja de plástico transparente.

Dentro de la caja encontrará los auriculares, las almohadillas para los oídos en diferentes tamaños (XS, S, M, L), una funda protectora de tela y un manual de usuario. ¡Puedes encontrarlos a la venta por unos treinta euros en Internet!

Características y diseño


xiaomi-in-ear-hybrid-pro

Los auriculares xiaomi mi pro hd están hechos de aluminio, tienen una apariencia suave y redondeada. El uso de aluminio en la fabricación de los auriculares les permite ser más robustos en comparación con la competencia que usa plástico. El cable “Y” es completamente de goma, en comparación con el híbrido xiaomi mi iv donde la parte inferior del cable es de nailon trenzado. El cable termina en un conector recto de 3,5 mm, hubiera sido mejor integrar un enchufe en ángulo. El mando a distancia también está fabricado en aluminio e incorpora tres botones. La funcionalidad sigue siendo clásica: puede navegar entre pistas de audio, cambiar el volumen, cambiar de pista y tomar o rechazar sus llamadas telefónicas. El mando a distancia es de mejor calidad que el integrado en los auriculares de pistón 4, es más grande y los 3 botones están bien espaciados. Pero, lamentablemente, el control remoto solo funciona al 100% con los teléfonos inteligentes Xiaomi. En algunos smartphones (IOS o Android) solo funciona el botón central y en otros funciona el botón para ajustar el volumen, pero no el cambio de pistas de audio.

Una vez colocados en sus oídos, los auriculares se ajustan perfectamente, encajan fácilmente en sus canales auditivos. Los dos auriculares son curvos, no puedes equivocarte en la dirección, las inscripciones “L” y “R” estampadas en los intradós también pueden ayudarte. La forma de los auriculares mejora el soporte y la comodidad. No sentirá ninguna molestia incluso durante una larga sesión de escucha. Para mejorar el ajuste y la comodidad, no dude en probar las diferentes puntas, con el fin de encontrar las puntas que mejor se adapten a su tipo de cuerpo. Un buen ajuste proporciona una mayor comodidad y también mejora el aislamiento acústico. Sin embargo, no son aptos para actividades deportivas, será preferible comprar auriculares especialmente diseñados para este tipo de actividad.

Rendimiento y calidad de audio


xiaomi-híbrido-pro

Los xiaomi in ear pro hd tienen excelentes graves para escuchar y agregan energía a cualquier género de música, pero los graves y los graves podrían ser más pronunciados. El rango medio es más claro y vibrante en comparación con los modelos más antiguos, lo que proporciona una mejor experiencia auditiva en pistas que incorporan voces. Los subidones son brillantes y penetrantes. El nivel de detalle y claridad sigue siendo impresionante por este precio. Los agudos están bien transcritos, pero tan pronto como el volumen es más alto, los agudos son de menor calidad, hay problemas de sibilancia.

El aislamiento acústico del xiaomi piston pro hd reduce parte del ruido ambiental. Pero no aíslan por completo el ruido que te rodea (que es positivo o negativo según lo que todos quieran). No compense el espacio de aislamiento subiendo el volumen de los auriculares, ya que el sonido será más pobre a volúmenes altos debido a la sibilancia que producen los agudos. Recuerde que la escucha prolongada a un volumen alto puede dañar su audición y una vez que se ha deteriorado no puede volver atrás.

Conclusión


xiaomi-mi-pro-hd

Xiaomi ha vuelto a demostrar que son capaces de producir un producto de calidad. aunque Xiaomi pro hd no son perfectos, obtienes lo que pagas. Por otro lado, Xiaomi realmente necesita diseñar un control remoto que sea compatible con todos los teléfonos inteligentes.

xiaomi mi híbrido pro hd


Analisis de los auriculares Xiaomi Pro HDir?t=teccim 21&l=am2&o=8&a=B01NBAVDIG

comprar ahora