Saltar al contenido

Prueba de auriculares híbridos originales Xiaomi mi iv

La marca china Xiaomi (apodada la Apple china) continúa impresionando con la calidad de sus productos, pueden diseñar una excelente relación calidad-precio en teléfonos inteligentes, televisores, cámaras de acción, computadoras portátiles … También fabrican auriculares. y auriculares, probamos el Xiaomi piston 4, descubramos si el fabricante está a la altura de su reputación con este nuevo modelo de dispositivos intrauditivos.

Puntos positivos
– Ligero y cómodo.
– Diseño robusto
– sonido potente


Puntos negativos
– Sin funda protectora
– conector recto
– Compatibilidad con control remoto

Xiaomi Mi iv híbrido


original-xiaomi-mi-iv

En términos de diseño, xiaomi mi iv híbrido son similares al Piston 3, todavía tienen esta forma particular que es fuerte y ligera (14 g). Cada auricular está cubierto con una carcasa metálica mucho más robusta que el plástico utilizado en la competencia. La parte superior del cable es de goma (anti-enredos) hasta la conexión en “Y” y la parte inferior es de nylon trenzado. El cable termina con un conector jack de 3,5 mm recto, hubiera sido mejor integrar un conector en ángulo. El conjunto es realmente resistente y robusto, punto positivo que no son demasiado sensibles al contacto y la fricción.

Prueba de pistón Xiaomi 4


xiaomi-mi-iv-hybrid

los xiaomi mi iv híbrido se entregan en una caja de cartón muy pequeña, el frente de la caja es translúcido. En la caja encontrará los auriculares, cuatro pares de puntas de silicona en diferentes tamaños (SX, S, M, L) y un manual del usuario. No se proporciona una funda de transporte / protección. ¡Los encontrarás por unos veinte euros en internet!

Caracteristicas


original-xiaomi-mi-iv-hybrid

La comodidad está en la cita, controladores duales híbridos xiaomi mi iv cabe fácilmente en sus canales auditivos. Para mejorar el ajuste y la comodidad, no dude en probar las diferentes puntas de silicona, tendrá que encontrar el tamaño que mejor se adapte para obtener la mejor comodidad posible. No son los mejores auriculares internos cuando se trata de comodidad, pero podrás usarlos a diario sin problemas. Por otro lado, no están hechos para tus salidas deportivas, tendrás que buscar una referencia más adecuada.

El control remoto está equipado con tres botones, un botón multifunción que le permitirá reproducir / pausar su música, administrar sus llamadas telefónicas y navegar entre las pistas. Probamos los auriculares en IOS y Android, en Android no hay problema con la funcionalidad, pero en IOS, solo funciona el botón central. Creemos que es como con Piston 3, el control remoto solo funcionará al 100% en los teléfonos inteligentes Xiaomi.

Rendimiento y calidad de audio


xiaomi-piston-4-test

Utilizan un sistema de controlador dual, un controlador dinámico para los graves y otro para equilibrar los medios y agudos. Esto es lo que se indica en el documento, no garantiza el nivel de rendimiento, es necesario sobre todo lo probado para saber qué ofrece la reproducción de sonido.

los xiaomi piston 4 ofrecen un sonido característico “V”, el bajo es profundo, pero algunas personas pueden encontrarlo exagerado. No cubren todo el espectro de sonido, pero podrían definirse mejor. Piston 4 también enfatiza los medios, lo que refuerza la claridad de las guitarras y las voces. La estereofonía es lo suficientemente amplia, no hay problema para identificar los diferentes elementos del escenario sonoro. El aislamiento de estos auriculares internos es bastante decente, excepto cuando estás en lugares realmente ruidosos. Intente no compensar el problema de aislamiento aumentando el volumen, ya que la reproducción del sonido será de menor calidad y, sobre todo, dañará su audición.

Conclusión


xiaomi-mi-iv-hybrid-dual-drivers

La firma de sonido “V” no necesariamente atraerá a todos, pero Xiaomi piston 4 Todavía son muy buenos auriculares para el uso diario. Obtienes un buen poder por este precio.

Xiaomi piston 4


auriculares-Xiaomi-Mi-IV-Hybrid

comprar ahora